Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue Oct 31, 2024 11:59 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: na
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 1:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Crying_AngeL escribió:
¿¿¿¿¿Que las espadas llevan que?????? De donde te has sacado tu que las espadas tienen algún tipo de seguro (si es que te refieres a eso). No se donde le ves el fallo a que le corte un par de manos a Grievous...
Supongo que se refiere a las espadas reales, que práctcamente toda la que se me viene a la cabeza tiene entre el mango y el filo una zona gruesa, más o menos decorativa, que "protege" un poco la/s mano/s

Crying_Angel escribió:
Un sable laser pesa poco más de 1kg, si no coge una réplica oficial de las ya existentes, y quitando el de Mace, el resto pesa entre 1kg y 2kg... no se por que multiplicas por 10 su peso y luego le añades 5kg más de vete tu a saber donde
Creo que se refiere a algo que debí leer hace poco por aquí, que aun lo tengo fresco en la cabeza, sobre algo que comentó Lucas para explicar el porqué de que solo los jedis sean capaces de usar los sables laser. No se si eso es cierto o no, pero recuerdo haberlo leído por aquí.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2005 7:51 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

De estas cosas a se han hablado antes.

Si quereis ver por que el General Grievous tose tanto teneis que ver la 2ª temporada de otros veintitantos capítulos de los dibujos de LAS GUERRAS CLON o el DVD VOL. 2 de la serie para los que la tengan en DVD como yo o la compren... pero eso cuando salga (que haber cuando sale :x )

...ahh y lo mismo con lo de la cicatriz de Anakin

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2005 10:38 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

La cicatriz es en el libro \"El Laberinto del mal\", no en Clone Wars donde te lo explican. Sigo diciendo que hay gente que se queja de lo de Grievous que no te explican por qué tose en la peli... pero es que tampoco creo que haya que explicarlo, es como si no me explican por que R2 solo produce sonidos... pues porque es así y punto, que hay que buscarle las vueltas a todo...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2005 3:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

pero tu sabes por que tose?

yo si lo he visto si quieres te lo cuento :D

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2005 9:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Claro que se por qué tose, si de lo que me quejo es de la gente que dice \"que no lo explican en la peli\" y lo toman como un fallo de la misma y como que te obligan a ver las Clone Wars para saberlo... cuando me parece algo nimio para comprender al personaje, que no hace falta saberlo para entenderlo.... es que no se ni por qué se lo pregunta la gente... ganas de sacarle \"fallos\" (para ellos) digo yo, porque si no no lo entiendo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 07, 2005 10:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

De hecho yo no me lo había preguntado, lo tomaba simplemente como una característica más que hace a ese personaje más especial. Pero con tanto hablar de eso, me ha entrado curiosidad. ¿Por que tose Grievous?

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 7:22 am 
Eso, eso!! Por qué tose? A mí me daba un poco igual, pero ya me reconcome la curiosidad. :lol:

Un saludazo :mrgreen:

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 7:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Éste de arriba \"invitado\" soy yo. No sé que ha pasado.

un saludazo :mrgreen:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 10:24 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

A ver, cuando Grievous rapta a Palpatine ordenado por Sidious (si, Palpatine / Sidious ordena su propio arresto, bueno, el de su alter-ego, para poder llevar sus planes a cabo, ya que Grievous no sabe que son la misma persona). Bueno, cuando ya le ha raptado, Mace Windu va trás el, y cuando Grievous ya está en la rampa de lanzamiento de su nave, Mace, con la Fuerza, le chafa el torax a Grievous, fastidiándole el sistema de respiración. Mira, os pongo un par de capturas del capitulo y lo veis. A partir de este momento es cuando se pone a toser :P

Imagen

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 12:44 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¿Y se supone que eso le deja secuelas o algo así? Lo digo porque en la serie se cargaba el Grivous a cinco Jedi a la vez sin problemas y en el Episodio 3 no puede con Obi. O eso, o es otra exageración de la, por otra parte, divertida serie :D
Por cierto, ¿por qué la gente pide tanto a gritos las raznoes del tosido de Grivous pero aceptaron sin ningún problema el ruido respirador de Vader? ¿Tampoco se preguntaron de dónde salía y criticaron a la peli por ello? :P Efectivamente, como dice Angel, son ganas de buscarle fallos...

Un saludo

Reporte este mensaje
 Asunto: jua jua
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 4:37 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El quisquilloso vuelve a la carga!

Kj tiene razón me referia que las guardas la tienen las espadas de verdad, es que yo me expliqué mal. Y nunca habían hecho eso que dije de deslizar la hoja en otra peli lo más sensato.

Luego ya sé que no habría que convertir El Retonro del Jeid en el Braindead, eso se ve así porque rodaron sin palo de fregona ni nada.

Lo de los nunchakus laser es un rayote que escuché nada más.(debería haberlo sacado de contexto)

Lo de las espadas de 20 kg sale en un documental, no se en cual.

Una réplica comercial de un a espada no pesa lo mismo que la espada que existe dentro de la historia (y no me refiero a la de rodaje)

Luke no se dehonra porque no es un Jedi, nadie le ha nombrado, el no es más que un pseudo padawan, es mayor y no ha cursado la ESO Jedi se quedó en la primaria XD

Yo ya no me pregunto porque leches tose Grivus directamente me pregunto que hace ese esperpento en la pelicula haciendo el paripé a lo Jar Jar Binks. (Me cae bien ese personaje) :twisted:

Y sigo pensándolo petan a Grievous en la serie y Dooku dura un poco más, habría quedado mejor.

Y ¿Por qué Anakin es un débil mental?

Buen rollo! 8-)

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 08, 2005 4:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Anakin es débil mental porque su madre fue brutalmente asesinada hace poco y piensa que su novia morirá también :P

Un saludo

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 8:58 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Su madre no fue brutalmente asesinada, murió de inanición. El tema es que fue secuestrada por los tuskens, sin razón de peso alguna. Para qué quieres tener un prisionero muriendose de hambre y ocupando una tienda?

Digo que es débil mental proque cuando se cargan a Windu, dice ¿Qué he hecho?
y Palpatien le suelta (básicamente) : Ahora lo vas a terminar de arreglar, vas a matar al resto\", y el tío se arrodilla y dice \"te seguiré donde digas\" en la que se vislumbra no seque hacer necestio que alguien piense por mi, y el cabrón en el templo jedi va a por los críos, abusón!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 9:21 am 
Colaborador
Colaborador

Para alegrar un poco el dia, pego aqui un poco de \"humor starwarsiano\" que he encontrado en un foro :mrgreen:

Escenas que nunca veremos en Star Wars

EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA

ESCENA 1:
Luke: ¿Cómo murió mi padre?.
Obi-Wan: Un joven jedi llamado Darth Vader, que fue alumno mio antes de volverse malvado, ayudó al Imperio a cazar y matar a los jedis. Él traicionó y asesinó a tu padre.
Luke: ¿De verdad?.
Obi Wan: Pues no. La puta verdad es que le corté las dos piernas, un brazo y dejé que se quemase en un río de lava.

ESCENA 2:
Obi-Wan - Skywalker, ese es un nombre que no había escuchado desde ...hacía mucho, mucho tiempo...
Luke - ¿Estos droides te pertenecen, entonces?.
Obi-Wan - No, por 12 plazos pendientes ...hace mucho, mucho tiempo...

ESCENA 3:
Obi-Wan: La fuerza puede ejercer una poderosa influencia sobre las mentes débiles.
Luke: ¿Es cierto?.
Obi-Wan: Pues claro. (hace un gesto hacia Luke con la mano). Ahora chúpamela.

ESCENA 4:
Obi-Wan: Toma Luke, esta espada me la dió tu padre, quería que la tuvieras
Luke: Pero... un jedi nunca se deshace de su espada, ¿cómo...?
Obi-wan: Sí, bueno, eh...uhm, digamos que tomó la decisión \"en caliente\"...
Luke:¿De que te ríes, Ben?
Obi-Wan: De nada, nada, es que me he acordado de un chiste...

ESCENA 5:
Chewaca: Aaaaaaaaah ahhhhhhh auhhhhhhh ahaaaaaaagh (¡ostí! tú eres el Luke de los Skywalker de toda la vida ¿no? Tío, Yoda me contó un montón de cosas sobre tí y tu familia).
Luke: Han, ¿qué dice Chewaca?
Han: Estoooo, pues... dice, dice que los retrogeneradores se han gripao...
Chewaca: AAAAAAAAAHHHHHHHHH UUUUHHHHHHHHH AAAAAAAGGGRRRRRUUUUU! (¡pero que dice el colgao éste! Que no, colega, que el Vader es tu padre y Leila tu hermana, tron.)
Luke: Han, ¿seguro que dice eso? Está muy alterado.
Han; Ummm.... sí,sí... seguro. Vamos, palabra por palabra. ¿Verdad, Chuwi?
Chewaka: AUUUUGHHHR AGGGHUUUUUUUU AHHHHHHHHHH (Tú puta madre en bicicleta, que me tienes hartito. To la vida haciéndote el guay como si supieras mi idioma y no tienes ni idea. ¡Coño! Si además, yo me llamo Vicente, VI-CEN-TE.)

EPISODIO V: EL IMPERIO CONTRAATACA

ESCENA 1: (En el congelador de carbono)
Leia - Te amo.
Han - Ya lo sé.
Darth Vader - ¡Este cabrón está chuleando a mi hija!. ¡Congeladle en carbono!.

ESCENA 2:
Darth Vader: Luke, ¡yo soy tu padre!
Luke: ¡Noo! Mientes...quiero pruebas
Darth Vader: ¿Sí? ¿cuales? te las daré
Luke: Según mi tío Owen, mi padre tenía unas manchas de nacimiento en las piernas como yo, ¡enséñamelas!
Darth Vader: Eeehh, uhm, estoo...¡examina tus sentimientos!

ESCENA 3:
Luke: Maestro Yoda, ¿qué es la Fuerza?
Yoda: Verás Luke, existen unas pequeños seres llamados midiclorianos que viven en simbiosis con nosotros y que...bah, da igual, mejor te cuento la versión fácil.

ESCENA 4:
Darth Vader: Luke, ¡yo soy tu padre!
(aparece el espíritu de Padme)
Amidala: Eh, bueno Ani, yo no estaría tan segura, es que pasabas tanto tiempo fuera, y claro...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2005 9:23 am 
Colaborador
Colaborador

EPISODIO VI: EL RETORNO DEL JEDI

ESCENA 1:
(Luke acaba de cortarle la mano a Vader)
Palpatine: ¡Joder Vader! Este es el quinto miembro que te cortan. ¡Qué coño te pasa, tío!.

ESCENA 2: (En Endor)
Leia - ¿Por qué te tienes que enfrentar cara a cara con Vader?.
Luke - Porque, Leia, él es mi padre...
Leia - ¿Tu padre?.
Luke - Y si eso te parece malo, espera a que te cuente quien cojones era mi abuelo...

ESCENA 3: (Funeral de Vader en Endor)
Luke pone en la hoguera el cuerpo de Vader sin saber que aún está vivo.
Vader (comenzando a arder): ¡TE ODIO!
Luke: ¡Ups!.

ESCENA 4: (Final de la película, cuando están quemando el cadaver de Vader y aparecen los tres espíritus)
Anakin: Bueno, y esto de quemarme qué es, cachondeíto ¿no? ¿Y tú, Obi-Wan, de que te ríes?
Obi-Wan: De nada, nada, es que me he acordado de un chiste...

EPISODIO II: EL ATAQUE DE LOS CLONES

ESCENA 1: Dooku peleando con Obi-Wan
Dooku: Buf, que malo eres. Para ser el padawan de mi padawan deberías luchar mejor, mariquita.
Obi-Wan: Sí, sí. Pero dentro de tres años el padawan del padawan de tu padawan te va a cortar en trocitos, hijo de puta.

ESCENA 2: En la arena, con los jedis rodeados de droides.
Count Dooku: Valiente pero estúpido, mi viejo amigo jedi. Estáis totalmente superados en número.
Mace Windu: No lo creo.
Count Dooku: Ya lo verás. ¡Mira mi ejército de Uruk-Hai!

EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH

ESCENA 1:
Homenaje a Pulp Fiction
Mace Windu: Estarás en este Consejo pero no tendrás el rango de Maestro.
Anakin: ¿Qué?.
Mace Windu: Dí \"qué\" otra vez capullo.

ESCENA 2:
Otro homenaje a Pulp Fiction
Mace Windu (a Palpatine): Voy a poner fin a esto de una vez
Anakin: ¡No puedes!
Mace Windu (mirado primero a Anakin y después a Palpatine):
\"El camino del hombre recto está rodeado por todos los lados por la injusticia de los egoístas y la tirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos... \"
Anakin: ¡Tiene que ser juzgado!!
Mace Windu (mirado otra vez a Anakin y después a Palpatine):
\"...y os aseguro que vendré a castigaros con gran venganza y furiosa cólera ha aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos...\"
Anakin: ¡Le necesito!
Mace Windu (mirado primero a Anakin y después a Palpatine):
\" y tú sabrás que mi nombre es yavhé cuando caiga mi venganza sobre tí.\"
Anakin: ¡NOOO!

ESCENA TRES: Dormitorio de Padme y Anakin.
Padme; ¿Qué te sucede, Annie?.
Anakin: He tenido una pesadilla en la que nuestros dos hijos se acababan liando y echaban un polvo.

Un saludo :mrgreen:

Imagen

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC