Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:45 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los Oscars
NotaPublicado: Vie Feb 25, 2005 5:07 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola.-

Supongo que como todos vosotros estais esperando ya la ceremonia de los Oscars con ciertas ganas, yo desde luego si, desde el año 87 no me he perdido ninguna, pero por motivos personales este año no voy a poder verla ni grabarla, por ello quisiera preguntaros de si sabeís de algún modo de adquirir el video de la ceremonia en los siguientes días (Solicitandolo a Canal + o algo así).

O si eso no fuera posible llegar a un acuerdo con alguno de vosotros para obtener dicha grabación.

Gracias por todo

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 26, 2005 10:27 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no me malinterpretes, pero alomejor es mas facil q t la grabe un amigo al q puedas visitar cuando kieras y q viva cerca de ti, y no a alguno de nosotros q a saber si nos vas a ver alguna vez... no se si me entiendes.

hablando de la entrega de los oscars, quien la va a doblar? 8-)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 12:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

no se si te servirá, pero en www.oscar.com, supongo que al día siguiente o asi pondran los trozos mas representativos, y con algunos discurosos tb, ya están la gala de 2004, 2003 y 2002, y recuerdo que hace un año venían todos los cachos, no se si te valdrá, pero algo es algo

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 1:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

no le hace falta ni eso, con q ponga el canal plus al dia siguiente, lo repiten resumido.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 1:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

te saldria mas a cuenta pedirsela a algun amigo o conocido que no por aqui,y si te digo la verdad,yo no tengo el canal+ aunque se que mañana por la noche a partir de las 20.00 horas emiten un resumen en abierto en canal+

saludos

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 4:47 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Terminó la ceremonia. 5:47 de la mañana, uno que se va a dormir tras ver la entrega de premios, no sin antes decir...

OSCAR PARA AMENABAAAAAAAAR!!!!! 8-)

Imagen

ME RE CI DI SI MO

La leche... que alegría me he llevado cuando le han dado el Oscar... :D

Buenas noches :)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 6:29 am 
Colaborador
Colaborador

Buenooooo...por fin!

Enhorabuena a este crack del cine español!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 8:53 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ñam, no hay nada como levantarse y que te den una alegría. :wink: Felicidades para Alejandro, a ver si así le va enseñando al cine español como hacer películas que ganen premios, y que también gusten al público.

Editado: Y el de mejor maquillaje no se lo pudo llevar... Si es que cuando vi los nominados ya me imaginé que se lo llevaría "Una serie de catastróficas desdichas". Por cierto, me encanta el ambiente de esa peli.

Mmm, y estoy viendo una transcripción del discurso de amenabar en la web de los oscars, en el que dice que el Oscar lo debería dividir en tres partes, una para Ramon SanPedro, otra para Javier Bardem, y otra para el productor y el resto del equipo... y me gusta lo que añade después:

Alejandro Amenabar escribió:
And as for me, I'm just so pleased because it seems that I'm in charge of keeping it in one piece for the rest of my life. So, thank you so much.
Trato de traducirlo:
Y para mi, estoy encantado porque parece que me toca guardarlo en una pieza el resto de mi vida. Así que muchas gracias.

Que cachondo el tio. Si, espiritualmente para todos pero... ¡me lo llevo yo enterito! :P

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 10:26 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y el director de una de las películas candidatas en su misma categoría, Oliver Hirschbiegel, el de \"EL HUNDIMIENTO\", que ya presentía que Amenábar se llevaba el Óscar merecidamente, le estrechó la mano inmediatamente. No en vano ya dijo hace días Hirschbiegel que lloró viendo \"MAR ADENTRO\" y que la veía como la gran favorita. Claro que también aplaudo al director alemán por su magnífico filme, un dignísimo contrincante para \"MAR ADENTRO\", juntamente con la francesa \"LOS CHICOS DEL CORO\". Éste año estaba reñida la cosa, conociendo a la gente de Hollywood y su Academia, pero eso sí, gran premio a Amenábar y su enorme talento.
Y entre otras cosas, la peli de Clint Eastwood... qué quereis que os diga. La vimos Nieves y yo y no nos gustó nada. Y Nieves vio ayer por su cuenta \"EL AVIADOR\", que yo tenía ni ganas de verla, y se durmió. Martin Scorsese ha hecho cosas mejores que ésta peli, y como pasó con los Óscars que les dieron a Al Pacino ó a Jack Lemmon, por ejemplo, ellos hicieron cosas muchísimo mejores que las pelis por las que les premiaron.
Quizá Marty tenga que conformarse como Alfred Hitchcock, Orson Welles ó Charles Chaplin, es decir, con un Óscar honorífico.
Como siempre, los Óscars dan una de cal y otra de arena.
Un saludo,

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2005 12:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola

Yo difiero con Julián Juan, vi Million dollar baby y me pareció una obra maestra absoluta, y me alegré muchísimo cuando anoche ganó. El aviador no me gustó, era una peli larga y sin alma que ganó los premios técnicos que tenía q ganar más el de Cate Blanchet -que a mí me irritó bastante en la peli-, pero M$B es la justa ganadora. Es una película q me emocionó, tiene unos actores en estado de gracia, está soberbiamente dirigida y llega muy hondo. Bravo, Clint.

Fueron en general unos premios casi soñados: ganó la mejor película, el guión más original que había -¡Olvídate de mí!- la banda sonora más bonita -Descubriendo Nunca Jamás-, la película española, la 1º canción en castellano en ser nominada-genial el puntazo de Jorge Drexler: sólo cantó el estribillo en su speech y se despedió con un simple chao!como diciendo: ahí os quedais, pringaos: quien ríe el último ríe mejor-.

Lástima el maquillaje y el corto de Nacho Vigalondo, pero en general lo pasé muy bien viéndolo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 12:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

ATENCION SPOILERS

Joer, pues Million Dollar Baby es lo mejor, aunque quizá el final es un poco \"parecido\" a Mar adentro, no se...
De todos modos, Clint Eastwood es un director excelente y se lo merecía, al igual que el magnífico Morgan Freeman y Hillary Swank.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 07, 2005 10:10 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Nieves vio \"EL AVIADOR\" y no le gustó nada. Me dijo que hice bien en no verla. Y por lo tanto, puedo decir que \"MILLION DOLLAR BABY\" era mejor, aunque como dije en otro mensaje, no nos gustó. Al menos ésta última sabía lo que contaba. Y se dice que la peli de Scorsese quería contar muchas cosas para contarlas sólo a medias.
Lo bueno es que Hollywood, por una vez, haya sido coherente. Y una buena forma de hacer frente a Bush y sus ideas carcas, dando Óscars a pelis contrarias a sus ideas morales trasnochadas, caso de \"MILLION...\", \"MAR ADENTRO\" y la canción de \"DIARIOS DE MOTOCICLETA\", que no olvidemos que habla del Che Guevara y su toma de conciencia posterior, políticamente hablando.

Reporte este mensaje
 Asunto: Los Oscar de otros años
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2005 9:12 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Podría alguien facilitarme alguna dirección de Internet donde poder consultar quienes fueron los ganadores del Oscar en ediciones anteriores? ¨Gracias

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Los Oscar de otros años
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2005 10:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

llorca escribió:
¿Podría alguien facilitarme alguna dirección de Internet donde poder consultar quienes fueron los ganadores del Oscar en ediciones anteriores? ¨Gracias

Bufff, hay muchas. Por ejemplo estas tres:

http://www.asdfplus.com/oscars.htm (en esta, sólo indican la mejor película)

http://www.canalok.com/cine/oscars/

http://www.filmsite.org/oscars.html (está en inglés, y es la más completa de las tres)

Saludos.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2005 10:47 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La página oficial de los oscars tiene una base de datos de ganadores y nominados. Puedes encontrarla en: http://www.oscars.org/awardsdatabase/index.html
Saludotes ;)

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC