Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 8:04 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Algún X-filo por aquí?
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2005 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:24 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Algeciras, Cádiz
Hola ke tal???

Ya se que la serie dejó de emitirse hace tiemp, pero bueno...
Sinceramente es una de las mejores series ke he visto y estoy medio loca esperando noticias sobre la 2ª película, a ver ke pasa... Gillian Anderson me encanta, y David Duchovny igual, aunke admito ke me gusta más el trabajo de ella, sin criticar a David, por supuesto. ¿Y qué hay de vosotros?

Besotes :D

_________________
Imagen

Trust no one...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 1:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 22, 2003 1:46 am
Mensajes: 104
Ubicación: Madrid
Vuelvo a decirte que me encanta tu avatar ;) Muy chulo. Yo también soy una fan de esta serie y, aunq es derrochar el dinero porque en fascículos sale más caro, me estoy comprando semana a semana la serie entera. Tenía la gran mayoría de capítulos grabados en VHS pero teniendo en cuenta la cantidad de veces que la han repuesto, tengo un cacao que no me entero ni yo: seguro que tengo el mismo capítulo mil veces grabado.

Mi favorito es David, aunq la pareja Duchovny-Anderson me encanta. No he llegado a ver los capítulos con Patrick (creo que se llamaba así, ahora mismo no me acuerdo bien), a ver si esta vez ya tengo la oportunidad. Tú los has visto? qué tal están????

Por cierto, de qué película es tu firma? Es Gerald Butler?

_________________
Imagen
http://s3.invisionfree.com/ActorsZone/index.php


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:24 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Algeciras, Cádiz
Wolas! ^_^

A mi me dio por comprarme las temporadas en DVD, muy caras, por cierto, pero bueno...de aquí a que complete la colección. Tengo la 6ª, 7ª y 8ª :P
Si, yo he visto los capítulos con Robert Patrick (Agente Dogget) y me han gustado.
Mucha gente le cogió manía al pobre hombre porque creían que pretendía \"sustituir\" a Mulder. En fin... Es muy buen actor y es muy curioso ver como cambian los papeles, es decir: ahora Scully cree y tiene a Dogget que es un escéptico como era ella :D

Mi firma es de la serie \"Perdidos! :D
Un besote!!

_________________
Imagen

Trust no one...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 22, 2003 1:46 am
Mensajes: 104
Ubicación: Madrid
Nurilay escribió:
Wolas! ^_^

A mi me dio por comprarme las temporadas en DVD, muy caras, por cierto, pero bueno...de aquí a que complete la colección. Tengo la 6ª, 7ª y 8ª :P
Si, yo he visto los capítulos con Robert Patrick (Agente Dogget) y me han gustado.
Mucha gente le cogió manía al pobre hombre porque creían que pretendía "sustituir" a Mulder. En fin... Es muy buen actor y es muy curioso ver como cambian los papeles, es decir: ahora Scully cree y tiene a Dogget que es un escéptico como era ella :D

Mi firma es de la serie "Perdidos! :D
Un besote!!


Ah si? que gracioso, esperaré a tenerlas todas... ya tengo la temporada 1 y voy por la mitad de la segunda, así que todavía me queda bastante para llegar a las últimas. A mí me encantó Robert Patrick desde que le vi en la 2ª peli de Terminator, de echo, es lo mejor de la pelicula. Será interesante ver al agente Dogget.

Gracias por decirme lo de la firma. jajaja no acerté :P

_________________
Imagen
http://s3.invisionfree.com/ActorsZone/index.php


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:24 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Algeciras, Cádiz
^_^ Si t gusta Robert Patrick espera a ver el capi \"Vienen\" de la 8ª, en versión original, las frases ke suelta en español :D , la caña, con un acento la mar de gracioso. En la 9ª, hay otro capi \"John Doe\" dnd Mónica Reyes tmb habla muxo español y Doggett suelta tmb alguna ke otra palabra :D
Besotes ^_^

_________________
Imagen

Trust no one...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:51 pm
Mensajes: 401
Ubicación: Coruscant
Aquí otro X-File maníaco, pero me temo que perdí el interés en las últimas temporadas. Creo que los guionistas abrieron demasiados hilos argumentales que luego ya no sabían cómo cerrar.

Mis personajes favoritos... El Fumador (al que me jodió profundamente que le cambiaran la voz, aunque fue por razones de fuerza mayor), y... Nicholas Lea, como Alex Krycek (al que tampoco respetó demasiado el doblaje)

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 9:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:24 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Algeciras, Cádiz
Wolasssss :D :D :D :D
Si, el fumador, gran personaje! el actor es muy bueno.
Y Krycek igual, era un malo querido. Eso si, a la ke no tragaba a la de tres era a Fowley. Aunke la actriz, Mimi Rogers trabaja muy bien tmb, kizás por eso, hacía tan bien su papel ke no podía verla ni en pintura :D:D:D:D:D:D

Besos!!

_________________
Imagen

Trust no one...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2005 11:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 22, 2003 1:46 am
Mensajes: 104
Ubicación: Madrid
Nurilay escribió:
^_^ Si t gusta Robert Patrick espera a ver el capi "Vienen" de la 8ª, en versión original, las frases ke suelta en español :D , la caña, con un acento la mar de gracioso. En la 9ª, hay otro capi "John Doe" dnd Mónica Reyes tmb habla muxo español y Doggett suelta tmb alguna ke otra palabra :D
Besotes ^_^


Me encanta escuchar a los ingleses y americanos hablar en español, son muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy graciosos jiji. Todavía me queda para verlo, seré paciente. Ahora mismo no caigo en quien es Mónica Reyes :S

_________________
Imagen
http://s3.invisionfree.com/ActorsZone/index.php


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2005 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 22, 2003 1:46 am
Mensajes: 104
Ubicación: Madrid
Nurilay escribió:
Wolasssss :D :D :D :D
Si, el fumador, gran personaje! el actor es muy bueno.
Y Krycek igual, era un malo querido. Eso si, a la ke no tragaba a la de tres era a Fowley. Aunke la actriz, Mimi Rogers trabaja muy bien tmb, kizás por eso, hacía tan bien su papel ke no podía verla ni en pintura :D:D:D:D:D:D

Besos!!


A mi me pasaba lo mismo Nurilay, no soportaba a Mimi Rogers. La verdad es que es una de esas actrices que, sin motivo aparente, no me gustan.

_________________
Imagen
http://s3.invisionfree.com/ActorsZone/index.php


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2005 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:24 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Algeciras, Cádiz
Si, a mi me encanta ver como chapurrean español!!
El otro día justo vi un DVD de la 2ª temporada dnd David suelta palabras en español, de verdad ke me partí de risa!!!
Agente Reyes? T explico:
Mónica Reyes es otra agente del FBI, ke en un pasaado había trabajado con Doggett y vuelve para ayudarlo en un caso. En la 8ª aparece en muy pokitos episodios pero en la 9ª sale de forma permanente. A mi me encanta, sobre todo porke es parecida a Mulder, acepta explicaciones paranormales y demás y no se, es un personaje muy fresco. De vez en cuando se le va la olla un pokito pero mola :D :D :D :lol: :lol:
Besos y felices fiestas a todos!!!

_________________
Imagen

Trust no one...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2005 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Dic 22, 2003 1:46 am
Mensajes: 104
Ubicación: Madrid
Ahhhhhh, vale, va a ser por eso que entonces no tenía ni idea de quién era. Se me va la olla con tantos capítulos, me pierdo bastante, la verdad. Pero bueno, ahora los voy a tener más ordenaditos y me enteraré mejor de cómo iba la historia. Me acuerdo que cuando no veía los de Tele5 (que ni sé en qué orden los echaban), veía los de Calle13, así cualquiera se liaba.

Me pasa con Embrujadas, aquí están echando la temporada 7 y a la vez estoy viendo la 8 por internet en inglés y tengo un cacao que, a veces mezclo la 8 con la 7. Ufff!

Bueno, lo mismo digo. Ya no felices fiestas si no, feliz entrada de año! Que el 2006 venga con muchas cosas nuevas.

_________________
Imagen
http://s3.invisionfree.com/ActorsZone/index.php


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2005 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:24 pm
Mensajes: 25
Ubicación: Algeciras, Cádiz
Feliz año nuevo a ti tmb, reina!!!
Y ke tus sueños se cumplan!!! Besotes!!!

_________________
Imagen

Trust no one...


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë