Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:37 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

?Qu? te parece Keanu Reeves?
Es uno de mis favoritos. 14%  14%  [ 3 ]
Es uno de mis favoritos. 14%  14%  [ 3 ]
Es aceptable. 14%  14%  [ 3 ]
Es aceptable. 14%  14%  [ 3 ]
Se deja ver. 5%  5%  [ 1 ]
Se deja ver. 5%  5%  [ 1 ]
No me gusta su trabajo. 18%  18%  [ 4 ]
No me gusta su trabajo. 18%  18%  [ 4 ]
Votos totales : 22
Autor Mensaje
 Asunto: Keanu Reeves
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2003 2:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Debido tal vez a la afluencia de público que se ha unido a la saga Matrix, el inadvertido actor ha cobrado mucha relevancia en el panorama actual. Me encantaría que opinaseis sobre la carrera del actor, las películas que más os gusten, etc. ¡Ah! y una cosa: las personas que vayan a meterse en este foro para criticarle (más de lo normal) o poner en duda el éxito de su carrera, les agradecería que no se molestasen en mover los dedos para teclear, sabiendo que su aportación a este foro no va a ser bien recibida. Gracias a los demás y espero poder contestaros.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2003 4:09 pm 
Colaboradora
Colaboradora

He votado aceptable porque siempre me ha caído muy bien y no me parece mal actor, a pesar de que algunos digan que tiene cara de palo.
He visto muchísimas películas suyas y la verdad es que no me parece que lo haga mal. Es un amante de Shakespeare y ha interpretado obras suyas en teatro, por lo que tablas tiene. Ahora parece que Keanu Reeves es nuevo por la moda de Matrix pero yo antes de eso ya veía muchas peliculas suyas como son: Le llaman Bodhi, Mucho ruido y pocas nueces, Mi Idaho privado, Johnny Mnemonic, Speed, Pequeño Buda, Luna sin miel, Un paseo por las nubes... joder, tiene una filmografía bastante extensa, más de lo que muchos quisieran.
Que Neo es el papel de su vida está claro, pero que tiene mucho bagaje detrás también.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2003 6:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hasta ahora, donde más versátil lo he encontrado, donde más se \"pega\" al papel y donde más convincente me resulta, es en NOVIEMBRE DULCE.

Me cae bien este tipo.

Ah: por supuesto, con Barberán.

:wink:

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Keanu Reeves
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2003 6:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Paloma escribió:
¡Ah! y una cosa: las personas que vayan a meterse en este foro para criticarle (más de lo normal) o poner en duda el éxito de su carrera, les agradecería que no se molestasen en mover los dedos para teclear, sabiendo que su aportación a este foro no va a ser bien recibida. Gracias a los demás y espero poder contestaros.

Entonces para qué pones el punto de "no me gusta su trabajo" en la encuesta? Si no vas a recibir bien opiniones que no sean iguales a las tuyas, te recomiendo que no preguntes, vivirás más feliz. Conste que a mi Keanu Reeves ni me va ni me viene: Esto no es una crítica ni le tengo manía ni nada de eso, pero tampoco me parece un gran actor por guapo que sea. A lo mejor este comentario tampoco es "bien recibido en este foro", así que, Paloma, te pido disculpas por haberme molestado en mover los dedos.

Lo que hay que leer...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2003 7:18 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Heyy, Isra, es verdad, NOVIEMBRE DULCE. Me encantó. Para muchos será una pastelada pero ainss, qué potita. Yo quiero un Kinu Rís en mi vida, me parece un gran tipo.
Además, después de esta última entrega de Matrix deja su trabajo para dedicarse a su hermana por completo que está en fase terminal de cáncer. Eso mucha gente no lo hace, sólo piensa en llenar más los bolsillos y dar un donativo a beneficiencia para limpiar su conciencia. Me cae muy bien a mi este chico.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2003 12:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Es un carapalo. En Matrix Revolutions le vendan los ojos y sigue igual de inexpresivo. Mejor dicho. Le podrían vendar los ojos en todas las películas y daría lo mismo...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 14, 2003 12:36 pm 
Colaborador
Colaborador

Os olvidáis de Equipo a la fuerza, donde se mide nada más y nada menos que a Gene Hackman. No sé quién de los dos en esa película lo hace mejor (o peor :P ) Pero bueno, la peli está bien.
Yo estoy con malevolax, a mí me parece un actor correcto. Tampoco es que sea buenísimo. Creo que su mejor papel es el de \"Mucho ruido y pocas nueces\". Pero a mí no me cae ni bien ni mal, porque no le conozco; cuando me invite a una cocacola y charlemos un rato podré hacerme una opinión más objetiva.

En cuanto al doblaje, he de decir que Sergio Zamora me parece mejor actor que Oscar Barberán, pero que yo ya no me imagino a Keanu Reeves sin la voz de Barberán (y no precisamente por Matrix).

Reporte este mensaje
 Asunto: A mi me gusta Keanu Reeves
NotaPublicado: Mar Nov 18, 2003 6:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ay, a mi me gusta mucho Keanu Reeves, entre otras cosas porque está buenísimo.

Pero no solo por eso, me parece uno de los pocos que hacen las pelis que quieren, aunque la mayoría sean caca de la vaca.

Pienso además que por haber hecho \"My private Idaho\" se le puede perdonar cualquier cosa, hasta \"Johnny Mnemonic\". Pero no podemos olvidar \"Speed\" que aunque esté la sosainas de la Bullock, es una gran peli de acción.

Aunque me gusta, no me parece muy meritorio que haya dejado todo por dedicarse a su hermana (por supuesto que con el dinero que tiene, podría ponerle 200 enfermeras y desentenderse), pero teniendo en cuenta que ha cobrado 30 millones de dólares por hacer la segunda y tercera entrega de Matrix... tiene dinero para el resto de su vida. Aunque la verdad, cambio de opinión, tiene mérito el muchacho. Joder, y lo bueno que está.

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: A mi me gusta Keanu Reeves
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2003 5:03 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Agente Smith escribió:
Ay, a mi me gusta mucho Keanu Reeves, entre otras cosas porque está buenísimo.

Ya decía yo que le veía pluma al Agente Smith en Matrix... podrían haberle explotado más esa faceta y seguro que las 2 últimas pelis hubieran sido mucho mejores, al menos más divertidas... :lol:

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2003 6:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Respeto totalmente a la gente que evalua el trabajo de un actor valorando lo guapo que es, pero me parece que la interpretación y el cine es mucho mas que vender imagen. No creo que les guste mucho a los verdaderos profesionales de este arte, ver como alguien que ha salido de un grupo pijo de rock avanza su carrera por su cara guapa. Algo que me parece evidente que Keanu Reeves nunca ganará un oscar.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2003 7:18 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Si te refieres a su grupo \"Dogstar\" donde toca el bajo te diré que eso lo hizo bastante después de ser ya una cara conocida por peliculas como Speed, Mi Idaho privado, Le llaman Bodhi y un montón más. O sea, que no es un actor salido de un grupo de rock. Principalmente es actor, empezó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y luego, como hobby, toca el bajo. Lo cual no es criticable, puede hacer lo que le dé la gana. Pero su carrera de actor, para bien o para mal, se la ha ganado él solito por lo que él también es un \"profesional de este arte\".

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2003 7:35 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Y sí que está bastante bueno, sí :mrgreen: Imagen

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2003 10:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es GAY. Y además mal actor.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2003 4:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No es gay, perdona. :evil:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 20, 2003 6:58 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Sea gay o no, nunca voy a tener nada con él (qué pena :P ) asi que me da igual que lo sea, al menos cumple en recrearme la vista :lol:

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC