Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:50 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Se acerca \"Star Wars episodio III\"
NotaPublicado: Vie May 23, 2003 10:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El 3 de junio comienza el rodaje. Y quisiera decir algunas cosillas al respecto

1)¡VUELVE CHEWBACCA! Sí, sí: en \"imdb.com\" aparece en el reparto Peter Mayhew repitiendo ese personaje. Deberíamos brindar con champán.
2)James Earl Jones ¡ay! parece que sólo hará un breve cameo como la voz de Darth Vader. Hago la siguiente propuesta: como supongo que la peli se doblará en Sonoblok, creo que deberíamos mandar cartas allí diciendo que si en la versión española Darth Vader no tiene la voz de Tino Romero, prendemos fuego al estudio (es broma, es bromaaaaa).
3)Hayden Christensen aparece en \"imdb.com\" así:Anakin Skywalker/Darth Vader. ¿Significa eso que será él quien se meta en la armadura negra de nuestro querido Vader? Solo veo un problema: que Christensen es algo más bajo que David Prowse.
4)Algunas preguntas que espero que queden contestadas en esa peli:
-¿Veremos a Natalie Portman/Padmé embarazada de Luke y Leia?
-¿Nos aclararán de una vez si Palpatine y Darth Sidious son la misma persona?
-¿Nos explicarán por qué razón en el Episodio IV C3PO no sabe nada ni de Tatooine ni de los Skywalker?
-¿Se declarará C3PO a R2D2? (o viceversa) (je,je, jeeee, que malo soyyyy).
-¿Saldrá Han Solo?
-¿Veremos algo del planeta Alderaan?
-¿Cómo se convierte Anakin en Darth Vader?

Que la Fuerza os acompañe.

Gilbert Keith Chesterton

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2003 2:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Este mensaje tiene spoilers, o sea que los que no quieren saber cosas del episodio III que no lo lean...

Sobre cómo se convierte Anakin en Darth Vader te diré que lo que va a pasar es que cuando se convierta al lado oscuro, va a acabar con todos los Jedi y va a intentar acabar con Obi-Wan, y se van a enfrentar en un duelo, pero Obi-Wan vence y Anakin se va a caer a un volcán o a un pozo de fundición, pero no muere y logra sobrevivir. Resultado: le deforma el rostro como lo vemos en el episodio VI y además no va a poder respirar por sí mismo de tal modo que va a necesitar la armadura y la máscara para poder respirar y mantenerse con vida. Y lo de James Earl Jones sólo va a salir doblando después de que Anakin se caiga al foso de lava.

¡A ver si Óscar Muñoz ensaya para mostrar su lado más oscuro! (¡Je, je, je!)

Aunque sinceramente tener que volver a oír a Nuria Trifol, uh, ¡qué pesadilla! ¡Si por culpa de ella se me chafó la diversión al ver por primera vez el episodio II! ¿Por qué los americanos no eligieron a Graciela Molina que era lo más lógico? Y la interpretación de Alberto Mieza es una mierda comparada con la de Miguel Ángel Valdivieso

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 26, 2003 2:38 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo añadiría unas preguntas:

¿Qué le pasa a Amidala? ¿Muere o no?
¿Cómo se convierte Anakin al lado oscuro? (sobre cómo se convierte en Darth Vader ya lo explicado)
¿Morirá o no el petardo de Jar-Jar Binks?
¿Cómo mueren el conde Dooku y Mace Windu?
¿Saldrá ya de una vez el gran Moff Tarkin ?
¿Comenzarán a construir la Estrella de la Muerte?
¿Por qué Obi-Wan se cambia el nombre por el de Ben?
¿Cómo adquiere Palpatine las deformidades que tiene en el episodio VI?
¿Cómo se autoproclama Palpatine emperador
¿Quién encargó el ejército de los clones en el episodio II?

¡Todavía nos quedan dos años para solucinar estos interrogantes!

Así que Paciencia, para un Jedi es hora de comer. (Yoda)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2003 1:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola.
Ante la pregunta de \"¿Nos explicarán por qué razón en el Episodio IV C3PO no sabe nada ni de Tatooine ni de los Skywalker?\" debo responder, si no me falla la memoria, que a C3PO le borran la memoria y le reprograman (a parte de sacarle brillo a la carcasa).
Todo esto puede no ser cierto, aunque estoy bastante seguro.
Un saludote a todos.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2003 9:53 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sólo un comentario más. Si efectivamente Darth Sidious y Palpatine son la misma persona, ¡preparaos para la chapuza en el doblaje con el emperador! Porque eso de usar la parejita Dauder/Massotkleiner( o cómo se escriba) para doblar al mismo actor...
:metrallet :pistolas: :explota: :tomate: :mano: :cabreo: :vampiro: :fuego: :discute:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2003 7:22 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sólo una pequeña noticia más. Al final se ha confirmado oficialmente que saldrá la senadora Mon-Mothma, que junto con Bail Organa son los que fundan la alianza rebelde. Los que sepan de Star Wars sabrán que salió en el retorno del jedi como la mujer pelirroja que mostraba el holograma de la segunda estrella de la muerte.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2003 11:08 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Y hoy he leído que se estrena el 25 de mayo del año 2005.

A esperar toca.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2003 12:28 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sí parece ser que hay ese rumor, pero no te fíes. Desde luego se estrenerá en mayo de ese año (Lucas lo considera su mes de la suerte, ¡Qué gilipollez!) Los título más barajados (no son oficiales) son:

The Fall of the Jedi: La caída del Jedi
The Fall of the Republic: La caída de la República
The Rise of the Empire: algo así como El alzamiento del Imperio

Reporte este mensaje
 Asunto: Rumore rumore...
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2003 7:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hace tiempo leí en una de las mejores páginas sobre SW que veríamos a Padmé embarazada de Luke y Leia en una de las primeras secuencias de la película.

Leí también que habría una chica encargada de seducir a Anakin para que Padmé le dejara o algo así, ya que, mientras esta chica besaba a Anakin y le seducía, iba a ser grabada y las imágenes se las iban a poner a Amidala.

Otro rumor que corrió hace un tiempo por ahí era que podríamos ver a Amidala con Leia y Bail y... ¡por fin veremos Alderaan!

Pero claro, eso eran rumores que se corrieron durante mucho antes del rodaje.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2003 9:19 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo más probable es que Padmé esté embarazada ya desde el principio de la película (no creo que nos vayan a mostar el coito, puesto que Lucas quiere moralidad en sus películas), y más aún teniendo en cuenta que el episodio III ocurre dos años después del segundo. También aseguran que la primera escena va a ser una batalla espacial (lógico, todavía no se han acabado las Guerras Clon).En cuanto a que veamos a Amidala con Leia y Bail Organa es lógico, puesto que cuando nazcan los mellizos lo que van a hacer es entregarle a Luke a Owen y Beru y a Leia a Bail Organa para que la adopte como princesa hederera. Lo que si es seguro es que veremos a Anakin cometiendo maldades ya. Y parece ser que Yoda va a dar muchísimos sablazos durante toda la película, que además dicen que es la que va a tener más duelos de toda la saga. Y creo que voy a optar por la V.O. en cine, porque tener que volver a oír a Nuria Trifol, ¡no soporto a esa chica! Desde luego los americanos no sé en qué estarían pensando cuando la eligieron a ella en vez de elegir a Graciela Molina, que era lo más lógico.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2003 6:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Llego un poco tarde a este post, pero voy a intentar poner algunas cosas:

He oido que Anakin se vuelve al Lado Oscuro en un duelo contra Dooku. Por lo visto Lucas hará un nuevo paralelismo entre Anakin y Luke. Si recordais, en \"El Retorno del Jedi\" Luke derrota a Vader y Palpatine le tienta para que le mate, pero Luke consigue resistir la tentación y apartarse definitivamente del Lado Oscuro.

Por lo visto habrá una escena igual entre Anakin y Dooku/Darth Tyranus, solo que Anakin sí que matará al interfecto, cayendo en el Reverso Tenebroso ya definitivamente.

Lo de qu Padmé esté embarazada desde el principio de la película es bastante plausible.

Por cierto, yo también eché de menos a Graciela Molina en el Episodio II, no porque no me guste Nuria Trifol (de hecho me gusta mucho) sino por que, además de que la voz de Molina me gusta mucho más y de que es para mi una de las voces más dulces y bonitas del doblaje en España, porque como tu bien dices Flash, lo más lógico es que fuera ella quien doblara a Padme después del Episodio I.

En cuanto a si muere o no, se rumorea que no morirá, pero que sí la veremos coger una enfermedad incurable que más tarde (fuera de las películas) acabará con su vida.

Anakin aparecerá como Darth Vader solo al final de la película. Como ya sabéis, Anakin y Obi-Wan es enfrentarán en un duelo a muerte. Obi-Wan acabará venciendo y Anakin caerá a un volcán (o al menos eso pone en la novela de \"El Retorno del Jedi\") quedando completamente desfigurado e indispuesto, viendose obligado así a llevar la máscara y la armadura.

Aunque no se yo... cambiar así de repente de la voz de Oscar Muñoz a la de Tino Romero... podría resultar chocante. Aunque claro, que si al final hacen lo mismo con Hayden Christensen y James Earl Jones en la V.O... ¬¬ XD

Que Palpatine y Sidous son la misma persona es algo que ya se puede ir entreviendo en el Episodio II, aunque eso sí, de una manera muy encubierta. Supongo que sí que lo explicaran de forma explícita en el Episodio III.

Jar-Jar Binks creo que ni aparecerá.

La muerte de Mace Windu es un misterio. Solo se sabe que su muerte será una escena importante en la película.

Moff Tarkin no tiene casi posibilidades de aparecer.

Sobre la Estrella de la Muerte... ni idea.

Obi-Wan se cambia el nombre para ocultarse del Imperio. Esa pregunta era bastante obvia, Flash. XD

Las deformidades de Palpatine son fruto de la edad y el Lado Oscuro. Ya en el Episodio II se le ve bastante demacrado.

Sobre como se autoproclama Emperador... tampoco tengo idea.

El ejército clon fue encargado por el propio Sidious, ayudado por Dooku (fue este último quien contrató a Jango Fett como sujeto huésped), haciendo creer a los Kaminianos que era un encargo del Consejo Jedi.

Efectivamente, en el Episodio III veremos como a 3PO y a R2 les borran la memoria.

Eso de que a lo mejor aparece una 2ª chica para seducir a Anakin... Es la primera vez que lo oigo.

Creo que no me dejo nada :P

Saludos

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2003 6:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hombre, lo del volcán también yo lo sabía por lo de novela de El retorno del Jedi.

También se me ocurren dos preguntas más:

¿Cómo aprende Anakin a desviar rayos laser con las manos desnudas, como hacía en el imperio contraataca?
¿Por qué hasta ahora cuando mueren los Jedi no les desaparecen los cuerpos, mientras que en las otras si les desaparece el cuerpo a Obi-Wan y Yoda?

Y sobre lo de que sea chocante que le cambien la voz a Óscar Muñoz por la de Constantino Romero, bueno, por lo menos sucede en la V.O. Pero a ver qué chapuza hacen con lo de Palpatine/Darth Sidious , porque eso de usar dos actores de doblaje no se corresponde con la V.O. y sigo pensando que Nuria Trifol en catalán lo hace muy bien pero en castellano, exceptuando pelis de dibujos, lo hace de mierda.

PD. ¡Como sigamos hablando así de esto y lo lean los actores de doblaje de la peli, se van a enterar de lo que le va a pasar a su personaje antes de que se doblen la peli!

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC