Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié May 15, 2024 12:45 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Kill Bill Vol.1
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2004 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 25, 2003 3:30 pm
Mensajes: 209
Ubicación: En un lugar no muy lejano..
Ayer vi la última película de Quentin Tarantino.Es buenísima.Tremendamente original y una banda sonora muy acertada.Con mucho humor negro,exageradísima(y esque la sangre sale como si fueran aspersores en un jardín) y sangre hasta en la sopa,pero creo que la espera ha merecido la pena.

Por otra parte también pienso que esta película,o te gusta mucho,o no la soportas.

No me esperaba que fuera,asi,he echado un poco de menos los fantásticos diálogos de Pulp Fiction,Sin embargo, dejando a un lado la escasez de diálogos y el corte extraño con el que termina la primera parte, la calificaria como muy recomendable.Os quedareis con las ganas de verla acabar.


uiss,he dejado claro que soy super fan de Tarantino,no? :oops:


Un abrazo.

_________________
Paz y amor ®


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 19, 2004 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 25, 2003 3:30 pm
Mensajes: 209
Ubicación: En un lugar no muy lejano..
Ayss! a todo esto me olvidé decir ,si alguien sabe para cuando la siguiente entrega.Pues estoy ansiosa,Por cierto,¿qué os ha parecido el doblaje de esta pelí?a mi,personalmente excelente. :)

_________________
Paz y amor ®


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2004 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 13, 2003 6:57 pm
Mensajes: 188
Ubicación: Oculto en las sombras
Pues a mí, una mierda. Tanto la peli como el doblaje. Nuria Mediavilla, en mi opinión, está horrible.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2004 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 25, 2003 3:30 pm
Mensajes: 209
Ubicación: En un lugar no muy lejano..
vcbvb escribió:
Pues a mí, una mierda. Tanto la peli como el doblaje. Nuria Mediavilla, en mi opinión, está horrible.


Se puede decir más alto pero no más claro. :D :D

No comparto tu opinión(aunque si la respeto),ya ves que dije antes que es una de esas películas,que o te gustan mucho,o estas deseando salir del cine.Aunque creo que Nuria Mediavilla en ninguna peli que ha hecho este ''horrible''.

De todos modos,para gustos se hicieron los colores no? ;)


Un saludo :mrgreen:

_________________
Paz y amor ®


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2004 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Me lo pasé bien en el cine, pero... se nota que Tarantino quería hacer una sola peli larga, y le obligaron a partirla en dos, porque... no me negará nadie que esta tiene cosas \"estiradas\" innecesariamente.

La música esta bien, si, pero... un par de ocasiones fastidia el resto. Vease la españolada en la pelea final. Y vamos, que es animadilla, y estaría bien si se usara mientras pelean, pero justo la ponen en uno de esos momentos en los que se detienen sin razón, más para alargar la peli que otra cosa.

Y podría destacar las cosas malas de aqui a mañana, pero eso no quita que me lo haya pasado como un enano viendola. Pero siempre lo que destacamos es lo malo, ¿no? ;) Tengo ganas de ver el Vol 2, que por lo que tengo entendido vendrá bastante pronto (en plan Matrix 2 y 3).

P.D: Por cierto, conozco mucha gente que se tira de los pelos con lo de que Black Mamba (Uma Thurman) sepa que ha estado cuatro años en coma solo viendose las palmas de la mano :lol: No creo que sea un detalle tan importante, vamos, hasta me parece simpático...

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 22, 2004 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 25, 2003 3:30 pm
Mensajes: 209
Ubicación: En un lugar no muy lejano..
Ayer justo lo ei en CINEMANÍA,que Tarantino mantuvo una discusión por no querer partir la pelicula,y si,se nota demasiado que justo cuando dicen que si hija sigue viva...va y te cortan, :D .Que mala leche!!

Y en lo de la pelea final,la música esa,que era un paso doble,no esque pegue demasiado,la verdad,ahi si que cmo que canta un poquitin.Pero vamos,me gusto un montón.

Ahh! y una última cosa,que también lei en la mencionada revista,el estreno de Kil Bill Vol.2 se estrenará el próximo mes(en E.E.U.U,claro)osea que aqui..ni se sabe...


Un saludo ;)

_________________
Paz y amor ®


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: no adelanteis cosas de la peli!!!!!!!!!!!
NotaPublicado: Mié Mar 24, 2004 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 06, 2003 10:57 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Granada
wola!!

Pues a mi me gusto muchisimo, la verdad es que es rara, pero bueno, muy entretenida. Para mi el doblaje estubo bien, Nuria me parece genial, y bueno, por lo demas a estao bastante acertado. El caso es que por lo visto ya tardo mas tiempo de la cuenta en llegar a España por problemas y tal, y el Vol 2 va por el mismo camino... Asi que con esta moda de partir las peliculas y eso pues ala a esperar...jejejeje... q remedio.

Un beso a todos.... y cuidao para la gente que no haya visto la peli, joe que si la contais no tiene gracia!!!!!!!!!!!

_________________
http://perdidostv.webcindario.com

Visita la web de perdidos en español!!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë