Ale, me apetece dar gresca hoy, que le vamos a hacer
samutoru escribió:
(...) cuando Darth Maul atraviesa a Qui Gon este se queda colgando de la hoja, DBERÍA HABERSE PARTIDO EN DOS!!
¿Que se queda colgando? Para nada, se queda de pie medio segundo, que no es una muerte instantanea, y antes de caer Maul le retira el sable del pecho, asi que no tenía que partirle para nada.
samutoru escribió:
en la pelea contra los gorilas de Jabba va rajándolos a todos por el torso y caen al foso del Sarlacc enteritos, lo único que corta es la matería inorgánica
Estamos en el año 82, la peli no es de gore, y además en esa época a ver como hacías que la gente se fuese partiendo en 2... es una burrada, y técnicamente, te recuerdo que no habia ordenadores por la época... aparte que era innecesario hacer que Star Wars se convirtiese en Braindead
samutoru escribió:
La espadas todas llevan guardas para proteger las manos...y Obi peleando contra el Gribus alias "Tengo complejo de cortadora de césped", cuando están forzejenado con las espadas desliza su hoja hasta la empuñadura cortandole las manos.
¿¿¿¿¿Que las espadas llevan que?????? De donde te has sacado tu que las espadas tienen algún tipo de seguro (si es que te refieres a eso). No se donde le ves el fallo a que le corte un par de manos a Grievous...
samutoru escribió:
Para suplir esto habría que existir una guarda láser pero no es muy útil, además pesando veinte kilos le añadiriamos 5 de la guarda, la materia láser es muy pesada.
Un sable laser pesa poco más de 1kg, si no coge una réplica oficial de las ya existentes, y quitando el de Mace, el resto pesa entre 1kg y 2kg... no se por que multiplicas por 10 su peso y luego le añades 5kg más de vete tu a saber donde
samutoru escribió:
Pero el arma más absurda que oido nunca son Los Nunchakus Láser, Como lo cojes?
Que lo absurdo es llamar absurdo a algo que te acabas de inventar
Dime en que peli aparece algo parecido a eso, porque lo mismo en todos estos años me he perdido algo, pero no creo.