Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 4:01 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

?Te gusta la idea de otra peli de Superman?
Votos totales : 0
Autor Mensaje
 Asunto: Superman Returns
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 10:58 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Se está haciendo una nueva entrega de Superman. Personalmente me quedo con mi Christopher Reeve, que fue para mí el gran Superman (y uno de mis ídolos de la infancia 8-) ). No me gusta su prota, al menos viéndolo en foto.. no tiene cara de ser muy Superman (aunque bastante guapete). Ya que la están haciendo podrían haber elegido a Dean Cain que hizo ese papel en la serie. Pero con todo eso, a mí la idea de que hagan otro Superman no me gusta. Pienso que Reeve ya puso bien alto el listón y que tampoco hacía falta otra más.

La ficha de la imdb: http://spanish.imdb.com/title/tt0348150/

Imagen

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2005 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
He votado que me da igual, pero en realidad creo que ya hay demasiadas películas de Superman. La primera pasó a la historia, las demás no dejan de ser segundas partes. Además, hacer una película de Superman justo ahora que acaba de morir Christopher Reeve puede parecer un poco cínico...

Por cierto, ese Dean Cain que dices ¿es el tipo ese fofo y gordo que hacía la serie con la chica de la boca grande?

Hmm... Parece que me fallan los nombres. Tendré que volver a tomar esas pastillas para la... la... ¿Cómo era? ¿Te conozco?

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 6:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Pues a mi no me gusta, y sinceramente no creo que vaya a verla. Para mi Superman siempre será Reeve... es como si me hacen una de Indiana Jones y no es Harrison Ford... pues como que no....

Lo mismo luego la peli mola y voy a verla, pero hoy por hoy, no tengo ni el más minimo interés en esta película...

_________________
Nothing left but screaming silence...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 21, 2005 8:08 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:23 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Barcelona
Yo si iré a verla y con ganas, a pesar de ser un gran fan de Christopher Reeve aun lo soy mas de los comics de Supermán, es lo que tiene haber sido un lector obsesivo-compulsivo de tebeos, además el proyecto me atrae, el director ofrece garantias tanto en el cine de superhéroes con las dos partes de X-Men como en sus otras películas Sospechosos habituales y Verano de Corrupción, en cuanto al protagonista, Singer buscaba alguien desconocido seguramente para evitar ningun tipo de prejuicios, a mí a priori me parece bien, habrá que verle en la pantalla.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 22, 2005 7:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 22, 2005 11:32 am
Mensajes: 69
Ubicación: El castillo
He votado: \"me da igual\". La verdad nunca he sido muy fan de Superman, pero éste parece un poco.... no sé cómo decirlo..... blandito. :lol:




un saludazooooo

_________________
Dr. Frederick Frankenstein (Se pronuncia \"Fronkostin\"): -Yo soy médico, si quiere le puedo quitar esa.... joroba.
Igor (Se pronucia \"aigor\"): -¿Que joroba?


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 15, 2004 4:00 pm
Mensajes: 111
si te digo la verdad,me importa poco,porque para ver otra vez los comienzos de superman,que es lo que practicamente volvera de nuevo a contar superman returns,me quedo con la original,la de richard donner.

saludos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:57 pm
Mensajes: 40
La verdad es que no me apasionaban las películas de Supermán... la primera vale, pero el resto se me hacían infumables. Pero sustituir a Reeve... no, es la imagen de Superman. El chico regordete ese que dice Skinner no me convence :roll:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2005 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Yo ya tenia ganas de un Remake, y el actor no tiene xq ser Reeve. Eso sí, podría ser el de la serie de Smallville. Me hubiese gustado más.
Si la IMDB está correcta...¡entonces pueden revivir a los muertos! ¿Frank Langella como Perry White?¡Si está muerto! Vamos hombre...¿Y Kevin Spacey como Lex Luthor? Esteeee....va a ser que no. No le pega, lo siento, me encanta Kevin, pero no le pega. Puede que la 1ª Superman pusiera el listo muy alto, pero Smallville también lo ha puesto y...,uff..vale que tenemos a mil actores haciendo de Bruce Wayne..¿pero vamos a meter también a James Marsden? ¿Es que no tiene bastante con ser Cíclope? Y Marlon Brando repite como Jor-El...pues espero que sea en voz, xq como sea en físico...¡no sé como lo van a hacer!¡Y Lois Lane rubia! Ay ay ay ay...¡me estoy asustando y aún no he ido a verla! ¿Y quién pondrá la BSO,¿ ¡Tendría que ser Williams! Solo él podria intentar superarse a sí mismo...¡xq dudo que otro pueda hacer una bso mejor que la que ya existe que es MÍTICA!

En fin...habrá que esperar a verla y no gritar de pánico en el intento.

Un saludo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 14, 2005 11:30 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:23 pm
Mensajes: 146
Ubicación: Barcelona
AGKenobi escribió:
Yo ya tenia ganas de un Remake, y el actor no tiene xq ser Reeve. Eso sí, podría ser el de la serie de Smallville. Me hubiese gustado más.
Si la IMDB está correcta...¡entonces pueden revivir a los muertos! ¿Frank Langella como Perry White?¡Si está muerto! Vamos hombre...¿Y Kevin Spacey como Lex Luthor? Esteeee....va a ser que no. No le pega, lo siento, me encanta Kevin, pero no le pega. Puede que la 1ª Superman pusiera el listo muy alto, pero Smallville también lo ha puesto y...,uff..vale que tenemos a mil actores haciendo de Bruce Wayne..¿pero vamos a meter también a James Marsden? ¿Es que no tiene bastante con ser Cíclope? Y Marlon Brando repite como Jor-El...pues espero que sea en voz, xq como sea en físico...¡no sé como lo van a hacer!¡Y Lois Lane rubia! Ay ay ay ay...¡me estoy asustando y aún no he ido a verla! ¿Y quién pondrá la BSO,¿ ¡Tendría que ser Williams! Solo él podria intentar superarse a sí mismo...¡xq dudo que otro pueda hacer una bso mejor que la que ya existe que es MÍTICA!

En fin...habrá que esperar a verla y no gritar de pánico en el intento.

Un saludo.



1º de todo aclararé que no es un remake puesto que la acción sucede despues de la segunda entrega de la saga protagonizada por Reeve, justo despues de la lucha contra los villanos de Krypton
2ª ¿Desde cuando está muerto Frank Langella?, debes confundirte de actor porque Langella está vivito y coleando y sigue haciendo películas.
3ª. James Marsden no hace de Bruce Wayne sino de Richard White, hijo de Perry White.
4ª Marlon Brando saldrá en la película utilizando escenas descartadas de la primera y segunda entregas.

Saludos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2005 8:15 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
Holap, yo he votado \"No\" por las razones exactas de Malex, me quedo con CR, y de haber puesto a alguien hubiera elegido a Dean Cain que al fin y al cabo es el de la serie.

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2005 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Yo jamás he dicho que James Marsden hiciese alguna vez de Bruce Wayne, ¡ya sé que no! ME refería a que tenerlo como Cíclope ya era más que suficiente. Y que yo sepa, Frank Langella (el Skeletor de la película He-Man de Dolph Lundgren) murió hace bastante, si no me equivoco¡Ay no! ¡Me equivoqué con Raul Julia!
Sorry.

Un saludo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 15, 2005 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 17, 2002 7:25 pm
Mensajes: 192
Ubicación: Por ahí...
No sé... yo es que estoy acostumbrada a la peli de siempre :roll: , aunque como tampoco soy muy fan de este hombre con los calzoncillos por fuera, medias de color, una gran S y capa (así descrito, suena a participante del día del Orgullo Gay :lol: ).
De todos modos, deberían haber escogido al actor de Smallville, quizá porque me pega más para hacer de Superman. Y Dean Cain, directamente como que no xDD, porque se parece a Superman (me refiero tanto al personaje dibujado en los cómics y a C. Reeve) como un huevo a una castaña :roll: .
Ya veremos si iré a verla algún día o me la baj... ejhm, digo la alquilo :wink: .


Saludos.

_________________
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ago 24, 2005 9:16 am
Mensajes: 91
Ubicación: Sunnydale (Los Ángeles)
Yo tambien iré a verla, pero el único actor al que consideraré Superman siempre será el tristemente fallecido Christopher Reeve.

Pero no estoy de acuerdo con la elección de Brandon Routh como el nuevo hombre de acero, personalmente prefiero a Tom Welling (Smallville) como Superman, a Natalie Portman (Star Wars) como Lois Lane y Michael Rosenbaum (Smallville) como Lex Luthor.

Un saludo

_________________
En honor a James Doohan (1920-2005)

\"Beam me up, Scotty\"


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 26, 2005 10:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
Acertada o no la elección del superheroe, ya veremos como queda. En cualquier tipo de proyecto semejante nos pasaría lo mismo pero puede ser que para las personas que hicieran el casting, ni Tom Welling ni Dean Cain tengan el carisma que buscan para el personaje. Es difícil quitar a Reeve de la cabeza dell público, pero si lo han hecho con las series ¿por qué no también?. Yo no soy mucho de directores, pero desde luego me interesa ver qué es lo que Bryan Singer tiene pensado y si realmente sabe reflejarlo, y, esperar a los extras para ver todo el entramaje de producción y todo lo que en definitiva rodea a una película y yo sea capaz de captar.

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë