Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 12:22 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fallos en las pelís Dracula Bram Stoker Francis Ford Coopola
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2003 9:28 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno la primera peli que me ha venido a la mente es Drácula.
No tengo nada en contra de la peli exceptuando una escena en la que me estube partiendo de risa durante toda la peli....¿cómo este director se el escapa ese detalle?
ok Recordar la escena en la que el doctor Jack va a ver a el loco REnfiel a la celda donde se encuentra, bien allí habla con el sobre que necesita vidas para el amo, ok....aqui va la buena, renfiel se dispone a morderle , y le muerde ( creo que en el lado izquierdo) vale? el impulso por el dolor hace que te toques la herida...entonces el inmediatamente se tapa la parte de el cuello contrario ....es decir donde no le a mordido juas juas :l no sé vosotros pero yo me quedé ???????? weno eso es una.
ESta no la tengo muy clara pero obserbar a Anthony Hopkins que dice algo parecido a que los vampiros solo atacan a personas de diferente sexo.... vale entonces.....¿ Que narices hace REnfiel mordiendo a Jack???eing....
Weno lo más seguro es que muchas personas me resuelvan esta pequeña duda!! un besete Scully. byER

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC