Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 12:24 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recomendaciones del COMIC
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2004 12:54 pm 
Colaborador
Colaborador

Saludos

Como se que hay gente a la que les gusta este mundillo, pues me gustaria iniciar un tema donde pudieramos recomendar obras, sea cual sea el genero (Manga, Americano, Europeo, Superheroes, etc.).

Aqui van unas cuantas recomendaciones mias ;)

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro

En mi opinion una excelente obra del comic, donde se nos presenta a un Bruce Wayne con bastantes años y retirado de su cruzada contra el crimen, en una Gotham cada vez mas apocaliptica.

Imagen

Batman: Año Uno

Aqui se nos presenta un \"remake\" de los inicios de nuestro murcielago favorito, con todas dudas, peligos y preocupaciones que tienen que afrontar, no solo Bruce, sino el joven teniente James Gordon o Selina Kyle.

Imagen

V de Vendetta

¿Que es lo que busca \"V\" en una Inglaterra fascista despues de la 3a Guerra Mundial? Todas las respuestas estan en esta obra.

Imagen

Adolf, de Osamu Tezuka

Impresionante manga basado en la 2a guerra mundial, donde se nos explicaran la historia de 3 Adolfs unidos por el destino, la amistad y el odio.

Imagen

Ranma 1/2

Supongo que muchos ya conocereis a este peculiar personaje, asi que no puedo dejar de recomendar la coleccion de comics de esta disparatada familia y amigos.

Imagen

Bueno, eso es todo por hoy

Saludos :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2004 10:53 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Un tema interesante. Yo también soy un aficionado a los comics y desde aquí me gustaría recomendar los siguientes.

Alien Vs Predator.
El primero, es una auténtica obra de arte. Los que después se realizaron son bastante penosillos en comparación.

Qui-gon & Obi-wan.
Un comic exquisitamente realizado con una historia realmente interesante. Este aún se puede conseguir con relativa facilidad y ofrece una lectura muy muy entretenida. Uno de mis favoritos.

Los Caballeros del Zodiaco:
Este manga narra lo que se nos contó en la serie de animación, pero con más detalles. Un clásico en su género.

Ghosts in the Shell:
Otro manda clásico realmente impresionante. Impresiona por su diseño de personajes, su dibujo y el entrar en asuntos adultos y tan actuales como el cibersexo. Todo un lujo de tomo, la verdad.

Estos son algunos de los que se me ocurren por ahora. Yo leo sobre todo Star Wars, Alien vs Predator, TOmb Raider, Fanhunter y Fanhunter Animated Series y de vez en cuando alguno suelto. Pero de estos pocos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2004 6:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sky, creo que la primera se llama \"El regreso del señor de la noche\". Si es la de Frank Miller y Klaus Janson el título es ése.

Yo recomendaría encarecidamente esta misma novela gráfica, junto con su segunda parte, también publicada por Frank Miller el año pasado. Se titula \"Batman: El señor de la noche contraataca. dk2\".
Dentro del mismo personaje, recomiendo la miniserie \"Batman: Silencio\" y el prestigio \"Superman/Batman: Enemigos públicos\".

De otros superhéroes recomiendo el \"Born Again\" de Daredevil. Y toda la colección completa de un superheroe llamado \"Masacre\", \"Deadpool\" en inglés... ¡¡¡¡Pa partirte la caja!!!!! Es buenísimo.

Un abrazo a todos.

-Johnny Knoxville-

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 20, 2004 10:54 am 
Colaborador
Colaborador

BobbyCDC escribió:
Sky, creo que la primera se llama "El regreso del señor de la noche". Si es la de Frank Miller y Klaus Janson el título es ése.

Cierto.
Eso pasa por escribir las cosas de memoria :oops:

Por cierto, igual alguien lo sabe.
Ando buscando a ver si existe alguna edicion en castellano de "Crisis on Infinite Earths".
Me gustaria poder leerlo como curiosidad para ver como solucionaron los chicos de DC los "desaguisados" de continuidad de los comics.

Por cierto, mas recomendaciones, esta vez un par de mangas.

Utena

Que os pareceria una fabula de princesas y caballeros, al mas puro estilo "Chopi y la Princesa" mezclado con "Twin Peaks" y demas paranoias Lynchianas?
Pues aqui lo tendeis.

Imagen

Lady Oscar, la Rosa de Versalles

Siguiendo con las "mujeres caballeros", aqui tenemos la historia de Oscar François. Una noble descendiente de una familia de soldados, que es criada como un hombre para poder ingresar en el ejercito frances, todo ello en visperas de la Revolucion Francesa.
Amor, odio, traicion y guerra, en este clasico imprescindible del manga.

Imagen

Saludos y hasta la proxima recomendacion :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 23, 2004 3:58 pm 
Colaborador
Colaborador

En respuesta a tu pregunta Skywalker, si hay edicion de Crisis en tierras infinitas que es como se llamo aqui, hay una de los ochenta editada por la desaparecida Ediciones Zinco, descatalogada pero se puede encontrar por alguna tienda de comics de Barcelona y otra edicion que saco la editorial mexicana Vid, que tuvo los derechos para DC en Espana hace un tiempo, si te puedes acercar por Barcelona posiblemente la encontraras.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 24, 2004 8:51 am 
Colaborador
Colaborador

Pappoe escribió:
En respuesta a tu pregunta Skywalker, si hay edicion de Crisis en tierras infinitas que es como se llamo aqui, hay una de los ochenta editada por la desaparecida Ediciones Zinco, descatalogada pero se puede encontrar por alguna tienda de comics de Barcelona y otra edicion que saco la editorial mexicana Vid, que tuvo los derechos para DC en Espana hace un tiempo, si te puedes acercar por Barcelona posiblemente la encontraras.

Gracias por la info.
A ver si cuando baje pal salon del manga de octubre, puedo encontrarlo :mrgreen:

Y ahora a por las recomendaciones.
Esta vez no son comics propiamente dichos, sino animes, es decir, animacion japonesa manga, ya que muchos de los amantes del comic, tambien lo son de este genero del cine.

Todas se pueden encontrar en formato DVD editado aqui.

Ghost in the Shell

Una excelente fabula futurista, con toques de cyberpunk, que nos narra la historia de la mayor Kusanagi en busca del Titiritero.
Esta fue una de las peliculas en las que se "inspiró" la archiconocida matrix

Y ademas, esta pelicula cuenta con uno de los mejores doblajes para anime, con unos grandiosos profesionales
Tambien estad atentos a la marca de la cerveza que beben los androides japoneses. ;)

Imagen

La Princesa Mononoke

Poco se puede decir de esta fabula salida del Estudio Ghibli, escrita y dirigida por Hayao Miyazaki, que no se haya dicho ya.
Viviremos las aventuras de Ashitaka y su encuentro con San, donde se decidira el destino tanto de humanos como bestias.

Aventuras, romance, guerra. Todo eso y mas, en este clasico de la animacion.

Imagen

El Viaje de Chihiro

Ultima obra de arte salida del Estudio Ghibi, tambien escrita y dirigida por Hayao Miyazaki, y ganadora de prestigiosos premios, como el Leon de Oro del Festival de Berlin o el Oscar a la mejor pelicula de animacion.

La pelicula nos narra las aventuras de Chihiro, una niña que se ve atrapada en unos baños termales para dioses, y alli debera demostrar su coraje, su inteligencia y sobretodo, su buen corazon.

Una obra imprescindible para aquellos a los que, no solo les guste la animacion, sino el buen cine.

Imagen

Y hasta aqui las recomendaciones de hoy.

Saludos :mrgreen:

Imagen

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC