¿Alguien ha oido hablar de la proxima peli de animacion de Tim Burton? Dicen que se hara a Stop Motion como \"Pesadilla antes de Navidad\". He leído en una revista sobre ella y tiene buena pinta: trata de un hombre que, sin querer, resucita a una
\"novia-zombie\" y esta le obliga casarse con ella, pero él ya está comprometido. No parece que esta película sea la continuación de la historia de Jack Skellington, pero seguro que Burton incluye algún guiño a \"Pesadilla antes de Navidad\". Por cierto, se titula \"The Corpse Bride\".
Aquí podeis encontrar mas datos
http://www.apple.com/trailers/wb/corpse_bride/
Y ahora aparte, en la versión americana, la película cuenta con voces como Johnny Depp (Victor, el prota de la película), Albert Finney , Christopher Lee, Helena Bonham Carter (Novia-Zombie)... y muchas más. Y yo me pregunto ¿que famosetes nos meteran en esta película en la versión española? Porque la verdad yo admiro mucho \"Pesadilla antes de Navidad\" y, si esta película va a ser del mismo estilo también me gustará, por eso no me gustaría que se la cargaran metiendo a doblar al Pocholo, a Ana Obregón, a Elsa Pataki, a alguno de Crónicas Marranas... ya me entendeis.
Os invito a opinar sobre la película y el futuro doblaje.
Pd.: No sabía si incluir este post en el foro off-topic o en el general, pero creo que va mejor en el primero.