Bueno, pues entramos en la semana decisiva en la que por fin se pone punto y final a la (para mi) saga más importante de la historia del cine.
Como estamos en un foro, simplemente quería preguntaros si teneis pensado verla, cuándo, de que forma... no se, curiosidades que podais tener durante esta semana y en lo referente al estreno.
Yo por mi parte estoy de organizador en el Kinépolis de Madrid, me pidieron que llevase material mío para exponer, y entre mañana Lunes y el Martes termino la vitrina (la vitrina de la derecha antes de llegar a la sala 25, toda la parte de la derecha es mia, incluida la lona de vinilo de 2 metros y medio de alto, si
).
Además, mañana creo que vienen los de Telemadrid a grabar, y bueno, el Miércoles tengo el preestreno que vienen un par de invitados, aunque de momento me han prohibido dar nombres
, también estoy preparando un DVD para poner en las teles de allí y otro que se pondrá el sábado por la mañana sobre el viaje a Indianápolis.
Estamos ademas organizando premios y concursos, por ejemplo, todos los que vayan a la sesion de las 19 o las 22 tienen una figurita (de la colección de miniaturas para el juego de rol) gratis presentando la entrada a los que esten en la puerta de la 25 con una caja de figuras (uno de ellos seré yo)
Y respecto a la peli.. que ya me perdí el pase de prensa la semana pasada, y que la verdad que estoy como loco.. lo de Indiana me ha marcado, y ahora viendo el video de musica, los anuncios, etc... me entran unas ganas locas.
De momento todo lo que hablan de la peli es a favor (menos unas cuantas reviews de EEUU que mezclan política con cine y la ponen a parir, pero yo como no entiendo de política me da lo mismo...)
Bueno, que la fuerza os acompañe a todos, y que si alguno vais por el Kinépolis lo digais, que yo voy a estar alli todos los días, desde mañana hasta el Domingo, por el tema que digo que ultimar todos los detalles, pues avisad, y a ver si os consigo alguna figurilla extra o algo...
Un saludo