El cameo de Lucas lo vi alli en Indiana, porque en un montaje de la ILM salía esa escena. Está justo antes de entrar a la ópera, a la izquierda de la puerta, con traje de tono rojo y la cara pintada de azul. En esta misma toma se puede ver a Anthony Daniels (C-3PO) en la zona de las escaleras mientras Anakin sube.
Ya hablando de Cameos, se ha metido el Halcón Milenario, en el plano de la nave que lleva a Anakin y Obi Wan acercandose a la zona donde están los senadores tras aterrizar en Coruscant al principio de la peli. Pues está abajo, y un poquito a la derecha aterrizando tambien.
De las preguntas e incoherencias (que no son tales), vamos a ello
.
Lo de que sea negativo el tener que ver la serie de dibujos... hombre, no es algo crucial para comprender a Grievous, es como si me dices que tampoco explican por qué Anakin tiene una cicatriz, que explican en el libro prólogo a Episodio III... no creo que haga falta para comprender el personaje ni de uno ni de otro. Además, cuando con Animatrix nos hicieron tragarnos 9 cortos para entender alguna cosilla de la peli aqui nadie se quejaba... con Lucas si, como siempre
Lo de la lucha. Yo en el preestreno estaba en la fila 2 y si que te perdías alguna vez en los planos cortos, luego al verla desde una fila un poquito más alejada yo no creo que no se aprecie la coreografía... yo lo veo todo muy bien
Lo de q Palpatine parece el cuñao... simplemente te remito a la Versión Original, ya se habla en el general sobre el doblaje de Sidious.
Qui Gon... innecesario me parece a mi, no le puedo achacar un fallo a Lucas por no ponerlo ya que con nombrarle es suficiente, no creo que tenga que aparecer explicitamente.
Mon Mothma = Tijeretazo en la sala de montaje. No la busques que no está
Aciertas en el actor que interpreta a Tarkin, si
Ale, saludos a todos y no dejeis de verla