Llego un poco tarde a este post, pero voy a intentar poner algunas cosas:
He oido que Anakin se vuelve al Lado Oscuro en un duelo contra Dooku. Por lo visto Lucas hará un nuevo paralelismo entre Anakin y Luke. Si recordais, en \"El Retorno del Jedi\" Luke derrota a Vader y Palpatine le tienta para que le mate, pero Luke consigue resistir la tentación y apartarse definitivamente del Lado Oscuro.
Por lo visto habrá una escena igual entre Anakin y Dooku/Darth Tyranus, solo que Anakin sí que matará al interfecto, cayendo en el Reverso Tenebroso ya definitivamente.
Lo de qu Padmé esté embarazada desde el principio de la película es bastante plausible.
Por cierto, yo también eché de menos a Graciela Molina en el Episodio II, no porque no me guste Nuria Trifol (de hecho me gusta mucho) sino por que, además de que la voz de Molina me gusta mucho más y de que es para mi una de las voces más dulces y bonitas del doblaje en España, porque como tu bien dices Flash, lo más lógico es que fuera ella quien doblara a Padme después del Episodio I.
En cuanto a si muere o no, se rumorea que no morirá, pero que sí la veremos coger una enfermedad incurable que más tarde (fuera de las películas) acabará con su vida.
Anakin aparecerá como Darth Vader solo al final de la película. Como ya sabéis, Anakin y Obi-Wan es enfrentarán en un duelo a muerte. Obi-Wan acabará venciendo y Anakin caerá a un volcán (o al menos eso pone en la novela de \"El Retorno del Jedi\") quedando completamente desfigurado e indispuesto, viendose obligado así a llevar la máscara y la armadura.
Aunque no se yo... cambiar así de repente de la voz de Oscar Muñoz a la de Tino Romero... podría resultar chocante. Aunque claro, que si al final hacen lo mismo con Hayden Christensen y James Earl Jones en la V.O... ¬¬ XD
Que Palpatine y Sidous son la misma persona es algo que ya se puede ir entreviendo en el Episodio II, aunque eso sí, de una manera muy encubierta. Supongo que sí que lo explicaran de forma explícita en el Episodio III.
Jar-Jar Binks creo que ni aparecerá.
La muerte de Mace Windu es un misterio. Solo se sabe que su muerte será una escena importante en la película.
Moff Tarkin no tiene casi posibilidades de aparecer.
Sobre la Estrella de la Muerte... ni idea.
Obi-Wan se cambia el nombre para ocultarse del Imperio. Esa pregunta era bastante obvia, Flash. XD
Las deformidades de Palpatine son fruto de la edad y el Lado Oscuro. Ya en el Episodio II se le ve bastante demacrado.
Sobre como se autoproclama Emperador... tampoco tengo idea.
El ejército clon fue encargado por el propio Sidious, ayudado por Dooku (fue este último quien contrató a Jango Fett como sujeto huésped), haciendo creer a los Kaminianos que era un encargo del Consejo Jedi.
Efectivamente, en el Episodio III veremos como a 3PO y a R2 les borran la memoria.
Eso de que a lo mejor aparece una 2ª chica para seducir a Anakin... Es la primera vez que lo oigo.
Creo que no me dejo nada
Saludos