Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:40 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Actores y actrices sobrevalorad@s?
NotaPublicado: Dom Abr 11, 2004 8:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿A quién no le ha parecido alguna vez?¿Quiénes,segun vosotros, son los actores o actrices más sobrevalorados.De España,o de Hollywood,lo mismo me da.

He visto por aqui,que hay gente que piensa que algunos actores,como Sean Penn,estan demasiado sobrevalorados.Personalmente pienso que es un pedazo de actor,y por esa pinta de chulito quizás no cuaje del todo.¿Qué os parece?

Bueno,y solamente decir que creo que la actriz más sobrevalorada de Hollywood es Julia Roberts.No me gusta nada,aunque sea la ''novia de América''.Es demasiado repetitiva.Claro esta,que el Oscar que se llevo por ''Erin Brocovich'' no lo hacia mal..ahi me gustó más.

¿Qué opináis?¿Cuales son para vosotr@s los más sobrevalorados?

Un saludo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2004 9:57 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre, personalmente me gusta Julia Roberts como actriz... al igual que Tom Cruise en algunas de sus películas, y no se, algunos actores más. Pero que me gusten como actores desde luego no me impide darme cuenta de que están MUY sobrevalorados.

Y hablando del tema, una de las cosas que más me fastidia es cuando escuhas a alguien decir \"Yo TENGO que ir a ver esa peli por que sale tal o cual actor\". Por ejemplo, hace poco escuché a una amiga decir que no sabía nada de \"Troya\", pero que tenía que ir a ver esa peli porque salía Brad Pitt, al igual que hizo con \"Ocean's Eleven\". Leñe, que vale que Brad Pitt tenga algunos papeles muy buenos, pero que tampoco hay que llegar a ese plan... (aunque juraría que esa amiga no quiere ver las pelis de Brad Pitt precisamente por su capacidad interpretativa, pero bueno, valga como ejemplo :lol:).

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 13, 2004 4:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En ''Durmiendo con su enemigo '' lo hizo bastante bien.El problema esque ahora le ofrecen papeles mucho para lucirse,ojo! que no lo veo mal...hay otros muchos actores que lo hacen pero creo que es demasiado ñoña.

Y bueno, a mi no me fastidia que la gente vaya al cine para solo ''Voy a ver la peli esa donde sale fulanito o menganito...'' si eres un gran fan de ese actor/actriz no le veo nada malo,aunque de vez en cuando mirate a los demás actores/actrices no solo al que te gusta! :)

PD:Lo de ''Troya'' de Brad Pitt,seguro que tu amiga no es la única que va a ver esa peli por la capacidad interpretativa de éste,precisamente :D

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 14, 2004 7:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, primero un saludo a todo el mundo, que este es mi primer mensaje aquí.

Sólo quería decir que en mi opinión hay un montón de actores/actrices sobrevalorados: Tom Hanks, Julia Roberts, Meg Ryan, Tom Cruise... no digo q sean malos haciendo su trabajo, pero quizá haya muchos otros con igual (ya no digo superior) talento y que no gozan de reconocimiento a nivel global.

Y en cuanto a lo de ir al cine a ver una peli pq sale tal o cual actor, yo misma lo hago muchas veces, pero no pq sea fan del susocicho, sinó pq acostumbre a hacer buenas películas: Robert de Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino, Gene Hackman, por decir algunos de los más conocidos.

Aunque está claro q muchas veces te llevas chascos y lo mejor de la peli es el \"The End\".

Reporte este mensaje
 Asunto: la fama y otros cuentos...
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2004 10:07 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola! veamos, no sé cuáles están excesivamente sobrevalorados porque con todos los truquitos del cine, a nada que uno sepa actuar un poco, hasta en la pantalla parece un profesional... (igual es algo que flota en el ambiente de los cines).
No, en serio, los famosos de Hollywood, a nada que te fijes, repiten los mismos gestos y registros expresivos en todas sus películas. Personalmente, me quedo con ....Brad, Ed Harris, Edward Norton, Kidman, E. Wood (por dios, que ojos y que gesto de preocupación tan convincente) ..y algunos más. ¡Ah, claro, y mi simpático Mcgregor, por supuesto, que me tiene enamoradita desde Moulin Rouge!! :mrgreen:
Pero como todo depende de la taquilla, al final, se sobrevalora según la moda del momento. Pensadlo, ¿Orlando Bloom os parece buen actor? ¿Esta dónde está por sus méritos en la interpretación? er....nop, yo creo que es un raaato artificial. Julia Roberts no lo hace mal, y Tom Cruise solo tiene dos gestos: me cabreo, sonrió como un tiburón y , siempre, siempre, me paso la mano por el pelo cuando estoy en un apuro. (ya sea con aviones o con un jugador de futbol americano, siempre actua igual, salvo en Entrevista con el Vampiro, su mejor trabajo).

¿Y qué tiene de malo ir a ver una pelí por el actor?

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2004 10:56 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mmm...veamos..., actores sobrevalorados Bardem...:mrgreen: Ahora bien..., sobre los que habeis nombrado yo tendría que añadir uno más...Leonardo DiCaprio...Sí, ese chavalín que empezó en \"Los Problemas crecen\",¿recordais aquella serie? El chico no es que sea mal actor, no..es que el pobre es lelo...esteeee....dejaré las opiniones personales de lado. El problema no es solo el actor, si no el director. Un buen ejemplo, a mí ver, de un buen trabajo de DiCaprio...que tuvo varios..como son \"Diario de un rebelde\", \"La Playa\"-algo artificialillo en algunas escenas pero convincente-, \"Atrapame si puedes\"-en donde Spielberg le puso las pilas siguiendo el consejo de otro gran director ¿adivinais quien? Ajá! Bingo! Jim Cameron en \"Titanic\", en donde le dejaron muy clarito que...aquí no vale ir de estrellita..., hay \"cientos\" si no \"miles\" de actores que quieren este papel y la productora-salvo en el caso de la peli de Steve- te quiere a tí, pero por mí te pegaba una patadita en el culo si no te portas como un profesional y haces tu trabajo como tal\"...casi me lo puedo imaginar...a Jim diciéndole esto mismo pero un poco más \"suavizado\". Jejejeje. El problema es el director. Sí este tiene las manos atadas por la productora y no le dice al actor \"ey! otra vez esa mueca no, Carrey\". Entonces vemos verdaderas obras de arte y ahí un actor demuestra lo que vale.

Es mi opinión.Saludos.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 15, 2004 7:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

AGKenobi escribió:
Mmm...veamos..., actores sobrevalorados Bardem...:mrgreen: Ahora bien..., sobre los que habeis nombrado yo tendría que añadir uno más...Leonardo DiCaprio...Sí, ese chavalín que empezó en "Los Problemas crecen",¿recordais aquella serie? El chico no es que sea mal actor, no..es que el pobre es lelo...esteeee....dejaré las opiniones personales de lado. El problema no es solo el actor, si no el director. Un buen ejemplo, a mí ver, de un buen trabajo de DiCaprio...que tuvo varios..como son "Diario de un rebelde", "La Playa"-algo artificialillo en algunas escenas pero convincente-, "Atrapame si puedes"-en donde Spielberg le puso las pilas siguiendo el consejo de otro gran director ¿adivinais quien? Ajá! Bingo! Jim Cameron en "Titanic", en donde le dejaron muy clarito que...aquí no vale ir de estrellita..., hay "cientos" si no "miles" de actores que quieren este papel y la productora-salvo en el caso de la peli de Steve- te quiere a tí, pero por mí te pegaba una patadita en el culo si no te portas como un profesional y haces tu trabajo como tal"...casi me lo puedo imaginar...a Jim diciéndole esto mismo pero un poco más "suavizado". Jejejeje. El problema es el director. Sí este tiene las manos atadas por la productora y no le dice al actor "ey! otra vez esa mueca no, Carrey". Entonces vemos verdaderas obras de arte y ahí un actor demuestra lo que vale.

Es mi opinión.Saludos.

Y qué me dices de la interpretación de Di Caprio en "A quien ama Gilbert Grape?" en el papel de un disminudo síquico.?.. Lo bordaba, no estaba nada sobreactuado, y creo que incluso fue nominado al oscar como actor de reparto.. Y eso fue bastante antes de convertirse en una star en "Titanic"....

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2004 10:12 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Es la única película en la que actua bien. La playa es...insufrible, estuve a punto de irme a mitad de película. Y en Titanic es artficial hasta atragantarse. Que peñazo!!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2004 7:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi por regla general me van más los actores semidesconocidos de televisión, puesto que en la mayoría de los casos no van de estrellas y actúan estupendamente.
Respecto a actores conocidos (grandes estrellas, vamos), sobrevalorados en mi opinión estarían Julia Roberts, Charlize Theron, Halle Berry, John Travolta, Matthew McConahey o como leñe se escriba, Leonardo diCaprio, Eduardo Noriega y toda su generación de niños monos que no saben ni vocalizar....

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 24, 2004 9:56 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

pilislayer escribió:
Eduardo Noriega y toda su generación de niños monos que no saben ni vocalizar....

Y aún a riesgo de que me tireis los trastos a la cabeza, yo metía en ese saco a la mayoría de los actores españoles, y a sus películas. Decídme sino porqué en publicidad siempre vamos a buscar a los actores al extranjero...hasta para anuncios en los que no hablan.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 27, 2004 6:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Eva escribió:
pilislayer escribió:
Eduardo Noriega y toda su generación de niños monos que no saben ni vocalizar....

Y aún a riesgo de que me tireis los trastos a la cabeza, yo metía en ese saco a la mayoría de los actores españoles, y a sus películas. Decídme sino porqué en publicidad siempre vamos a buscar a los actores al extranjero...hasta para anuncios en los que no hablan.

Discrepo. Yo aún tengo pesadillas en donde Jorge Sanz me persigue con una botella de Mistol 8O

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC