Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:40 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lost(nueva serie)
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2004 6:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya empiezo otra vez.
Hay una serie nueva en América que se llama Lost, había leido comentarios de que era muy buena.
Es del creador de Alias y Felicity.
Una amiga me pasó los capis, llevo visto 6.
Y la serie es impresionante.
Muchos guionistas eran guionistas de Angel y Buffy.
Los actores son Matthew Fox (Cinco en Familia), Ian Somerhalder (Smallville), Emilie de Ravin (Roswell), Evangeline Lilly.
Hay muchos actores conocidos, algunos han salido en Alias (para algo existe el enchufe), otro es uno de El Señor De Los Anillos, y el que hacía de Mercucio en Romeo y Julieta.

La serie trata de un grupo de personas que han tenido un accidente de avión, y han caido en una isla que es bastante misteriosa, no quiero spoilear, pero la isla tiene que tener algo mágico.
Van añadiendo Flashbacks para que se vea que hacían cada uno cuando el avión empezó con las turbulencias y algunos sobre como era su vida, porque otra cosa sobre la serie es que ellos no saben nada de cada uno.

Supongo que la traerán a España porque en América está teniendo mucho éxito, ha sido nominada a los Globos de Oro.

Me gustaría que el doblaje mantuviese a Lorenzo Beteta como Matthew Fox y a Claudio Serrano como Ian ya que ya los han doblado antes.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2005 3:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gran serie, sí señora. Ya verás cuando llegues al 110 y al 111... el 112 lo emiten este miércoles y no veo que llegue el momento :wink:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2005 6:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya los he visto y me muero porque sea 5 de Enero y no tiene nada que ver con Reyes.
Estoy viendo los episodios una y otra vez y apuntando detalles, sé que me están diciendo algo y que está ahí solo que no lo veo.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC