Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:55 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

?Cu?l es la peli que m?s os gust? de Amenabar?
Tesis 13%  13%  [ 4 ]
Tesis 13%  13%  [ 4 ]
Abre los ojos 10%  10%  [ 3 ]
Abre los ojos 10%  10%  [ 3 ]
Los otros 13%  13%  [ 4 ]
Los otros 13%  13%  [ 4 ]
Mar adentro 13%  13%  [ 4 ]
Mar adentro 13%  13%  [ 4 ]
Votos totales : 30
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2004 4:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jejejejejejeje. ¡Ahí le has dao!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 21, 2004 7:32 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo me kedaria con Tesis,kizás pq cuando la ví en su dia me impactó bastante,y ya pasó a formar parte de mi futura compra en el fnac... :wink: ...abre los ojos también me gustó mucho,pero me recordó un poco a The Game,pero me gusta mas la de Amenabar(hay ke barrer pá casa..xD) Mar Adentro por desgracia aún no la he podido ver,pero en cuanto pueda,iré a verla segurisimo :wink: salu2!!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 22, 2004 4:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ajem.

Amenabar no es ningún asqueroso..

Bien, a lo que iba...a mi me han gustado todas sus peliculas, pero creo que de todas debo de quedarme con Mar adentro. Es sencillamente perfecta, aunque en los otros me hizo pasar bastante miedo, y gana el hecho de que en ella esté una de mis actrices favoritas: Nicole Kidman

OGhostLover

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 23, 2004 6:35 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Q m dices,¿Amenabar(Y sus ecuazes)?ese hombre q saca dinero d las desgracias d los demás

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 18, 2004 6:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Primero debo decir que no he visto Mar Adentro, ni tampoco entra en mis preferencias en la actualidad. No digo que sea mala, es más la gente que la ha visto me dice que es muy buena, pero yo no quiero amargarme el rato que voy a ver una película al cine porque para eso ya está la vida suficientemente fastidiada.

En cuanto a sus películas que he visto no se con cual quedarme. Tesis es la primera y es muy buena a pesar de que la vi en la televisión y creo que no se disfruta igual por culpa de los anuncios que hacen entre medio. Abre los ojos también bastante buena y con ese final tan desconcertante (imagino que la versión USA con Cruise-Cruz no será tan buena). Los otros se ve que tiene capital de los Americanos porque supongo que conseguir que Nicole Kidman salga en una peli no será muy barato que digamos. Por votar a una me quedo con Tesis.

Pd. Esos comentarios homófobos creo que están fuera de lugar porque al entrar en los foros, en el foro off-topic dice que se hable con educación y respeto sobre temas que no tengan que ver con el doblaje.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 19, 2004 12:53 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Te recomiendo que vayas a verla cuando puedas. Cierto es que hay ratos que te amargas, pero Amenabar los ha sabido combinar muy bien con pequeñas gracias, que a su vez, te hacen pensar a los 2 segundos.... también tiene escenas que ni te amargan ni te ries, pero dices... \"ostia....\" (con perdon :oops: )
No se... yo creo que ha sabido jugar muy bien con todo, no todo es dramón... es sobre todo una peli muy bien hecha, y para pensar

Reporte este mensaje
 Asunto: bravo por amenabar
NotaPublicado: Jue Dic 23, 2004 12:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

reconozco q he dudado entre Tesis y Mar adentro, pero me quedo con Tesis por la originalidad, sin duda alguna en Mar adentro ya tenía la historia, tenía q contarla (que no es poco). Amenabar es un \"crack\" de estos que hay pocos, lo hace todo, escribe, compone, dirige,... hace poco escuché de él q era como los hombres del Renacimiento, es cierto.
Ah! aunque sea la más internacional y comercial, y quizás en la que más pasta se gastó, Los otros es la que menos me gusta. Una putada q El sexto sentido se estrenara antes

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC