Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 4:55 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Niños en las pelis
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar May 25, 2004 8:20 am
Mensajes: 35
mmm una duda, los niños q salen en las películas para adultos y teniendo en cuenta lo restrictivos q son en america... les dejan luego ver las películas?? por ejemplo, al niño de The ring le dejan ver la peli??? :roll:

Por cierto, q ridículo q cuando se mete en la bañera vaya en pantalón corto. si es q estos americanos son de lo q no hay. sino acordaos d la q montaron cuando nicole kidman y la peli Resurrecion (Birth, o Rebirth, no me acuerdo como se llamaba)


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
A mi los niños en las pelis de adultos me dan pánico... es superior a mi... Si ya los niños me dan miedo en la realidad, imagínate en una peli... 8O

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2005 9:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Paloma escribió:
Si ya los niños me dan miedo en la realidad,
Hombre, se que algunos muerden, otros se baban, muchos transmiten enfermedades desde sus colegios, y lo peor de todo es que a veces son asquerosamente sinceros, pero...

... de ahí a tenerles miedo, pues...

No se, es que no soy el adecuado para hablar de eso. Yo miraba al niño de "El grito" o de "La maldición", y en vez de miedo me daba pena (y la madre en vez de miedo daba risa, pero eso es otro caso :lol:)

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2005 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
Jejejeje, si. Todo eso es cierto... Pero es que es cruzarme con un niño y... algo le pasa, seguro... Soy mal agüero para los niños (o como se escriba)

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2005 10:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Abr 07, 2005 11:11 pm
Mensajes: 47
Hombre, a mi no me gustan, los crios, pero los de las pelis de miedo me parecen adorables, habeis visto la de \"El escondite\" la niña pide un abrazo a gritos la pobre, está ahí desamparadita y tal, por no hablar de la rubita esa que hizo la serie, como se llamaba Postergueit? bueno algo así, o se escribía parecido, yo lo escribo en inglés from vallekas villa.

El caso es que,los niños normales, dan miedo, los niños de las pelis de miedo, son adorables. He dicho

:roll:

_________________
Esto van dos y se cae el del medio


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2005 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
:lol: En serio, sigo sin entender que es lo que tiene de terrorífico un niño... bueno, especifico, un niño real, que está claro que los de las pelis de terror nos resultan adorables :P

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 11, 2005 11:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Abr 07, 2005 11:11 pm
Mensajes: 47
Creo que lo que nos asusta de un niño real, es básicamente, su capacidad para ser sincero y para no tener miedo al ridiculo, cosa que los niños de las pelis de miedo no hacen (al menos en las pelis de miedo).

Siempre se guardan cosas para ellos (los de las pelis), casi nunca suelen decir la verdad o la dicen a medias, y no hacen el ridículo, más bien te lo hacen hacer a ti, pegando botes en la sala, en el caso de que la peli sea buena, o soltándo carcajadas, en el caso de que sea mala.

Un niño adorable, de los de las pelis de miedo, te entenderá si le dices, que has matado a su madre, porque tenías sus razones, un niño real, puede montarte un gran pollo si rompes uno de sus tazos, sin querer...por ejemplo.

En fin, hay una serie de cuestiones, a parte del hecho de que los niños de las pelis de miedo siempre tienen unos grandes ojos de color claro, a ser posible, y la tez pálida, también a ser posible, y no te debes preocupar por si cogen un trauma en la oscuridad, ya que les encanta. No como los niños reales, que por lo general, suelen tener pánico a la oscuridad.

Además del ahorro que supone, eso de tener a un niño adorable, de los de las pelis, durante hora y media, sin que te manche nada, sin que coma, y sin que revuelva tu habitación, o tu casa, mientras que un niño de verdad, ten por seguro, que si es tu hijo, te acompañará durante todo el día y la noche, no te dejará en paz, supondrá un gasto en la economía familiar, ahora, eso sí, se parecerá mucho a los niños adorables de las pelis cuando te traiga los primeros suspensos, que, a ser posible, serán en todas las materias, menos en educación física...y es que las pellas, dan para practicar mucho deporte.

Aún así, sin gustarme los niños, sé que algún día esas criaturas terroríficas, me asaltarán por sorpresa, y entonces, diré aquello de \"son tan adorables...\" refiriendome a los niños de verdad...ese día, habré madurado y me habré vuelto completamente loca :)

Vaya rollo os he soltado...

_________________
Esto van dos y se cae el del medio


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2005 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar May 25, 2004 8:20 am
Mensajes: 35
vaya tela jejeje


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2005 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 13, 2002 6:37 pm
Mensajes: 155
KJ escribió:
... de ahí a tenerles miedo, pues...


Pareces un chico valiente y con autoridad: yo busco canguro... estás disponible?????

dbear escribió:
los niños de las pelis de miedo siempre tienen unos grandes ojos de color claro, a ser posible, y la tez pálida...


ejem... no que naaa, no digo naaaa


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 12, 2005 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
De hecho suelo cuidar bastantes niños: soy padrino de dos menores de dos años, hermano de uno de cuatro meses, profesor particular de informática de dos menores de trece, y amigo de bastantes de unos diez años (un equipo de futbol, el de la web de mi perfil), así que... no, no les tengo miedo. Pero si respeto.

Y no es cuestión de valor ni de autoridad, es cuestión de... ser un crio tambien :P Y cuando eres un crio también, sabes lo que quieren... y cuando sabes lo que alguien quiere, sabes como \"manejarlos\". Si, hay que ser un manipulador (ellos también lo son)... hay que hacerles creer que ganan ellos. Para cuando se dan cuenta ya suele ser tarde, pero eso sí, la siguiente vez ya será un poco más dificil. ¡Pero eso es divertido :D !

Citar:
los niños de las pelis de miedo siempre tienen unos grandes ojos de color claro, a ser posible, y la tez pálida...
Lo de la tez pálida suele ser. Lo de los ojos... no necesariamente, pero bueno. Lo cierto es que sea como sea un niño siempre le añade algo a una película, y las de terror no son una excepción.

Citar:
Aún así, sin gustarme los niños, sé que algún día esas criaturas terroríficas, me asaltarán por sorpresa, y entonces, diré aquello de \"son tan adorables...\" refiriendome a los niños de verdad...ese día, habré madurado y me habré vuelto completamente loca
Si es que son adorables... a su manera, claro. Aunque a veces te den ganas de cogerlos como Homer Simpson a Bart (exageración, abajo la violencia), la mayoría de las veces es más para pensarte a pensar \"Dios, que ocurrencias tiene\". Son dificiles, dan muchos problemas, pero... es que sino sería tan aburrido...

P.D: Lo que decía de los niños... me refiero ya a entre unos cinco (quizás menos) y quince años. Antes son un poco aburridos (para mi gusto. Adorables igualmente, pero...), y después... no te necesitan en absoluto.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2005 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 13, 2002 6:37 pm
Mensajes: 155
En serio, a cuánto cobras la hora???


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2005 12:57 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
KJ escribió:
Citar:
los niños de las pelis de miedo siempre tienen unos grandes ojos de color claro, a ser posible, y la tez pálida...
Lo de la tez pálida suele ser. Lo de los ojos... no necesariamente, pero bueno. Lo cierto es que sea como sea un niño siempre le añade algo a una película, y las de terror no son una excepción.


Algo como este angelito de aqui?

ImagenImagenImagen

Un saludo :mrgreen:

_________________
\"Un programa de ordenador hace lo que le digas que haga, no lo que deseas que haga\"
Tercera Ley de Greer de las leyes de Murphy

Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2005 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Me encantaba una imagen que salía en el manual del Silent Hill 4, del niño ese, pero bastante más bonita, con los ojos vidriosos.

SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
Y los finales buenos se hacían tristes, viendo al niño golpear en la puerta llamando por su madre :cry:

Citar:
En serio, a cuánto cobras la hora???
No creo que seas de Vigo, así que te quedo un poco lejos :P De todas formas ya ves que la mayoría de esos niños o son parientes o son amigos, por lo tanto \"no suelo\" cobrar por cuidarlos (digamos que cobro a base de favores). Solo por las clases de informática.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2005 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
No siempre tienen cara angelical. Para muestra, la peli de \"The Ring\". La verdad es que Samara da miedo y su cara es angelical como la que más (no estoy de coña, en la primera película sale su cara y es guapilla la chata), pero el niño... De angelical no tiene ni un pelo y da un miedo horrible. A mi por lo menos, los niños de esa peli me ponen los pelos de punta... ufffffffffffffffffffffff!!!! :puppy:

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2005 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Abr 07, 2005 11:11 pm
Mensajes: 47
Puf, no he visto de Ring, tendré que verla, es que ya no suelo ir a ver pelis de miedo al cine porque me parto la caja, no hay ninguna que me de miedo, es un defecto mio de fábrica.

La última que vi, fue la de \"El escondite\" y bueno, no me reí y me sorprendió gratamente, el final, es una de las pocas en las que yo andaba un poco despistada con como iba a acabar la peli.

A mi, me gustan los crios para un rato, cuando se ponen tontos lo suelo delegar a alguien....es que yo soy muy gansa y se cansan muy pronto de mi, porque ven que tengo un nivel inferior a ellos, y claro, se aburren... :D

Pero los niños de las pelis de miedo me parecen todos adorables, aunque sean feos, parecen decir durante toda la peli \"dame un abrazo, dame un abrazo\" y claro, como negarle un abrazo a un crio??

Por cierto KJ...que si eso, cuando yo tenga un hijo me traslado a Vigo para que me lo cuides....

_________________
Esto van dos y se cae el del medio


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë