|
Usuario Habitual |
 |
Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm Mensajes: 131 Ubicación: c/ Melancolia nº 7
|
Hola a todos. Ya empiezo yo con los temas polémicos. Ahora que llegan las fiestas de Semana Santa, quería saber si vosotros creeis que son unas fiestas que la gente acoge con devoción o con ganas por dejar de trabajar. Yo pienso, personalmente (nunca intentaré imponer mis pensamientos), que es una semana sabática y que, además, con la decadencia que hay en España de deboción, no entiendo porqué se sigue celebrando... Me explico. Por lo general, en Andalucía, la tradición religiosa está todavía en auge y, por lo tanto, me parece lógico que celebren esta semana. Pero... en las comunidades que no celebran estas festividades cristianas (mucha gente es cristiana, pero no practicante, como en mi caso), ¿se debería seguir celebrando? Teniendo en cuenta el punto de vista religioso, yo pienso que no (sólo pare los que la vayan a celebrar como Dios manda, nunca mejor dicho), pero, desde el punto de vista del estudiante (entre los que me incluyo) y del trabajador... ¡VIVA LA SEMANA SANTA! Y vosotros, ¿qué opinión os merece? 
_________________ Into every life, a little rain must fall...
Palo
|
|