Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 2:18 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

?Quereis una segunda parte?
Votos totales : 0
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2005 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 26, 2005 2:19 pm
Mensajes: 93
jessiedp escribió:
Crack, no te enfades. Considero que toda opinión es igual de válida e igual de cierta. Es sólo una opinión, no? Que te voy a decir si me han gustado mucho las metáforas qeu usan y la campaña anti-tabaquismo (con perdón de los fumadores presentes) que hacen en el film? Considero que lo del beso ni le hace falta para la historia, puesto que no cambia el hilo argumental, ni es práctico alargar la historia con un romance... Por el bolsillo de los productores, digo, jajja!!

Lo del super-héroe, sí estoy de acuerdo. La verdad es que es una mezcla entre un super-héroe y el sacerdote exorcista de "El exorcista". Pero, más moderno...

Por una crítica libre, 12 pelis, 12 causas


Que nooo!! pero por qué me iba a enfadar? XD
Lo que sí quiero decir es que de metáforas anti-tabaco nada, es un mensaje bien clarito :lol: : si fumas, la palmas :lol: , aunque si se mira un poco más, hasta resulta ser un mensaje 'pro-tabaquismo', ya que el tio sigue fumando. Algo así como: -" Si la tengo que palmar igualmente ... sigo fumando ".
Respecto al concepto de ' sacerdote moderno'... cualquier asalariado de la iglesia es siempre un anacronismo con patas y en mi sincera opinión, Constantine es una de esas películas que no aconsejaría para nada, ya que, a parte de su puritanismo extremo, te juro que, de haber durado la película media hora más, me hubiera entrado una crisis de ansiedad titánica.

Un saludo

_________________
Imagen
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2005 9:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 18, 2005 10:40 am
Mensajes: 58
Ubicación: Barcelona
No sigue fumando. Has visto las letras?? Pues, después de todas ellas, y antes de los créditos de doblaje, hay un mensaje muy clarito, y un detalle precioso.... Y verás como te queda claro que deja el tabaco. Además, antes de despedirse de la chica, se mete un chicle en la boca.

Fíjate en el detalle final (pero final, final del todo....) Es más, igual hay 2º parte 8-)

Yo lo único que siento, que para estar basada en un cómic, el personaje no se parece mucho:

- el del cómic es rubio, feo y con gabardina beige.
- el de la peli es moreno, no está mal y lleva (lleva? ahora no recuerdo si la lleva todo el rato) gabardina negra.

El director se excusa diciendo que quería basarse en la historia, no copiar el cómic.

_________________
Jessiedp
www.evadete.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2005 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 26, 2005 2:19 pm
Mensajes: 93
jessiedp escribió:
No sigue fumando. Has visto las letras?? Pues, después de todas ellas, y antes de los créditos de doblaje, hay un mensaje muy clarito, y un detalle precioso.... Y verás como te queda claro que deja el tabaco. Además, antes de despedirse de la chica, se mete un chicle en la boca.

Fíjate en el detalle final (pero final, final del todo....) Es más, igual hay 2º parte 8-)

Yo lo único que siento, que para estar basada en un cómic, el personaje no se parece mucho:

- el del cómic es rubio, feo y con gabardina beige.
- el de la peli es moreno, no está mal y lleva (lleva? ahora no recuerdo si la lleva todo el rato) gabardina negra.

El director se excusa diciendo que quería basarse en la historia, no copiar el cómic.


Perdón por no quedarme hasta que el acomodador me expulse a patadas, pero es que el quedarme a ver los créditos no está entre mis costumbres cuando voy al cine.

Te aseguro que si hay segunda parte, no cometeré el mismo error dos veces.

_________________
Imagen
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 16, 2005 11:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 18, 2005 10:40 am
Mensajes: 58
Ubicación: Barcelona
crack escribió:
Perdón por no quedarme hasta que el acomodador me expulse a patadas, pero es que el quedarme a ver los créditos no está entre mis costumbres cuando voy al cine.

Te aseguro que si hay segunda parte, no cometeré el mismo error dos veces.


No has de pedir perdón por eso. Somos muy pocos los que nos quedamos a ver los créditos de doblaje, que salen después de los créditos de las películas. Y con eso, alguna vez hemos sido los únicos de la sala que hemos visto algún detalle que los demás no.

_________________
Jessiedp
www.evadete.com


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë