Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 5:56 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ME CAE GORDO TOM HANKS-
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2004 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jul 29, 2003 10:51 am
Mensajes: 165
No se si alguien compartirá mi opinión, pero on este actor me ha pasado una cosa curiosa. Lo ví por primera vez creo que en \"Big\" o \"Splash\", me tragué seguidamente casi todas las pelis en las que salía tanto haciendo drama como comedia, y me encantaba, pero a medida que ha ido pasando el tiempo le he ido cogiendo \"ojeriza\".. No se por qué, creo que él es el mismo y no ha variado su forma de actuar.. Seré yo quien ha cambiado? El caso es que ya no lo soporto, y \"The ladykillers\" ya no la he ido a ver por él. Esto me está empezando a pasar con Julia Roberts y Robert de Niro.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2004 10:36 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:51 pm
Mensajes: 258
Pues háztelo mirar, no vaya a ser contagioso.

Saludos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Tienes razón , Santi.
NotaPublicado: Vie Jul 16, 2004 8:15 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ene 15, 2004 5:18 pm
Mensajes: 174
Espero que no sea contagioso , porque después del tiempo y dinero que en invertido en Robert De Niro (e ido a ver muchas de sus películas en el cine , eso sí, cuando le ha doblado Solans , y me he gastado un dineral en películas VHS y DVD protagonizadas por él), más me vale que me caiga bien de por vida. A De Niro le veo yo que parece buena persona , no sé por qué , pero a mí me lo parece. En cuanto a Tom Hanks , espero que tampoco me caiga gordo en un futuro, ya que este gran actor protagonizó una de las joyas del cine bélico (para mí , la mejor película en la que ha intervenido el actor y una de sus mejores interpretaciones) : SALVAR AL SOLDADO RYAN (Saving private Ryan) de Steven Sp... perdón , de \"MIDAS\" SPIELBERG.

Un saludo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2004 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jul 20, 2004 4:31 pm
Mensajes: 2
Ubicación: España
Bueno, ante todo, me presento pq soy nueva en este foro, aunq no en la web, q llevo consultando dsd hace muuuuuuuxo ^^. Me llamo Marina y tngo 16 años y soy d Madrid, y estoy pensando en apuntarme a un curso d doblaje este año, porque me encanta!

El caso esk cntesto a este mensaje pq Tom Hanks es mi actor favorito, y lo d q te caiga gordo... lo respeto, pero cmo yo siempre digo, hay q separar lo personal d lo profesional, y yo no se cmo sera Tom Hanks como persona, pero como actor es la leche, y al fin y al cabo es por lo que le admiro.

Muchisimas gracias a todos por hacer d este foro un lugar tan \"guay\"!! Besos!!

_________________
The hardest thing in this world, is to live in it.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë