Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:17 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Star Wars Episode III: Revenge of the sith
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 12:19 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Imagen

Bueno, pues entramos en la semana decisiva en la que por fin se pone punto y final a la (para mi) saga más importante de la historia del cine.

Como estamos en un foro, simplemente quería preguntaros si teneis pensado verla, cuándo, de que forma... no se, curiosidades que podais tener durante esta semana y en lo referente al estreno.

Yo por mi parte estoy de organizador en el Kinépolis de Madrid, me pidieron que llevase material mío para exponer, y entre mañana Lunes y el Martes termino la vitrina (la vitrina de la derecha antes de llegar a la sala 25, toda la parte de la derecha es mia, incluida la lona de vinilo de 2 metros y medio de alto, si :P ).
Además, mañana creo que vienen los de Telemadrid a grabar, y bueno, el Miércoles tengo el preestreno que vienen un par de invitados, aunque de momento me han prohibido dar nombres ;) , también estoy preparando un DVD para poner en las teles de allí y otro que se pondrá el sábado por la mañana sobre el viaje a Indianápolis.

Estamos ademas organizando premios y concursos, por ejemplo, todos los que vayan a la sesion de las 19 o las 22 tienen una figurita (de la colección de miniaturas para el juego de rol) gratis presentando la entrada a los que esten en la puerta de la 25 con una caja de figuras (uno de ellos seré yo)

Y respecto a la peli.. que ya me perdí el pase de prensa la semana pasada, y que la verdad que estoy como loco.. lo de Indiana me ha marcado, y ahora viendo el video de musica, los anuncios, etc... me entran unas ganas locas.
De momento todo lo que hablan de la peli es a favor (menos unas cuantas reviews de EEUU que mezclan política con cine y la ponen a parir, pero yo como no entiendo de política me da lo mismo...)

Bueno, que la fuerza os acompañe a todos, y que si alguno vais por el Kinépolis lo digais, que yo voy a estar alli todos los días, desde mañana hasta el Domingo, por el tema que digo que ultimar todos los detalles, pues avisad, y a ver si os consigo alguna figurilla extra o algo...
Un saludo

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 7:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Joe, pues me están entrando ganas de ir a verla al Kinépolis :lol:

Pero me queda un poco lejos, así que supongo que iré a los Yelmo de Vigo, el día 19 directamente. Lo bueno es que ya tengo asegurado el volver a verla, ya que un jueves no es un día que mucha gente esté disponible para ir al cine, así que... habrá que buscar otro día para volver a ir con ellos. Que pena, ¿verdad? :lol:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 8:52 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No, si yo de ir a verla ya tengo unas cuantas veces... al preestreno, en el estreno a 2 sesiones, el viernes otra, el sabado otra... y me quedan pendientes un par de veces en VO y otro par de veces en versión digital cuando la saquen... vamos, que estoy completito ya, jajaja.

Vente cuando la saquen en digital KJ, que merece la pena :wink:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 10:06 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Avisame en cuanto lo hagan y allí estaré :lol: Siempre es un buen motivo más para pasarse por la capital, que le tengo pendiente una buena visita.

En cuatro días vas a ver tantas veces el Episodio 3 como vi yo el 2, y tarde meses 8O

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 12:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sarna con gusto no pica. Bueno, me voy para el Kinepolis que ya he terminado el DVD que vamos a poner en la tele (los dos trailers y el video de música), y hay que terminar la vitrina y el tema de pases y tal... que agobiooo.

Por cierto, las críticas siguen siendo positivas, la última, de Cannes, la pone también por las nubes... va a molar el temita :twisted:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 2:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Oh, SI!!!! Yo también estoy esperando impacientemente al estreno, aunque iré el fin de semana... Bueno, Crying Angel ya se ocupará de hacernos la crítica, no?

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 7:49 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo tengo entradas para la sesion de las 22 horas del viernes 20.

Que la fuerza os acompañe.

Saludos

Javier

Francisco Gomez de Quevedo y Villegas

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 16, 2005 11:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Me acaban de confirmar mi entrada para el preestreno!!!!
Estoy que me da algo... eso significa que la veo mañana Miércoles... uuuuffff.... a mi me da algo, después de lo IMPOSIBLE que ha estado conseguir algo del preestreno \"gracias\" (irónicamente) a Movistar, que se ha agenciado todo y no se podía meter mano por ningun lado...

La crónica la tendreis mañana segun llegue... por cierto, ya está terminada la vitrina mia de exposición (dura tarde la de hoy), el 80% de lo que hay en la parte derecha de la vitrina al lado de la sala 25 es mio... la lona de anakin, todo lo de la C3 (con autografos dedicados incluidos), el Mr.Potato-Vader, los blasters de Jango... muchas cositas, muchas... ya me direis los que seais de Madrid y lo veais que tal me ha quedado, eh? :wink:

Venga, mañana mas. Un saludo

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 6:09 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si esa crónica carece de spoilers sería muy de agradecer , al menos por mí :oops: :oops: :oops: :oops:
Yo supongo que iré a verla el sábado, qué ganas :D

Un saludo

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 7:11 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Crying_AngeL escribió:
el Mr.Potato-Vader
8O

Los que no quieran saber demasiado antes de tiempo que no prueben el videojuego, trae más material de la película del que esperaba... aunque yo ya jugaba para saber más de la peli :lol: Además las primeras fases tienen algunas cosas que, al parecer, se pensaron para la película, y al final no se incluyeron. Una de ellas la verdad es que me parecía bastante buena (y espero no hacer spoiler con esto, porque en el juego, repito, dicen que al final no lo incluyen en la peli), una pelea en la nave en la que entran Anakin y Obi Wan al principio de la peli para... bueno, ahi queda. El caso es que la nave esa muy dañada, ha "volcado", y están peleando sobre los cristales del puente de mando, que se están resquebrajando. Y bajo sus pies, a traves de los cristales, se ve Coruscant. Oye, es un buen lugar para pelear, tiene vistas :lol:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 7:29 am 
Colaborador
Colaborador

¡Disfruta del preestreno, Crying!

Yo desgraciadamente no podré verla esta semana. De todos modos, creo que necesitaré de tu sabiduría próximamente...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 11:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Joer Crying, que envidia me das, tio!! Yo tambien iré a verla al Kine pero más tarde, que tengo mucho curro :mrgreen:

Pues eso colega, disfrútala y ya nos contarás sobre los doblajes, que estamos en ascuas.

Un saludazo :wink:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 3:09 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

KJ escribió:
Crying_AngeL escribió:
el Mr.Potato-Vader
8O

Si, alli estará :wink:
Imagen

De la crónica, tranquilos que no pondré spoilers... menos aun cuando faltan solo un par de dias.
Mira, os dejo una foto del primer dia nada mas decorar, esta noche edito el mensaje y os pongo ya fotos de la vitrina terminada. Yo soy el de la izquierda (lastima el reflejo XD) y bueno, ese trocito de cartel de 2.50 que se ve a la derecha es miooooo mi tessssooooroooo (ay no, que eso es de otra peli :P)

Imagen

Saludos, si alguno vais por el kine esta tarde alli estaré :P

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 17, 2005 4:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El potato Vader es el mejor!! je,je,...oye Angelote, un compi de clase dice que el jueves la sesión buena es la de las diez. ¿No va a ir la gente disfrazada a las 4? Nosotros tenemos entrada para esa :P , pero este chico dice no se qué de que a las 10 les dan una sala solo a los de las asociaciones y.... :?:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 18, 2005 9:33 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El mejor es uno que por fin te he conseguido, Eva. Luego te lo doy, de momento me lo callo, ji ji ji.
Mas cosas, lo de las 10 del Jueves, si te quieres venir vente, si quieres cambiar las 4 por las 10 me lo dices que lo puedo hacer, y lo de hoy lo sigo moviendo hasta ultima hora.

Y bueno, os dejo en rigurosa exclusiva y antes de su estreno oficial unas fotillos de la exposición.
Primero una toma general de la vitrina

Imagen

Esto es mi zona (bueno, mia toda no, pero la mayoría de lo que hay ahí es mio), desde dentro de la vitrina

Imagen

Y esto una vista general de la vitrina de la derecha que es la currada y en la que más he participado yo, cosas mias, pues de derecha a izquierda y aunque no se vea mucho (tendreis que venir para verlo en detalle) el potato, la nave de anakin, 2 figuras edicion especial plateada, la lona de anakin, las pistolas de Jango Fett, un Jango Fett de vinilo, luego viene la zona de libros que nos ha cedido el editor, y luego lo de la Celebration III mio, a la izquierda de eso, unas cuantas figuras mas... ha quedado bien la verdad creo yo.

Imagen

Bueno, pues nada, que hoy es el gran día, veo la peli, y mañana estaré por alli todo el día porque estoy en organización, el que quiera que me busque que hay fotos mias en el post de Indiana, y le regalaré un par de figuritas de las que damos con la entrada.
Ale, me voy a ultimar detalles. Un saludo a todos.... y esta noche...

The sith will have their revenge :twisted:

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 85 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC