Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:37 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: GLOBOS DE ORO
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2004 8:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Anoche se entregaron los Globos de Oro. EL Retorno Del Rey se llevó 4: ya era hora de que triunfara la saga Tolkien, habría sido imperdonable que esta magnífica trilogía pasara de largo los 3 años. Espero que gane el Oscar y haga historia como primer film que siendo una tercera parte gana la mejor película. Peter Jackson se lo merecía, todavía tengo escalofríos del 2001, cuando Una Mente Maravillosa le robó los premios.

El premio a Sean Penn me gustó, creo q lo borda en Mystic River, así como Tim Robbins. De Lost In traslation no puedo decir nada xq no la he visto, salvo q ya tengo muchas ganas de verla.
Me da q Charlize Zheron y Renee Zellwegger ganarán tb el oscar: una x ser la típica guapa afeada en un papel dramático (como Halle Berry en otro Monster, Ball), mientras que Renne lleva llamando 2 años seguidos a las puertas del Oscar, como Robin Williams hace unos años hasta que se llevó el de secundario x El Indomable Will Hunting.

Por cierto, en película extranjera ganó la afgana Osama, y no Ciudad de Dios o Good Bye Lenin, lo que no deja de ser chocante. Se nota q la administración Bush no tiene mano en losGlobos de Oro.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2004 10:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ciudad de Dios estaba nominada? no me di cuenta
Yo estaba interesada por los premios a las series, quería que ganase Nip/Tuck pero 24 también se lo merecía.
Y los premios a los actores estuvieron bien todos.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 27, 2004 12:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo he visto a través de los reportajes que echan en las noticias, aunque me hubiera gustado haberlo seguido en directo, o por lo menos, haberlo visto más tarde. Todos los años sigo los Oscars, que guardo año a año. No me he enterado de si se han retransmitido o si lo retransmitirán aquí en otra ocasión, si lo sabéis: ¿cuándo será?.

Me alegro muchísimo porque El Señor de los Anillos se llevase tantos premios, a ver qué suerte tiene en los Oscars. Anoche se entregaron los Globos de Oro. Pawley, yo también recuerdo lo que pasó con Una Mente Maravillosa, y aunque me pareció extraño que no ganase la parte de la trilogía, afortunadamente no me pareció tan mal que ganase la película de Crowe, porque la ví y me encantó: lástima que no la haya visto de nuevo. Peor hubiera sido que hubiese ganado alguna otra.

Estoy de acuerdo también con el premio concedido a los dos actores (Sean Pean y Tim Robbins), actores que llevan años y que tienen una gran calidad, que algunas veces no han destacado tanto como deberían. Justo el otro día estaba viendo 'Atrapada' de Charlize Therón, curioso. Me gusta mucho esa chica. No cae en el tópico de chica guapísima que no sabe actuar: es guapa y actúa bien. No he visto su interpretación por la que ha ganado el Globo de Oro pero sé de sobra que lo habrá hecho bien. Por otro lado Renée Zellwegger me encanta, aunque no sé si es tanto como para ganar tanto premio. Desde que la ví por primera vez en 'Jerry McGuire' me gustó mucho, pero he de reconocer que siempre veo lo mismo en ella. Puede ser también que sólo haya visto justo sus papeles cómicos o papeles en los que hace de \"tontita\". De todas formas: me gusta. Bueno, para lo de Robin Williams no hay casi palabras: toda la vida haciendo papeles cómicos o con un halo de comicidad y de repente hace uno completamente serio y gana un oscar. Años de trabajo como buen actor y no lo consigue hasta mucho tiempo más tarde. Creo que tendría que haber sido considerado para los oscars con mucha más antelación. Al igual que Ed Harris: el eterno nominado por actor secundario.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC