Lo he visto a través de los reportajes que echan en las noticias, aunque me hubiera gustado haberlo seguido en directo, o por lo menos, haberlo visto más tarde. Todos los años sigo los Oscars, que guardo año a año. No me he enterado de si se han retransmitido o si lo retransmitirán aquí en otra ocasión, si lo sabéis: ¿cuándo será?.
Me alegro muchísimo porque El Señor de los Anillos se llevase tantos premios, a ver qué suerte tiene en los Oscars. Anoche se entregaron los Globos de Oro. Pawley, yo también recuerdo lo que pasó con Una Mente Maravillosa, y aunque me pareció extraño que no ganase la parte de la trilogía, afortunadamente no me pareció tan mal que ganase la película de Crowe, porque la ví y me encantó: lástima que no la haya visto de nuevo. Peor hubiera sido que hubiese ganado alguna otra.
Estoy de acuerdo también con el premio concedido a los dos actores (Sean Pean y Tim Robbins), actores que llevan años y que tienen una gran calidad, que algunas veces no han destacado tanto como deberían. Justo el otro día estaba viendo 'Atrapada' de Charlize Therón, curioso. Me gusta mucho esa chica. No cae en el tópico de chica guapísima que no sabe actuar: es guapa y actúa bien. No he visto su interpretación por la que ha ganado el Globo de Oro pero sé de sobra que lo habrá hecho bien. Por otro lado Renée Zellwegger me encanta, aunque no sé si es tanto como para ganar tanto premio. Desde que la ví por primera vez en 'Jerry McGuire' me gustó mucho, pero he de reconocer que siempre veo lo mismo en ella. Puede ser también que sólo haya visto justo sus papeles cómicos o papeles en los que hace de \"tontita\". De todas formas: me gusta. Bueno, para lo de Robin Williams no hay casi palabras: toda la vida haciendo papeles cómicos o con un halo de comicidad y de repente hace uno completamente serio y gana un oscar. Años de trabajo como buen actor y no lo consigue hasta mucho tiempo más tarde. Creo que tendría que haber sido considerado para los oscars con mucha más antelación. Al igual que Ed Harris: el eterno nominado por actor secundario.