Para alegrar un poco el dia, pego aqui un poco de \"humor starwarsiano\" que he encontrado en un foro
Escenas que nunca veremos en Star Wars
EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA
ESCENA 1:
Luke: ¿Cómo murió mi padre?.
Obi-Wan: Un joven jedi llamado Darth Vader, que fue alumno mio antes de volverse malvado, ayudó al Imperio a cazar y matar a los jedis. Él traicionó y asesinó a tu padre.
Luke: ¿De verdad?.
Obi Wan: Pues no. La puta verdad es que le corté las dos piernas, un brazo y dejé que se quemase en un río de lava.
ESCENA 2:
Obi-Wan - Skywalker, ese es un nombre que no había escuchado desde ...hacía mucho, mucho tiempo...
Luke - ¿Estos droides te pertenecen, entonces?.
Obi-Wan - No, por 12 plazos pendientes ...hace mucho, mucho tiempo...
ESCENA 3:
Obi-Wan: La fuerza puede ejercer una poderosa influencia sobre las mentes débiles.
Luke: ¿Es cierto?.
Obi-Wan: Pues claro. (hace un gesto hacia Luke con la mano). Ahora chúpamela.
ESCENA 4:
Obi-Wan: Toma Luke, esta espada me la dió tu padre, quería que la tuvieras
Luke: Pero... un jedi nunca se deshace de su espada, ¿cómo...?
Obi-wan: Sí, bueno, eh...uhm, digamos que tomó la decisión \"en caliente\"...
Luke:¿De que te ríes, Ben?
Obi-Wan: De nada, nada, es que me he acordado de un chiste...
ESCENA 5:
Chewaca: Aaaaaaaaah ahhhhhhh auhhhhhhh ahaaaaaaagh (¡ostí! tú eres el Luke de los Skywalker de toda la vida ¿no? Tío, Yoda me contó un montón de cosas sobre tí y tu familia).
Luke: Han, ¿qué dice Chewaca?
Han: Estoooo, pues... dice, dice que los retrogeneradores se han gripao...
Chewaca: AAAAAAAAAHHHHHHHHH UUUUHHHHHHHHH AAAAAAAGGGRRRRRUUUUU! (¡pero que dice el colgao éste! Que no, colega, que el Vader es tu padre y Leila tu hermana, tron.)
Luke: Han, ¿seguro que dice eso? Está muy alterado.
Han; Ummm.... sí,sí... seguro. Vamos, palabra por palabra. ¿Verdad, Chuwi?
Chewaka: AUUUUGHHHR AGGGHUUUUUUUU AHHHHHHHHHH (Tú puta madre en bicicleta, que me tienes hartito. To la vida haciéndote el guay como si supieras mi idioma y no tienes ni idea. ¡Coño! Si además, yo me llamo Vicente, VI-CEN-TE.)
EPISODIO V: EL IMPERIO CONTRAATACA
ESCENA 1: (En el congelador de carbono)
Leia - Te amo.
Han - Ya lo sé.
Darth Vader - ¡Este cabrón está chuleando a mi hija!. ¡Congeladle en carbono!.
ESCENA 2:
Darth Vader: Luke, ¡yo soy tu padre!
Luke: ¡Noo! Mientes...quiero pruebas
Darth Vader: ¿Sí? ¿cuales? te las daré
Luke: Según mi tío Owen, mi padre tenía unas manchas de nacimiento en las piernas como yo, ¡enséñamelas!
Darth Vader: Eeehh, uhm, estoo...¡examina tus sentimientos!
ESCENA 3:
Luke: Maestro Yoda, ¿qué es la Fuerza?
Yoda: Verás Luke, existen unas pequeños seres llamados midiclorianos que viven en simbiosis con nosotros y que...bah, da igual, mejor te cuento la versión fácil.
ESCENA 4:
Darth Vader: Luke, ¡yo soy tu padre!
(aparece el espíritu de Padme)
Amidala: Eh, bueno Ani, yo no estaría tan segura, es que pasabas tanto tiempo fuera, y claro...