Pues en mi caso es muy fácil: suelo cambiar de avatar muy amenudo, dependiendo de mi estado de animo o cosas por el estilo, buscando imagenes que lo representen de alguna forma.
Ahora llevo este porque... bueno, dentro de poco voy a convertirme en hermano mayor y... eso te hace ver las cosas \"a través de otros ojos\"

Voy a ponerlo en el mensaje que seguro que dentro de poco ya cambio de avatar y no se entiende este post.
Antes creo que llevaba una imagen sacada del videoclip de Evanescence \"My inmortal\" (a Pilu le gustó

), que... bueno, me gustó. Estaba en una temporada algo baja de moral y muy pensativa, dandole vueltas a todo y falto de inspiración, y... no se, esa imagen que puse de avatar me resultaba muy familiar. A ver si la encuentro...
Y antes solo llevaba una especie de sello con la bandera de Galicia y un triskel delante, cuando estaba menos activo en el foro (ese no lo pongo que debe andar muy perdido). Bueno, son pocos pero ya vendrán más, seguro
P.D: Y un detalle, ¿Por que me gusta tener avatars tan \"altos\"? (Suelen ser de 140x200) Para medir mis mensajes

Cuando el texto hace el mensaje más grande que el avatar, es que me estoy dedicando en serio a ese post. Cierto es que a veces una frase dice más que un mensaje largo, pero... no todas las medidas son exactas, evidenemente

Es una manía que cogí en otro foro.