Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié May 15, 2024 3:48 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

?Qu? te pareci? la peli?
Muy mala. 18%  18%  [ 4 ]
Muy mala. 18%  18%  [ 4 ]
La mejor de todas. 9%  9%  [ 2 ]
La mejor de todas. 9%  9%  [ 2 ]
Me esperaba algo m?s. 23%  23%  [ 5 ]
Me esperaba algo m?s. 23%  23%  [ 5 ]
Votos totales : 22
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 09, 2004 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 25, 2003 3:30 pm
Mensajes: 209
Ubicación: En un lugar no muy lejano..
Gracias por ese link,es muy bueno :) .He comprendido algo de esta historia tan liosa(o por lo menos lo he intentado,que ya es algo!).La verdad esque lo explica estupendamente.


Un saludo.

_________________
Paz y amor ®


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 03, 2004 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 24, 2003 10:35 pm
Mensajes: 17
Muy bueno el link, aunque la mayoria de las cosas ya me las imaginaba, pero lo de que Zion sea otro programa no me lo imaginaba pero las teorias parecen eso

AGkenobi, como dices que no tiene ni sentido ni logica cuando te has leido todo eso? a ver que no te ha quedado claro que yo te lo explico. No entiendo eso de que la pimera parte tiene historia... Bueno en tal caso Animatrix tiene historia y argumento actual, Matrix tiene historia y argumento actual, Matrix reloaded tiene historia y argumento actual y Revolutions tiene mas argumento actual que historia, Enter the matrix pues nose es sobre las tres y solo sirfe para jugar y aumnetar un pokillo algunos detalles. Con argumento actual me refiero a lo que pasa en las peliculas con Trinity Neo y todos y lo que desendcadenan las decisiones y historia me refiero pues a lo que sucedio y todo eso.

Que pasa que no pueden sacar una pelicula para sacar dinero? me da que todas las peliculas se sacan para eso eh

_________________
Zois


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 21, 2004 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 08, 2002 7:17 am
Mensajes: 169
Ubicación: TARRAGONA
Ahi va mi \"critica\" si es que se le puede llamar asi.

Cuando vi la primera en el cine, me encanto, mas por la idea que por otra cosa. Reconozco tambien que los efectos especiales fueron una vuelta de tuerca mas. Pero luego la volvi a ver en DVD y me parecio una pelicula bastante sosa, mal montada y con un guion un poco lioso injustificadamente: A mi me suena a \"vamos a liar el guion para que parezca lioso, pero no porque tenga que ser asi\".
Sobretodo despues de ver NIVEL 13 que me gusto muchisimo mas. Que conste que no lo digo como el tipico comentario \"NIVEL 13 es mejor que MATRIX\" porque es menos comercial. Simplemente es la misma idea pero mas atractiva y realista. Sin tantas idas de la pelota y sin efectos los cuales tampoco son necesarios para explicar una buena historia.

La segunda no la vi ni entera, porque se me pasaron las ganas. Solo vi una escena TOTALMENTE ANIMADA DIGITALMENTE incluidos los personajes y se me cayeron los cojones al suelo. Es lo peor que he visto. No me da la gana de ver algo asi. Si en la primera utilizaron efectos como dios manda, porque no en la segunda. Los efectos digitales de la segunda no son justificables y ademas estan mal hechos. Parece que en esta nueva epoca todo tenga que ser por ordenador porque esta de moda, cuando hay cosas que no son necesarias hacerlas de ese modo.

Si quereis ver una pelicula con buenos efectos especiales y digitales os recomiendo THE RETURNER. Son espectaculares, sobrios, estan donde tienen que estar, no abusan de ellos, y no son injustificables porque van ligados directamente al guion.

La tercera, ni la he visto ni pienso hacerlo.

Como veis mi opinion se centra en el concepto global y en la manera que han tenido de enfocar las cosas tecnicamente. Por lo tanto respeto todas las opiniones de los que creen que las tres son obras maestras. Es solo mi opinion. Al que le guste MATRIX, mejor para el.

_________________
rastrero

-la incompetencia no deberia ser recompensada


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Pues, no me pareció tan mala, estuvo bien.
NotaPublicado: Jue Jul 22, 2004 11:52 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Ene 15, 2004 5:18 pm
Mensajes: 174
He de decir que no fue la que más me gustó de las tres, ya que Larry Fishburne (que es mi actor favorito de los que salen en la trilogía) no salía mucho , y tan poco pude escuchar la gran voz de Ernesto Aura , bueno le escuché , pero poco. La que más me gustó de las tres fue \"MATRIX RELOADED\", creo que es la que tuvo más acción, y para mí , la acción es muy importante en un film (ya se sabe , los tiroteos, persecuciones, muertes, etc...). Reconozco que la original fue la primera , pero la que más me gusta de las tres es la segunda parte, sin duda alguna, y mi personaje preferido de la saga es Morpheus - Laurence Fishburne- (Morfeo en España).

por cierto , había una cosa que aparecía en la segunda o en la tercera (no lo recuerdo), que es cuando el agente Smith comenzaba a reírse con una cara de cabrón
que lo flipas , y en la pantalla se veía la cara del tío riéndose de cerca. ¿En cuál salía de las dos últimas ? Sé que sale o en la dos o en la 3 , pero no me acuerdo , ¿En cuál salía esa escena?¿Puede ser que salga en la tres, en \"Revolution\"?

Un saludo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2004 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 08, 2004 8:38 pm
Mensajes: 129
Ubicación: Al Este del Oeste
A mi, en general la saga Matrix me gustó bastante. La primera es una pasada, aunque durante la película (a mi me pasó) me bloqueé \"neuronalmente\" unas cuantas veces 8O .

La segunda pierde un poco pero mantiene ese \"algo\", y la última creo que es argumentalmente la más floja, que aunque los efectos sean espectaculares, carece del encanto de la primera parte.

Aprovecho para hacer una pregunta al aire, y eso que el link ese que hay por ahí explica perfectamente la saga: Durante la primera cinta, en la escena en la que Neo ve a un gato, vuelve a verlo otra vez, le explican que ha sufrido un dejavú, o sea un fallo en Matrix, y salen \"cagando leches\" del edificio (con perdón), ¿a qué tipo de fallo se refiere? ¿Como se puede explicar?.

Gracias anticipadas.

_________________
\"No llores porque se ha terminado. Mejor sonríe porque te sucedió.\"


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2004 4:34 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Era un fallo de programación de Matrix y Trinity le dijo a Neo que cuando ocurría un deja vú es porque han cambiado algo en el sistema. Así que se huelen que van a venir a por ellos los agentes.

Por cierto, aqui hay un jueguecito muy chulo... hacer tu final de Matrix :mrgreen:

http://www.unav.es/digilab/proyectosenl ... al/matrix/

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2004 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 08, 2004 8:38 pm
Mensajes: 129
Ubicación: Al Este del Oeste
Ya, eso ya lo había entendido Malevolax. Quería que alguien me explicara o me intentara explicar a que se refería Trinity con lo del fallo de programación.

¿Que es como un ensamblaje o algo? Quiero decir, ¿que ensamblan (o \"pegan\" vaya) código solapado? Eso explicaría que Neo vea al mismo gato dos veces y haciendo lo mismo.

En este caso han ensamblado o pegado al gato haciendo el mismo movimiento, y a partir de ese hecho saben que se tienen que largar porque han cambiado dicho código, y vienen los agentes.

¿Algo así? No dejan de ser hipótesis, claro.

Gracias otra vez.

_________________
\"No llores porque se ha terminado. Mejor sonríe porque te sucedió.\"


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë