Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:40 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Oscar 2004...hagan sus apuestas!
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 4:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Holasss!!! :D :D :D

Ya que estamos a dos días de la gala de entrega de los Oscar me gustaría que tod@s participáseis en dar vuestras opiniones.

¿Quién creeis qué será el ganador de el Oscar a mejor actor?Yo me decanto por Bill Murrhay o Sean Penn.

¿Quién creeis que será la ganadora de el Oscar a mejor actriz?

Como ocurrió hace 3 años ( creo ) con Julia Roberts que estaba cantado,irá a manos de Charlize Theron,que es la favorita.Personalmente no he visto la película..asi que no puedo opinar,aunque me encantaria que fuera para Naomi Watts( impresionante trabajo en 21 Grams)

¿Mejor actros secundario? Cruzo los dedos para que sea el gran Benicio del Toro.Sin embargo pienso que irá para Tim Robbins.

¿Mejor película? ..mmmm...esto está entre ''Mistyc River'' de Clint Eastwood,''El señor de los anillos El retorno del Rey'' de Peter Jackson y la maravillosa ''Lost in Traslation'' de Sofia Coppola.

Bueno..esta es mi pronóstico para el próximo 29 de febrero,es decir pasado mañana.Veremos si acierto en algo.

¿Qué opináis vosotros?

Un Saludo! :wink:

Reporte este mensaje
 Asunto: hellooooooooo
NotaPublicado: Vie Feb 27, 2004 5:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

HOLA soy nueva y me he registrao xD

pues babysita yo creo que el oscar lo ganara bill murray xq me ha gustao su trabajo esta soberbio

la actriz creo que se lo llebara charlize theron y no me convence la idea es una actriz q no la veo para oscar.

secundario ojala fuese para benicio

secundaria a renee se te olvido

y pelicula creo que sera para el señor de los anillos

eso es todoooooooooo amigos xDDDDDDD

bueno pues este foro me gusta mucho,saludos a todos y espero no haberos dado un rollo .

hasta pronto. :D

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 2:47 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues... yo sinceramente tengo un cacao con las nominaciones que lo alucino.

Para mejor actor creo que me gustó Johnny Deep. Creo que ha sido un actor que no mucha gente se esperaba nominado y su personaje ha dado bastante de qué hablar. En todo caso de no ser 'Jack Sparrow' el galardonado, creo que debería de llevárselo Bill Murray, sin lugar a dudas. Es un gran actor que puede acercarnos tanto al drama como a la comedia: muy completo. Ayyyy! todavía me acuerdo de las navidades y 'Los fantasmas atacan al jefe'.

Para mejor actriz, Charlize Theron, sin duda. Me gusta muchísimo esa actriz y creo que es de las pocas actrices guapas que demuestran que no sólo son una cara bonita. Claro está, que también la tengo una envidia que no puedo con ella, aparte de ser guapa tiene un chico que ya querría yo para mí (Stuart Townsend). No sé ahora cómo se llama la niña que está nominada, pero después de lo que pasó con el niño del'6º Sentido' no creo que se lo den a ella. Quizá muy joven. Aunque he leído en algún reportaje que ya le dieron un oscar a una niña antes de cumplir los 6 años. No sé, quizá rompa los moldes y se lo lleve ella.

Como actor secundario, he de reconocer que tras ver 'Traffic' Benicio del Toro me calló muuuuuuuuuuy gordo. Ahora no me emociona pero no me parece malo. Sin embargo, creo que se lo llevará Tim Robbins.

Ahora no recuerdo las nominaciones de las actrices secundarias. Pero como habéis nombrado a Renée, creo que ella me gusta mucho. Otraaaaaa vezzzzzzz!.

Y como peli, sin duda alguna, El Señor de los Anillos.

Me faltan nominaciones de los actores de la trilogía, pero bueno.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 11:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si labelle de la niña de la que hablas creo que es la que hizo el Piano, Anna Paquin. Aunque no sé si tenía menos de 6 años.

Besitos.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2004 1:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No me refería a Anna Paquin, maras, aunque... gracias por decirme que había estado nominada, no tenía ni idea.

Leí un reportaje en la Cosmopolitan sobre los Oscar (si... entre mucha paja, pq no sé cómo hay algo interesante). He encontrado el artículo de la revista. Aquí viene a lo que me refería:

\"Adrien Brody (29 años) y Marlee Matlin (21) son los intérpretes más jóvenes galardonados con un Oscar al mejor actor/actriz. Nada comparado con el récord de Shirley Temple, que recibió un premio honorífico a punto de cumplir los ¡6 años!\".

Pero claro, obviamente no fue como mejor actriz... sino honorífico.. y a esa edad O_O

Reporte este mensaje
 Asunto: tachán!
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 7:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

AND DE WINNER IS...!

Sin duda la protagonista de Monster se va a llevar uno de los galardones, y cierto locutor de M-80 enviado a los ensayos del teatro Kodak aseguró que Sofía Coppola también tendrá otro, más que nada porque el padre andaba por allí preparando los ensayos o algo así....y ya se sabía todo.

Personalmente, ¿¿cómo no han nominado a Frodo?? quiero decir, a Elijah Wood. Ese muchacho ha nacido para ser hobbit. Leí la obra de Tolkien de pequeña, tras arrasar con todas las bibliotecas infantiles y me gustó mucho. Pensé que sería fantástico que la llevaran a la pantalla, pero no conseguí imaginar a un actor que pudiera interpretar al joven Bolsón, y mira tú por dónde el bueno de Elijah superó con creces mis expectativas.

No voy a meterme en la extraña relación que mantiene el personaje con Sam porque sería desviarme del tema pero...¿hay algún fan de Tolkien por aquí?

Bueno, a lo que iba, yo le daba el Oscar a mejor película a esta obra maratoniana de Peter Jackson y, en cuanto a actriz de reparto me quedo con la simpática interpretación de Rene...

Y puestos a elegir, me quedo con Jhonny Deep y su interpretación de Jack Sparrow en Los Piratas del Caribe, me encantó. Sí, es una película infantil, pero se te hace simpática, y sobre todo él, con esos gestos sobreactuados y ese caracter descarado y socarrón. Yo le daba el premio, aunque sé que la Academia no opinará lo mismo.

Mecachís! como no tengo Canal Plus me quedaré sin ver la gala...mañana en la Facultad no se hablará de otra cosa, es lo que tiene compartir pasillo con los de Comunicación Audiovisual, verdad? todos quieren ser directores de cine. Un saludo!!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 9:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

labelle_nana oscar honorífico a los 6 o 16 años?? Bueno de todas formas vaya puntazo! 8O

Bueno..he estao pensando y se comenta mucho que quizá de la sorpresa Johnny Deep pero no estoy del todo convencida,porque segun he oido,cae mal.

Y la mejor película..bueno he hecho una porra con varios amigos y apuesto por Lost in Traslation pero creo q ganará ESDLA.

Un beso! :wink: :wink:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 29, 2004 10:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En la revista pone 6 años. Así que, excepto que sea una errata, es a esa edad.

Yo no he visto Lost In Translation, pero según he oído, la historia está un poco coja. No sé si es verdad pero igualmente creo que ESDLA debería de llevarse el premio.

Por lo que ha dicho EVA, la verdad es que yo tampoco me imagino a los personajes con otras caras. Los actores está muy bien elegidos y, una vez vista la trilogía, no puedes imaginarte a otro actor haciendo determinado personaje. El personaje de Frodo es muy característico y creo que está muy bien interpretado. Ian McKellen también hace un grandísimo trabajo y bueno, es casi imposible ahora de imaginarse a Stuart Townsend (que de primeras iba a hacer el personaje) haciendo de Aragorn.

Veremos entonces esta noche qué tal ;)

Reporte este mensaje
 Asunto: personajes...
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2004 8:47 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Cierto, en ESDLA los personajes están muy bien elegidos, salvo el que hace de padre de Arwen (a mi entender no pega) y mi querido Légolas (que es la bandera de mi Facultad, conocida como Rivendel o Ciencias de la Información para los no iniciados). Cada vez que me gusta un personaje, o lo matan, o lo pixelan demasiado o le tiñen de rubio platino en degradé una melena que no le pega ni con cola (por muy elfo que sea) sobre todo teniendo en cuenta que luce unas cejas negras como el carbón. No sé...no me lo imaginaba así.

:D y puestos a hablar de personajes que pudieron ser y no fueron: ¿Sabías a quién le ofrecieron el papel de Morfeo en Matrix? Pues ni más ni menos que a Val Kilmer que dijo, atención, que era un personaje POCO INTERESANTE. Claro que, lo de ofrecer Neo a Leonardo Di Caprio también resulta chocante, no creeis?

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2004 2:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Neo a Leonardo DiCaprio? Uy eso si que me rompe, con lo bien que lo hace Lawrence Fisbourne (por lo menos en la 1ª q es la única que he visto)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2004 12:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pues si...que chocante!! no me lo imagino ni con cola en una peli de acción a Leonardo Dicaprio,no creo q sea su tipo,siempre hace pelis románticas,divertidas etc.Pienso que es buen actor

y lo de Val kilmer..tp creo q hubiera pegado me quedo con Lawrence

SALUDOS!!

Reporte este mensaje
 Asunto: Leo, leo, ¿tú que lees?
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 10:50 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A mi Leo no me gusta nada, no actúa bien, o quizá es su actitud...¿Alguien ha sufrido \"La Playa?, en fin... :?

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 10:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Totalmente de acuerdo contigo Eva, yo sufrí \"La Playa\" a los 45 minutos de darle oportunidades apagué la tele. A Leonardo lo han subido como la espuma, niño guapito que sale en películas de éxito, veáse Titanic, pero de ahí a ser un estrellón va demasiado trecho.

Besos.

Reporte este mensaje
 Asunto: Leonitis
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 11:22 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

je,je,je, yo no tuve la suerte de poder apagar la televisión, Maras, porque estaba en el cine, al que me arrastraron sin piedad porque no hay cosa que me moleste más que pagar seis euros por ver una mala película.

Así que tuve que aguantar todas las tonterías de la película rodeada además de un mar de hormónas rugientes que no paraban de chillar y ovacionar cada vez que el rubito estrellado hacía alguna aparición.

Y de Titanic ya ni te cuento...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 1:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si,la verdad que ''La playa'' es una mierda de peli,pero de todos modos si fuera mal actor no se lo rifarian directores como Steven Spielberg o Martin Scorsese.

Con el tiempo se ha convertido en mejor actor que antes...que llegó ahi por su cara bonita.En ''Titanic'' por ejemplo...no esque este demasiado lucido...y pienso que es una pelicula que no tendría que tener 11 Oscars.También en ''Gans of New York'',no me parece que lo haga bien,quizá tenga aun mucha expresion de niño.

No quiero dar a entender que sea una ''super adolescente incondicional de Leo'' ,simplemente que creo que no lo hace mal.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC