Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:27 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ha muerto Gregory Peck
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2003 6:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

El actor Gregory Peck ha muerto, a los 87 años, en su casa de Los Ángeles, según ha informado la CNN. Peck, una de las últimas leyendas del cine de Estados Unidos, consiguió un Oscar en 1962 por 'Matar a un ruiseñor\"

Descanse en paz.

Fuente: www.elmundo.es

Saludos

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2003 11:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Recuerda, Vacaciones en Roma, Duelo al sol, Matar a un ruiseñor... Por suerte, nos queda un poquito de él en todas ellas. Gregory Peck siempre ha sido una de mis debilidades... Qué guaapo!!!!

Imagen

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2003 11:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí ya me he enterado lo dijeron en las noticias, se lo dije a mi madre y soltó un ohhhhhhhh muy largo, la verdad es que era muy mayor y ya se le notaba cuando salía por la tele. Yo tuve el placer de ver vacaciones en Roma cuando fui a Italia en el autobús, no eran muy originales pero quedó muy bien.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2003 9:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gregory Peck era uno de los grandes y su muerte deja un vacío que nadie podrá llenar. También era el actor preferido de mi madre y, como siempre que alguien famoso fallece, lamento no haberle podido conocer en persona nunca.

De ilusión tb se vive: y mientras estas celebridades continúan vivas, uno cree que algún día quizá podrá cruzarse con ellas y declararles su admiración. Pero de repente fallecen y uno descubre que eso ya no podrá ser.

En fin, descansa en paz, Gregory Peck, y gracias por tu humanidad y por tantos y tantos momentos de buen cine.

P.D. Yo apoyo esa votación de principios de los 90 que declaró a Gregory Peck y Audrey Hepburn la mejor pareja de la historia del cine, la de más química, gracias a Vacaciones en Roma. -Entrañable film, todavía más disfrutable en su versión doblada al castellano por cortesía de Arsenio Corsellas y Rosa Guiñón-.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC