Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 11:33 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sylvester Stallone volverá a interpretar a Rocky y Rambo
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ene 26, 2005 7:52 pm
Mensajes: 12
Hace unos días, Stallone afirmo a la prensa mexicana que queria volver a realizar una parte mas de sus titulos mas aclamados, como un reto personal.

Aquí estan sus declaraciones:

Stallone anuncia retornos de \"Rocky\" y \"Rambo\"


Martes 24 de Mayo de 2005

CIUDAD DE MÉXICO.- El astro del cine estadounidense Sylvester Stallone dijo a la prensa mexicana que ha decidido filmar una cuarta película de \"Rambo\" y el sexto episodio de \"Rocky\", como un reto para él mismo.

\"Algunas personas piensan que no es buena idea, pero precisamente por eso voy a filmar 'Rocky VI'\", adelantó Stallone.

\"Si algo te interesa, tienes que hacerlo, y de eso se trata la película: como lo hizo (el boxeador George) Foreman, con mas de 50 años regresó a pelear, no por un título ni por dinero, sino como una prueba a mi mismo\", manifestó el actor en declaraciones desde Estados Unidos al diario mexicano El Universal.

Stallone dijo en octubre del 2003 en México que \"Rocky\", el famoso personaje del ring que le mereció un Oscar de la Academia en 1976, \"está muy viejo para pelear y lo mas probable es que nunca se filme un episodio más\".

Respecto al rodaje de el cuarto episodio de \"Rambo\", el invencible personaje veterano de Vietnam que irrumpió en la pantalla en 1982, Stallone adelantó que comenzará posiblemente en cuatro meses.

\"Muchas personas cuando llegan a mi edad, dicen: 'No he hecho todo lo que quiero en la vida' y entonces hay que hacerlo, no por la sociedad, sino por ti mismo\", expresó el astro del cine de Hollywood.
-------------------------------------------------------------------------------

Y desde aquí yo le quiero hacer llegar un mensaje al estudio de doblaje que coja estas películas cuando lleguen a España.....Por favor, contratar nuevamente a Ricard Solans para que vuelva a doblar a Stallone, al menos solo en estas dos pelis, ya que cambiarle el doblaje mitico aquí, seria un crimen.

Rambo y Rocky es Ricard Solans

Saludos

Ikki

_________________
La mejor animación antigua la encontraras en www.olimpodelanimeantiguo.tk


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 13, 2005 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 15, 2004 4:00 pm
Mensajes: 111
lo siento por stallone,pero ya tenemos las comedias del verano.

saludos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2005 5:32 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
Pues a mí me gustan las pelis estas, me hacen gracia. Y cuando era enana me encantaba Stallone. Me esperaré para comprarme los packs de pelis a lo bestia.

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 22, 2003 1:46 am
Mensajes: 104
Ubicación: Madrid
Menuda pesadilla 8O

_________________
Imagen
http://s3.invisionfree.com/ActorsZone/index.php


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ago 24, 2005 9:16 am
Mensajes: 91
Ubicación: Sunnydale (Los Ángeles)
Yo creo que Stallone ya esta muy mayor para interpretar a Rocky y Rambo. Ademas, estas peliculas ya me aburren.

Un saludo

_________________
En honor a James Doohan (1920-2005)

\"Beam me up, Scotty\"


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2005 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:06 am
Mensajes: 709
Es como Santiago Segura con su Torrente, no sabe interpretar otra cosa que lo que lleva haciendo éstos últimos años. Y como hay que comer...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 23, 2006 4:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
A mí me gusta más como director que como actor en algunas películas... y eso que no es bueno ni en una cosa ni en la otra. Peeeero, hace pelis sin pretensiones, que se dejan ver y al cabo de los años te acuerdas de ellas aún. Hay otras que en su momento son un bombazo y a los 2 años ni te acuerdas de que alguna vez las viste (ni siquiera en el cine). Y te encuentras de nuevo a los protagonistas o secundarios en otra peli y como si jamás los hubieras visto.
Hay otros pedorrillos por ahí que se hacen parecer grandes a costa de presupuestos millonarios en publicidad para hacer películas anodinas. Prefiero las de Rocky o Rambo

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 26, 2006 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 22, 2004 1:52 am
Mensajes: 47
Ubicación: Parla (Madrid)
Julián Juan Lacasa escribió:
Es como Santiago Segura con su Torrente, no sabe interpretar otra cosa que lo que lleva haciendo éstos últimos años. Y como hay que comer...


Claro, claro, es como si a TORIYAMA alguna vez se le acabaran sus millones, volveríamos a tener GOKUH y compañía para parar un tren.

Además, como todo el mundo sabe, cuando una SAGA, ya sea televisiva, de cine o de animación, consigue su público millonario, se pueden estirar esas sagas HASTA EL INFITNITO Y MÁS ALLÁ, que sus fans seguirán comprando y pagando por ver y tener todas las continuaciones habidas y por haber (jaja, yo incluido, por supuesto), otra cosa es que JAMÁS consigan obtener la calidad con la que empezaron, pero eso pasa con casi todo ¿no?

_________________
LOS DIOSES DEL OLIMPO DEL DOBLAJE MADRILEÑO:
Maribel Casas, Valle Acebrón, Pablo del Hoyo, Eduardo Gutierrez, Iván Jara, Claudio Serrano, Marta García, Mar Bordallo, Ángela González, Carlos Revilla y Matilde Vilariño.
TELE 5 ANIME CLASSICS FOREVER


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 27, 2006 12:35 am 
Endarx escribió:
Yo creo que Stallone ya esta muy mayor para interpretar a Rocky y Rambo.


Mayor es, pero ya me gustaría a mí estar así de joven a los 60 años (¡porque ésa es la edad de Stallone, 60!):

Imagen

Saludos.


Reporte este mensaje
Arriba
  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë