Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 8:58 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:02 am
Mensajes: 29
Sigo pensando que no deberian hacer peliculas de videojuegos asi al tuntun, muchas veces son autenticas MIERDAS perdon pero con todas las letras , como la de house of the dead, que nada tienen que ver con el videojuego en si.

Doom, alone in the dark, cada entrega tiene una historia totalemtne diferente de la anterior, como puedes hacer una peli basandote en eso? En las armas? en el sistema de juego? o haces un refrito de pelis ya vistas y que han tenido exito y le pones de titulo DOOM o ALONE IN THE DARK o RESIDENT EVIL para tener un publico fijo?

Es como cuando la gente dice \"me gusta final fantasy me encanta es lo mejor\" muy dificil decir algo asi de una serie de mas de 10 videojuegos, a lo mejor te gustaran los dos otres que hallas jugado (donde siempre esta el numero 7) pero lo correcto seria decir el FF7 es buenisino , y no asi toda la saga. Lo que quiero decir con esto es que tanto en doom como en alone in the dark ninguna de las dos pelis siguen una linea, jugue hace poco al alone in the dark 4 y perdio todo el encanto que para mi tenia de años 30 señores con bigote y damiselas estrechas jaja

Una pelicula que si DEBERIAN hacer y respetando el video juego seria la de Legacy of Kain, si la sacan y siguen la historia como dios manda seria un grandisimo espectaculo.

PD: lo de piratas del caribe mas que decir \"es un pirata!\" como diciendo es un cabron un terrorista le veo yo dos connotaciones
1º Reflejar que tantoa la chica como a el definitvamente los piratas les han acabado gustando, como a todo el cine
2º Acabar la pelicula con la palabra PIRATA, muy importante
3º Banda sonora otra vez XD


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 26, 2005 3:10 pm
Mensajes: 142
resident evil ha sido una de la smejores peliculas basadas en videojuegos, la trama parece que no sea la misma, pero si en verdad eres un seguidor del videojuego te daras cuenta que tiene algo que ver

es mi opinión


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2006 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Nov 10, 2005 10:07 pm
Mensajes: 91
Ubicación: Isla del cielo (skypie)
eso de q sea ma mejor pelicula basada en videojuegos....

no lo se la verdad

pero que siga fielmente el videojuego .. creo q tampoco ( no digo q la peli sea mala )

solo q cogen elementos del juego y un poco la trama ( protagonistas , t virus , umbrella , los zombies y raccon city ) y todo lo demas se lo inventan

a mi la peli me encanto .. pero si hubieran echo una mansion ( en la peli 1 ) y recorrerla , la traicion de wesker , y barry burton , tyrant , y los puzzles ... hubiera estado mejor, aunque algunos les parez<ca monotonas

pos eso^^

_________________
Imagen
Imagen


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
xico16 escribió:
resident evil ha sido una de la smejores peliculas basadas en videojuegos, la trama parece que no sea la misma, pero si en verdad eres un seguidor del videojuego te daras cuenta que tiene algo que ver

es mi opinión


Los primeros 20 minutos de RE2 son los que captan la esencia del juego...todo lo demas son una mera ristra de tonterias para "explotar" la imagen de Milla Jovovich

PUES COMO UWE BOWL HAGA REALIDAD SU INTENCION DE HACER LA PELI DE METAL GEAR SOLID,VA A HABER HONDONADAS DE OSTIAS xD

Dark escribió:
eso de q sea ma mejor pelicula basada en videojuegos....


a mi la peli me encanto .. pero si hubieran echo una mansion ( en la peli 1 ) y recorrerla , la traicion de wesker , y barry burton , tyrant , y los puzzles ... hubiera estado mejor, aunque algunos les parez<ca monotonas

pos eso^^




Ejem, al principio GEORGE A ROMERO hizo un guion para la peli de RE (Una version mas GORE y mas FIEL que la version final de 2002) pero los de Capcom lo rechazaron, creyendo que la gente no querria ver una peli que fuese igual que el juego que ya habían completado


Pero si quieres echarle un vistazo, mandame un privado, y yo te mando una copia del guion, si quieres en ingles o la versión traducida al español :wink:

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë