Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 6:43 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2005 1:54 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
En el Caballeros de la Antigüa República no salía Kashyyyk que yo recuerde, salía algún que otro Wookie, pero no su planeta natal... lo jugué hace tiempo de todas formas. En el Battlefront si que sale... pero en el KOTOR (tengo la mania de llamarlo por su nombre abreviado en inglés) me da a mi que no... quizá me equivoco.

En el Holiday Special si que sale... lo he llegado a ver... me costó lo mío pero lo he visto y aunque lo tengo x aqui no se si lo veré más... demasiado.... espantoso XD

Y respecto a lo que dice el usuario Obi Wan con respecto a la pelea... la base de la pelea siempre se ha sabido, pero los detalles no son como los cuentas exactamente (casi ninguno)... paciencia que ya queda poco :wink:

_________________
Nothing left but screaming silence...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2005 8:39 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:47 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Andorra
Crying_AngeL escribió:
En el Caballeros de la Antigüa República no salía Kashyyyk que yo recuerde, salía algún que otro Wookie, pero no su planeta natal...


Si, precisamente era Kashyyyk el planeta ;)

Aqui tienes mas info
http://www.lucasarts.com/products/swkot ... hyyyk.html

Un saludo :mrgreen:


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2005 10:44 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
No he podido jugar al KOTOR, pero el Kashyyk que sale en el Battlefront me decepcionó bastante. Vamos, no es que sean dos escenarios feos, pero no era la idea que tenía de ese planeta tras las numerosas descripciones.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2005 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Skywalker, ya me acuerdo del planeta ya... era donde te encontrabas con el calvo que luego te acompaña, no? Bueno, no se si era ese pero ya me acuerdo ya...

Y el del Battlefront no es como va a ser en la peli... en la peli va a ser algo mucho más.... \"impresionante... muy impresionante\" :wink:

PD. Que tal mi nuevo avatar de Obi Wan en acción en el Episodio III??? :P

_________________
Nothing left but screaming silence...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2005 1:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 10, 2003 1:36 pm
Mensajes: 149
Ubicación: Madrid
Crying_AngeL escribió:
En el Caballeros de la Antigüa República no salía Kashyyyk que yo recuerde, salía algún que otro Wookie, pero no su planeta natal... lo jugué hace tiempo de todas formas. En el Battlefront si que sale... pero en el KOTOR (tengo la mania de llamarlo por su nombre abreviado en inglés) me da a mi que no... quizá me equivoco.

En el Holiday Special si que sale... lo he llegado a ver... me costó lo mío pero lo he visto y aunque lo tengo x aqui no se si lo veré más... demasiado.... espantoso XD

Y respecto a lo que dice el usuario Obi Wan con respecto a la pelea... la base de la pelea siempre se ha sabido, pero los detalles no son como los cuentas exactamente (casi ninguno)... paciencia que ya queda poco :wink:


Pues sí, me he colado, parece ser que Anakin va a Mustafar para acabar con unos líderes separatistas, pero lo de la pelea y la lava es real.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2005 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Que si es real, pero la idea base, los detalles de la pelea y eso no están del todo acertados... cerquita, pero no es como lo cuentan los libros de Universo Expandido (mas que nada xq no se consideran parte de la historia)

_________________
Nothing left but screaming silence...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: no veo
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2005 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Dic 01, 2004 8:18 am
Mensajes: 3
Hola no veo la foto!!!

_________________
Vive en paz


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2005 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
La foto ya a sido borrada, seguramente por la mano de Lucasfilm...en fin...mejor, así no nos fastidiamos nada. Aunque he visto otras fotos en dos páginas muy conocidas del universo Star Wars realmente sabrosas. Aunque recomiendo no creerse los rumores que circulan por la red. Muchos son bulos. Algo me dice que el Episodio III va a ser una bomba.

Veremos a quien le explota en las manos o si por el contrario salimos del cine encantados, y viendo lo contento que salí con las dos anteriores puedo aventurarme a decir que con este Episodio III voy a salir, si cabe, más encantado.

Un saludo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë