Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 1:53 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

?Quereis una segunda parte?
Votos totales : 0
Autor Mensaje
 Asunto: Constantine
NotaPublicado: Sab Feb 19, 2005 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
Acción justa, primeros planos de Keanu, efectos especiales suficientes, humor ácido, argumento enrevesado y sin desenlace claro... Estos son para mi los elementos de la peli Constantine y, sinceramente... ME HA ENCANTADO!!!!! Estoy deseando ver una segunda parte, de verdad de la buena.
Se que mucha gente no estará conmigo. Lo he podido comprobar en el cine. Mucha peña hablando casi al finalizar la peli y, al encenderse las luces, caras de \"¿qué c*** acabo de ver?\" No se, creo que es una peli extraña (se parece a Matrix y a Matrix reloaded, desde mi punto de vista), pero que está bien, aunque no se a quien recomendársela... Por cierto, Keanu se sale (no se si es porque en verdad se sale o porque estoy totalmente colgada por ese borde...)
Bueno, eso, que si la veis, me gustaría comentar la peli. ¡Y si la veis, empezareis a dejar de fumar! Jajajajaja.

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2005 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 11:54 am
Mensajes: 56
Ubicación: Zaragoza City
La verdad es que está basada en un comic y es normal que se necesiten más de una película para conocer mejor al personaje, ver sus nuevas aventuras, más aclaraciones, etc. Voto que si quiero segunda parte porque al final de la peli se ve que los productores quieren hacer más aventuras del personaje.

En cuanto a las influencias se ven sobre todo con El Exorcista ya que el prota es una especie de detectiva que además va haciendo exorcismo para espantar a los demonios que se mueven por la tierra.

En lo de dejar de fumar, a mi no me afecta porque no he fumado casi nada en esta vida y además no me sienta muy bien ni siquiera intentarlo. Pero tienes razón, vamos a seguir con el chiste.

Hasta otra.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2005 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
Al estar basado en un comic, algunas cosas pueden parecer sacadas de contexto, ya que mucha gente ve las películas como si se tratase de una historia más o menos real.
Se ven claramente las ganas de hacer una segunda parte. Con esta peli, pretenden dejarte los dientes largos para que vayas a por otra.
Yo sólo decía que tiene parecido con Matrix en la abundancia de efectos especiales y en el escameo de cierto actor por ahí. Pero no que se le pareciese en nada más. De hecho, estoy completamente de acuerdo contigo, Javicox, en que se parece al exorcista mucho más, sobre todo al principio.
Y con respecto a lo de fumar, jeje, yo creo que la gente que fuma, al ver la cantidad de mierda que tiene este hombre en los pulmones (lo siento pero no hay otra palabra) harán al menos un mínimo esfuerzo por dejarlo. Sobre todo, con la coba que se le da a este tema en todos lados.
Saludos.

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 10:46 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:08 pm
Mensajes: 202
Paloma escribió:
No se, creo que es una peli extraña (se parece a Matrix y a Matrix reloaded, desde mi punto de vista, incluso por cierto escameo de un actor de la saga y del prota, claro, el eterno Neo).


Paloma escribió:
Yo sólo decía que tiene parecido con Matrix en la abundancia de efectos especiales y en el escameo de cierto actor por ahí.


¿Qué quiere decir ESCAMEO?

8O


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 4:32 pm
Mensajes: 296
Ubicación: en el puente del Enterprise (madrid)
habra querido decir cameo...

Annie, no seas mala que ya sabes como esta el tema de la enseñanza en este pais.

_________________
Miki

Imagen

En memoria de la pequeña Heather Michele O'Rourke
Carol Anne en Poltergeist I, II, III

\"ya están aquiiiiiiiiiiii\"


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Me siento totalmente inculta... Si, quería decir CAMEO. Perdonad, por favor... (que vergüenza... :oops: )

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 4:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:08 pm
Mensajes: 202
Aaaaah, ok, en realidad suponía que te referías a eso... Pero es que tampoco aprecié ningún cameo relevante. ¿A qué actor te refieres? Es ya por curiosidad.

Saluditos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
Ya lo encontré! Por fin!!!! Pues yo creo, me pareció ver, en la escena en la que el amigo de John Constantine cae fulminado en el supermercado, el que pregunta a la chica que \"ese\" (John Constantine) qué hace ahí y ella le responde que está autorizado, es Harry Lennix. Me parece que si, ahora estoy con la duda...
Imagen

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 3:08 pm
Mensajes: 202
Pues al menos en la imdb, no aparece Harry Lennix en el reparto de Constantine... Yo, sinceramente, ni me fijé en ese personaje.

Un saludo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
Es normal. Sale a penas 30 sec o incluso menos. No es un personaje importante, ni mucho menos.

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 28, 2005 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 16, 2003 4:58 pm
Mensajes: 131
Ubicación: c/ Melancolia nº 7
Rectifico::::::: NO ES EL
En la peli debería tener los ojos en otro lado... Sorry

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2005 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 18, 2005 10:40 am
Mensajes: 58
Ubicación: Barcelona
Me encantó el film. Y la temática. Siento felicitar a los productores y guionistas, por apoyar una campaña anti-tabaquismo tan dura. Es cierto que está basada en un cómic, pero siguen existiendo diferencias, qeu su director quiso que se vieran claramente: el pesonaje del cómic es rubio (y feo... y eso es algo que Keanu no puede imitar, jajaja!!)

En cuanto a las voces, están muy bien, y me encanta cuando la chica (de quien no recuerdo el nombre) sale de la ducha.... El cambio que le da al personaje....

Unos efectos geniales, de la mano de los mismos que hicieron esas grandes explosiones en Mr. & Mrs. Smith.

_________________
Jessiedp
www.evadete.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 26, 2005 2:19 pm
Mensajes: 93
Quéeeeeeeeeeeee???? estoy leyendo bien?????? 8O 8O 8O que te ENCANTÓ?!!! por dioooossss!!!!! pero si es una de las peores películas que he visto en mi vida!! Por no hablar del puritarimos extremo que se respira en su guión! ni un triste beso entre el prota y la chica, no vaya a fomentar el adulterio!. En fin, que el protagonista no tiene más armas que una pistola y su fe para luchar contra el mal.
A mi me parece algo tan ridículo como un intento de los conservadores que se inventan al superhéroe cristiano definitivo para llegar al público americano que suele ver pelis de acción con el mensaje de : ' mirad! la fe también mola!!'

En fin, una película lamentable.

_________________
Imagen
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2005 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Yo no voto porque no hay un voto neutral... la peli está decente, sin ser una maravilla, y sin llegar a ser pésima....
Para mi gusto pierde mucho ritmo según va avanzando la película, hasta llegar a un final que creo que es un poco esperpéntico... pero bueno, que se equilibra con ciertas partes del principio de la peli.

Asi que nada, ni si ni no... si hacen una 2ª parte... pues cuando salga en DVD me la alquilaré como esta y a ver que tal, porque para el cine tampoco me llamaba mucho.

_________________
Nothing left but screaming silence...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 25, 2005 8:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 18, 2005 10:40 am
Mensajes: 58
Ubicación: Barcelona
crack escribió:
Quéeeeeeeeeeeee???? estoy leyendo bien?????? 8O 8O 8O que te ENCANTÓ?!!! por dioooossss!!!!! pero si es una de las peores películas que he visto en mi vida!! Por no hablar del puritarimos extremo que se respira en su guión! ni un triste beso entre el prota y la chica, no vaya a fomentar el adulterio!. En fin, que el protagonista no tiene más armas que una pistola y su fe para luchar contra el mal.
A mi me parece algo tan ridículo como un intento de los conservadores que se inventan al superhéroe cristiano definitivo para llegar al público americano que suele ver pelis de acción con el mensaje de : ' mirad! la fe también mola!!'

En fin, una película lamentable.


Crack, no te enfades. Considero que toda opinión es igual de válida e igual de cierta. Es sólo una opinión, no? Que te voy a decir si me han gustado mucho las metáforas qeu usan y la campaña anti-tabaquismo (con perdón de los fumadores presentes) que hacen en el film? Considero que lo del beso ni le hace falta para la historia, puesto que no cambia el hilo argumental, ni es práctico alargar la historia con un romance... Por el bolsillo de los productores, digo, jajja!!

Lo del super-héroe, sí estoy de acuerdo. La verdad es que es una mezcla entre un super-héroe y el sacerdote exorcista de "El exorcista". Pero, más moderno...

Por una crítica libre, 12 pelis, 12 causas

_________________
Jessiedp
www.evadete.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë