Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 12:34 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alguien recuerda...¿?
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 7:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿Alguien recuerda cómo se llamaba una serie de dibujos que daban los sábados al \"mediodía\" en la década de los 80 justo antes de \"La Tribu de Los Aurones\"?? Eran unos dibujos animados bastante futuristas.
Lo que recuerdo es que una chica era descongelada en un planeta y también había un chico.. (sé que son pocos datos.., y quizá estén algo confundidos, ya que yo era bastante pequeña), pero recuerdo que se tumbaban en una especie de \"encimeras\" en una nave, no sé si para viajar en el tiempo o para qué..
QUE ALGUIEN ME CONTESTE !!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 19, 2003 8:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Juas, los Aurones, jajajaja, ¡qué tiempos! Con Gayofa que era el malo, su ayudante que era un lelo... el PotiPoti, jajaja. Y el prota con su \"zas, zas, zas lanzarrayos\" los convertía en verduras. Y el maestro John (no se si se escribia asi :P ) y un monton de personajes más... aunque no me acuerdo de los nombre :( .

www.dibuani.com

Aquí hay fichas de las series que marcaron época, entre ellas está Los Aurones.

Saludos

Asunto: [color=green]¿Sabes que creo q ya sé qué serie era..?[/color
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2003 4:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:lol: jijiji, creo que se llamaba \"La Corona Mágica\". No m puedo acordar, pero lo cierto es que las imágenes que he encontrado en la página que me digiste me suenan. Y en otras páginas he leido que hicieron un videojuego basado en la serie. Gracias \"Moonlight Shadow\", la página que me recomendaste es la mejor, porque incluso he encontrado una serie que me gustaba muchísimo cuando tnía unos 3 años más o menos, esta es Nils Horguersson, la había buscado múltiples veces por internet pero sin resultado, (puede ser q no sabia mu bien cómo se escribía).

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC