Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 14, 2024 7:49 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Noticias sobre \"Star Wars episodio III\"
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2003 12:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:13 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Alpedrete City
En ella saldrán Chewbacca, Mon Mothma(la jefa rebelde en \"El retorno del jedi\") y Tarkin(el personaje de Peter Cushing en \"La guerra...\").
En la ficha de reparto que hay en IMDB, aparte de Peter MAyhew/Chewbacca figura otro actor como \"a wookie\". ¿Dos Wookies? ¿Significa esto que nos van a mostrar el planeta de Chewbacca?
Ian McDiarmid dice que el papel ha sido \"muy físico\", que ha tenido que saltar sobre colchonetas de aire. Interesante...¿Veremos, quizá, a Darth Sidious-Palpatine luchar con espadas láser?
Ewan McGregor dice que habrá una escena de lucha \"bajo el agua\" . ¿Quizá la lucha definitiva entre Anakin y Obi Wan? (Nota sobre esto: he leído que McGregor y Christensen se batían con tanto ardor que destrozaban los artilugios que hacen las veces de sables láser).
En las fotos que salen en \"Star Wars magazine\" se ve a Anthony Daniels/C3PO vestido parcialmente con el disfraz de su personaje. Pero en la foto el disfraz no es de color plateado y viejo como salía en el \"Episodio II\", sino dorado (como lo conocemos de la trilogía \"clásica\") y nuevecito. ¿Nos explicarán el porqué de este cambio?
De momento, esto es todo. Cuando tenga más noticias, os las daré. Y os animo a que si tenéis otras noticias las pongáis aquí. Y a que comentéis estas que os doy.
QUe la Fuerza os acompañe.

_________________
\"El loco no es aquél que ha perdido la razón. Es aquél que lo ha perdido todo menos la razón\".

Gilbert Keith Chesterton


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2004 11:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 10, 2003 1:36 pm
Mensajes: 149
Ubicación: Madrid
La lucha entre Anakin y Obi-Wan no puede desarrolarse bajo el agua, porque se desarrolla en el interior de un volcán.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 15, 2004 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 20, 2003 9:23 pm
Mensajes: 59
Pues sí, Joaquin, por lo visto veremos el planeta natal de Chewbacca. Una vez leí que Lucas ya lo había pensado para \"El retorno del Jedi\", pero al final puso a los Ewoks, quizá para que fuera más comercial e infantil después del tono más oscuro de \"El imperio contraataca\". También saldrá otro planeta que hemos visto muy poco y de lejos, Alderaan, además del famoso planeta volcánico del duelo entre Obi-Wan y Anakin.

Creo que al final del Episodio II, en la boda de Anakin y Padmé, C3PO ya sale \"de gala\", o sea, con todas las piezas bien ensambladas y una capa de pintura dorada, pero tendría que volverla a ver.

Hay una escena con Obi Wan bajo el agua, pero no es el duelo final con Anakin.

Seguramente Ian McDarmid tendrá que salir en alguna escena de acción. Si ya vimos por qué Yoda es el gran maestro de los Jedi, también tendremos que ver de lo que es capaz el maestro del mismísimo Darth Vader, ¿no?

Actualmente, no sé si en España también porque no veo Cartoon Network, están pasando una serie llamada Clone Wars, que son una especie de puente entre el episodio II y III. Al final de esta serie aparece un personaje (una especie de cyborg o algo así) que será uno de los malos del episodio III. Por lo visto, el tiempo que transcurre entre el episodio II y el III es el mismo que pasará entre el estreno de las dos películas. Mientras que entre los dos primeros episodios habían pasado unos 10 años, ahora son exactamente 3.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: QLFTA!!
NotaPublicado: Lun Feb 16, 2004 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
:o Si que estais enterados de todo, caramba!. Estoy deseando que estrenen la tercera parte. Por cierto, considero que La Amenza Fantasma está pésimamente dirigida, ¿no os parece?

Exceptuando al magistral Qui-Gonn y a mi querido Obi-Wan (único jedi de toda la orden que vale la pena) lo demás es un tanto aburrido.

Saludos!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2004 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 20, 2003 9:23 pm
Mensajes: 59
Eva, hay una página web hecha por aficionados (la oficial www.starwars.com tiene noticias de pago) llamada www.theforce.net El otro día sacaron toda un listado de lo que se sabe hasta el momento del Episodio III:

http://www.theforce.net/episode3/jtf/

Si eres una fan de SW, seguro que vas a disfrutar leyéndola, porque el texto es bastante extenso.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 8:44 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
:D Gracias por la información!! No soy mega fan, es decir, no aparezco en Kinépolis disfrazada de Leia ni de Padme los días del preestreno. El género de fantasía me encanta: aventuras, piratas, caballeros espaciales y elfos del bosque, todo eso, pero hasta cierto punto.

Aunque admito que me haría gracia ponerme el trajecito de Obi-Wan en Carnavales o en una fiesta de disfraces, je,je,je...

Besos a todos!!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 05, 2004 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Del Episodio III hay muchas noticias, encontrarás noticas en castellano en http://www.loresdelsith.net.

Por otro lado, desde mi punto de vista el Episodio I no está mal dirigida, ni tiene un mal guión o una mala historia. Como decirlo...la película cuenta lo que debe contar, nada más y nada menos. No esperes tener la misma sensación de cuando viste Una Nueva Esperanza, por que es posible que tuvieras mucha menos edad y por lo tanto veias las cosas de un modo muy distinto. Yo fuí a ver la película tal y como creo que había que ir a verla. Con ilusión y sabiendo que NO me iba a encontrar con otro Luke Skywalker, otra Estrella de la Muerte u otro Han Solo si no que me iba a encontrar con el principio y en como se empezó a torcer todo en la República, la subida de palpi al poder, el encuentro por parte de Obi-wan de Anakin y cual fué su pasado. Para mí una película muy completa.

Un Saludo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2004 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 10, 2003 1:36 pm
Mensajes: 149
Ubicación: Madrid
AlguienTeníaQueDecirlo escribió:
Actualmente, no sé si en España también porque no veo Cartoon Network, están pasando una serie llamada Clone Wars, que son una especie de puente entre el episodio II y III. Al final de esta serie aparece un personaje (una especie de cyborg o algo así) que será uno de los malos del episodio III. Por lo visto, el tiempo que transcurre entre el episodio II y el III es el mismo que pasará entre el estreno de las dos películas. Mientras que entre los dos primeros episodios habían pasado unos 10 años, ahora son exactamente 3.
Yo tampoco tengo Cartoon Network, pero se ha confirmado que un personaje que sale en esta serie que se llama el general Grievous, que es medio alienígena y medio máquina va a salir en el episodio III. Parece ser que es uno de los que dirigen el ejército droide de la federación.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2004 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
Pues yo sí lo tengo y ya las hen echado. Están bien, un tanto demasiado exageradas, pero bien. Al final sale un Grevious hiperdesarrollado, el que veremos en el Episodio III será menos \"potente\", si quereis ver la serie de Clone Wars pasaros por la page oficial de cartoon network \"www.cartoonnetwork.es\" o algo así.
Veremos un impresionante combate entre Obi-wan y Anakin en el Episodio III, pero no creo que cerca del final, si no sobre la mitad de la peli, pero solo CREO. Va a ver muchas sorpresas. Será la saga más completa de todas las que se hayan rodado nunca, tengo esa impresión. Teniendo un principio un tanto soso para algunos al tratarse de una presentación y no hay demasiada acción como fué \"La Amenaza Fantasma\", seguida de un episodio lleno de acción y matices algunos muy sutiles en \"El Ataque de los Clones\" para ¿terminar? con un Episodio III en donde le veremos algo más que las orejas al lobo si no también los dientes. ¡Me muero de ganas la verdad! Pero queda menos para el estreno. Seamos pacientes. :D


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2004 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 10, 2003 1:36 pm
Mensajes: 149
Ubicación: Madrid
Bueno lo de pacientes, todavía nos queda un año. Lo que sí que me gustaría saber es si va a salir o no el gran Moff Tarkin en este episodio. Parece ser que iba a interpretarlo Gabriel Byrne, pero es que en la imdb.com no aparece en el cásting de esta película el personaje de Tarkin. La que sí que va a salir es la senadora Mon Mothma, que funda la alianza rebelde interpretada por una actriz irlandesa llamada Genevieve O`Reilly. Los sois entendidos sabéis que este personaje salía en el retorno del Jedi como la mujer pelirroja que doblaba Rosa Guiñón y que mostraba el holograma de la segunda Estrella de la Muerte.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
SPOLIERS.

Sale el Grand Moff Tarkin, antes de ser Grand e incluso Moff., como un general al ¿servicio? de la República.

Sí, también sale Mon Mothma, cuya primera actriz en interpretarla es CLAVADITA a mi madre. Y no es que yo lo diga...jejejeje. :D.

Un año pasa más rápido de lo que parece. Ya estamos en Junio..el verano vuela, y todos lo sabemos. Así que tengamos paciencia.

Usemos la Fuerza.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2004 8:31 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar May 25, 2004 8:20 am
Mensajes: 35
la pregunta es, ¿por qué george lucas se ha creido q para hacer un buen starwars tenia q abusar tanto de los efectos especiales? Si es q no pegan ni con cola. en la triología antiguo todo era mucho más emocionante y los personajes tenían mucho más carisma. Además, las batallas estelares era mucho mejores y eso q todo eran maquetitas colgadas con cables.

En fin, q sí, q voy a ver la nueva peli xo pq creo q es la última oportunidad de george lucas por salvar esta triología. Y ese es el problema, creo. george lucas no debería haber dirigido estas películas.


No me matéis starwars maníacos. pero yo llevo toda mi vida, eso sí, soy joven, en esto de star wars pero, sinceramente, esperaba mucho más de esta triología.
Donde esté aquel combate final entre Luke y Darth Vader....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 03, 2004 10:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Jue Mar 04, 2004 10:01 pm
Mensajes: 310
No si tranquilo...matar no te voy a matar. ¿Para qué me voy a molestar? ni siquiera sé donde vives... :lol:
La llamada \"nueva trilogía\" no abusa de los efectos especiales. Los necesita para contar la historia y los usa como apoyo. Pero para nada abusa de ellos. ¿De qué otra forma se podría contar la historia?¿cómo rodarías en Coruscant con técnicas de 1979 o 81?(época en que se rodaron El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi). Si te fijas, en las primeras ediciones de esas dos películas-ya no te pondré Una Nueva Esperanza rodada en 1977 ¿vale?-se ven fallos enormes porque la tecnología no daba para más. Ahora, gracias a las nuevas técnicas digitales y de efectos especiales podemos conseguir una trepidante persecución por medio de una desconocida para casi todo el mundo Coruscant. Podemos ver un montón de criaturas que antes no podíamos ver. Combates estelares mucho más refinados. Peleas con sable láser mucho mejores. Y ya no solo gracias a la era digital, si no también a la coreografía. ¿Qué el combate entre Luke y Vader es mítico? No te lo niego, pero coreográficamente hablando es muuuucho más pobre que el combate entre Darth Maul y Obi-wan e incluso entre Anakin/Obi-wan contra el Conde Dooku..o mismamente el combate de Yoda. Y no me vengas conque te pareció ridículo..¿cómo crees que podría luchar alguien de ese tamaño? O lucha a saltos y pegándose un subidón de \"Fuerza\" o no hace nada. Si esperabas un \"remake\" de la T.O no me extraña que te desilusionase. Mucha gente en el Episodio I esperaba otro \"luke Skywalker\" otra \"Estrella de la Muerte\" otro Tarkin...no..a ver...Vader no nació con el casco negro puesto. Lo que le lleva a convertirse en un Lord Sith entre otras cosas son los echos traumáticos que le suceden.¡Y que tu madre muera en tus brazos y verte impotente para poder salvarla debe ser más que traumático! Otros dijeron que la primera fué flojita. Para lo que tenía que contar va sobrada....Solo es un prólogo. El primer capítulo de una historia inicialmente de 9 películas que ahora serán solo 6. El desarrollo de la trama...Episodios 1 y 2. Nudo...Episodios 3,4 y 5. Desenlace. Episodio 6 y parte del 5 también. Coge cualquier trilogía de libros..la que quieras...y verás que el primer \"episodio\" es un peñazo. Sin irte más lejos..Tolkien..cogete el libro de La Comunidad del Anillo y hasta que no llegas a Rivendel el libro es lento, pesado y aburrido y casi te diría hasta que salen de el y no por eso es una mala novela ni una mala película ¿a que no?A veces hay que mirar las cosas con otro prisma. Aunque a gustos colores. Yo no suelo hacerme ideas preconcebidas sobre lo que voy a ver. Creo que Lucas está dándole el tono adecuado a la nueva trilogía y cuando estén las 6 películas (cuando cuando..yo kiero YA..esteee) y se vean en conjunto casarán como un guante. Porque el Ep.2 no tiene que encajar con el 5.¿Para qué? Es el Episodio 2. Nos cuenta como empieza la guerra y como Anakin empieza a acariciar el Lado Oscuro y porque. El uno nos cuenta como encontraron a Anakin, sus inicios, sus raíces y nos deja ver un poco como el Lord Oscuro del Sith está entretegiendo algo nada bueno y como controla el senado y al final, pasa a ser Canciller. oh sí..perdonar..algunos seguis pensando que Palpatine es un clon de Sidious :? . Y paro de escribir o se me cortará el texto. :cry:
Saludos.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2004 8:58 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar May 25, 2004 8:20 am
Mensajes: 35
bueno, bueno, de la historia no necesito q me des detalles q ya me la conozco desde hace mucho pero si tú no ves ridículo q sea necesario retocar el 100% de las imágenes digitalmente.... ¿Dónde está la capacidad y maña del director?

Por cierto, en lo de las batallas estelares, la de la Amenaza Fantasma es una mierda muy grande y la de la dos muchas explosiones y tal pero bah. Por favor, no me digas q no prefieres la batalla final del Retorno del Jedi. :roll:

Luego, yo no dije nada de q no me gustase Yoda, de hecho me hizo bastante gracia. Ya veréis como pelea otro viejete como Dumbledore en futuras entregas de Harry Potter ya jeje.

weno, aunq estemos discutiendo esta siendo una charla interesante así q si puedes vuelve a responder please :D


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 04, 2004 11:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Pues entonces mejor que no veas \"Sky Captain and the World of Tomorrow\", que todos los fondos serán digitales :lol:

Y ahora hablando en serio, yo no veo que sea un problema el uso (que no abuso) de los efectos especiales, y Corsucant y Camino son dos localizaciones increibles que no pdorían haberse representado sin la ayuda de la técnica digital. Y el \"ataque de los clones\" del final de la segunda me parece genial, algunas escenas tienen un toque de \"cámara en mano\" (pero sin vovlerse \"giros rápidos de no-veo-nada\") que quedan francamente genial.

Otra cosa ya es que, por un lado la historia de Obi Wan en el Episodio II me parece genial, y sin embargo todo lo referente a Anakin y Padme me parezca soporífero. Es que yo lo siento, no es que no sea romántico ni nada por el estilo, pero en la escenita en la que estan al lado de la chimenea Anakin casi salta a recitar \"¿No es verdad, angel de amor, que en esta apartada orilla...?\" :lol:

Pero en general me parecen buenas películas de aventuras, con sus fallos como todas, pero a la que le metemos más presión debido a la fama de sus antecesoras.

P.D: Y donde esté Qui-Gon y Obi Wan contra Darth Maul, que se quite Luke y Vader que (cosas de la técnica de la época, claro está) parecían dos viejos arreandose con los bastones :P

P.D.2: Tengo ganas de ver a Dumbledore al fin utilizando magia en serio, pero... hay que admitir que desde luego jamás será un combate tan físico como un duelo de Jedis, no necesita ponerse como Yoda en plan \"tornado verde\". Por cierto, personalmente no me pareció ridícula esa escena... divertida si, y me quede pensando \"Caray, como se las gasta el abuelete cuando lo mosquean :lol:\".

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë