Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 4:01 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Vuestro Casting para la peli de SUPERLOPEZ
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 9:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
Cuando aparecio la peli de MORTADELO Y FILEMON, y cuando vieron que traia mucha recaudacion, muchos pensaron que pronto saldria la peli de este superheroe.

Todavia no se sabe nada, aunque es seguro que la peli estara rodada con ACTORES DE CARNE Y HUESO.

Muchos creen que IMANOL ARIAS (Antoñito en cuentame) sera el protagonista


Que pensais vosotros? Quienes creeis que seran los actores que interpretaran a nuestros queridos Jaime y Luisa?

Venga, poned proposiciones ^^

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 1:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
:?

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Oct 15, 2004 7:43 pm
Mensajes: 535
Ubicación: Springfield Elementary School
Ahora que releo mi injustificadamente extenso comentario, creo que no he sido del todo expresivo. Pero bueno, todo el mundo sabe que \" :? \" quiere decir:

\"¿A quién se le ocurre hacer una película de Super López? ¿Es que no tuvieron bastante con la de Mortadelo? Y seguro que el irresponsable creador del esperpento será otra vez el Fesser ese, que no consideró su obra culminada y que quiere repetir con otro cómic del que tampoco ha tenido un ejemplar en las manos en su vida. No tiene perdón que nos hagan esto. Y mis meses de psiquiatra para quitarme de la cabeza esas horribles imágenes de un Filemón con pelo, un Mortadelo soltando tacos y un Súper ligándose a la Ofelia, ¿quién me los paga? Y encima con el Imanol Arias, que ese tiene de Super López lo que yo de Infanta Cristina\".

Hay que ver lo que dan de si los emoticonos estos... 8-) <-- (Éste lo dejo a vuestra interpretación).

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 17, 2005 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
yo el casting de actores lo dejo


pero la musica principal ltiene que ser la cancion de superlopez del grupo Regaliz

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2005 10:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
Esta?

DESCARGAR

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2005 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
Yo hace mucho tiempo en éste mismo foro que dejé un post sugiriendo voces de doblaje para la hipotética versión en dibujos animados de las aventuras de nuestro superhéroe cañí (eso sí, cañí aunque culé de toda la vida). Por que sigo creyendo que en imágenes reales y actores de carne y hueso no quedarían bien. \"MORTADELO Y FILEMÓN\" --la de Javier Fesser, claro-- me pareció correcta, aunque los que amamos los cómics de esos personajes no encajáramos bien tanto cambio caprichoso, ya comentado hasta la saciedad, como el de que Rompetechos fuera facha...
Eso sí, Imanol Arias fuera. Ya me fastidiaba su parecido con Aznar en \"CUÉNTAME\" para que ahora lo confirme como Superlópez.
Y deberían de conservar los toques barceloneses del cómic original, ya que, como dije antes, Juan López \"Superlópez\", cuando no es más que un simple oficinista, es forofo del Barça, ó el \"Parchelona\", como se le llama en el cómic. Como le conviertan en merengón, es decir, del \"Real Talí\", habrán destrozado el invento.
Sería como si a Don Quijote le trasladaran a Nueva York y los molinos de viento fueran árabes parecidos a Bin Laden. Sean sensatos.
Un saludo,


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 18, 2005 11:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
exacto, esa

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 19, 2005 7:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:16 am
Mensajes: 303
Yo estaba muy contento pensando que sería una peli de dibujos... desde luego, con actores de carne y hueso no me interesa :( porque vamos, dudo que al final sepan plasmar bien los personajes del comic si lo hacen así de modo que...

Un saludo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 2:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 22, 2004 12:17 pm
Mensajes: 211
Ubicación: San José de la Rinconada (Sevilla)
:o

_________________
En Memoria de Carlos Revilla:
\"Homer: Marge, no le busques 3 gatos al pie\"
\"Burns: ¿Quién es Usted? -Cerebro: Rapido, dile algo inteligente -Homer: Soy el Señor Burns -Cerebro: Bravooooo\"


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2005 3:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
¿Y a mí que Superlopez no me entraba ni para atrás? Me he leído cientos de Tebeos de Mortadelo y Filemón. Un tío mío los colecciona (pese al precio) y cada vez que paso por su casa, me los releo. Y los comprábamos cada vez que íbamos de vacas para el camino.

Los Zipi y Zape... también los leía. Rompetechos y Deliranta Rococó eran buenísimos, pero apenas se encuentran como otros. Otra tía mía tiene todos los de Astérix y Obélix. Y por ahí había alguno de Superlopez, pero es que no le encuentro la gracia. Era el que me leía cuando me hartaba de releer los demás. Muchos de ellos acabaron de papel absorbente de algo en el suelo.

No he tenido ni el gusto ni disgusto de ver Mortadelo y Filemón, pero antes que Superlopez hay otros personajes mucho más interesantes y divertidos. A mí me pega la voz de Gemma Cuervo o similar para Deliranta (si se hiciera alguna película). Pero claro, no sé si se podría hacer una peli de este personaje tan extremo y no pifiarla del todo.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2005 1:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
Hombre, gran verdad es que los personajes \"SOLIDOS\" del comic español ( o los que mas representacion han tenido) han sido MORTADELO Y FILEMON, ZIPI Y ZAPE y SUPERLOPEZ.

Habiendo habido 2 pelis de los primeros, ya le toca uno a nuestro superheroe...

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë