Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:10 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Blow
NotaPublicado: Dom May 11, 2003 12:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola buenas gentes:

Después de ver esta película, Blow, con la Pé , Jhonny Deep y Jordi Mollá entre otros, me gustaría saber si alguno la tenéis en dvd, porque ví un par de fallos en planos que me parecieron alucinantes, os cuento por si alguno la tenéis y podeís comprobarlo:

-En la escena en la que Jhonny Deep, en una casa pequeña y después de que Penélope le grite que \"ahora de donde vamos a sacar el dinero\", le dice a su hija de aproximadamente 4 años que \"el nunca podría vivir sin su corazón\", bueno , pues en uno de los planos de él, detrás ¡¡se vé moverse a un tío que no estaba en la escena, parece alguién del rodaje¡¡¡...(o a mí se me ha ido la pinza).
-Pero eso no es todo; en la escena de la traición final a Jhonny Deep por parte de sus compinches en una especie de garaje con paredes de plástico, ¡¡igual¡¡se vé moverse a otro tío detrás de Jhonny, entre los plásticos¡¡¡

Con lo cual, una de dos: o son fallos del montaje para la tele y en el dvd o vhs no están o la peli me aburrio tanto que se me va la pinza a cosas como esas.¡¡Sacadme de esta duda, please¡¡

Gracias buenas gentes...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2003 1:50 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Pues tengo la película, así que luego me la pongo para ver si sale eso que dices.

También en Chocolat, en una escena en la chocolatería, se ve en una imagen abajo del todo en el suelo una bolsa de patatas fritas, tipo Matutano.
Sin olvidar Gladiator, que sale en una escena un tío del equipo, con walkie talkie (o como se llame), y jersey y vaqueros. Muy bueno eso :lol:

Por cierto, Blow no me pareció aburrida. No es una gran película pero para pasar el rato está bien.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2003 3:02 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Pues ya he visto las dos imágenes.

En la primera, la que sale detrás, en la cocina, es una empleada y se ve que está haciendo de comer. Se puede ver cómo maneja un cucharón y remueve la comida en la olla. O sea, que eso no es un fallo.

La segunda escena parece que sí que hay fallo. Cuando Johnny Depp se da cuenta que le han quitado su navaja y que le van a traicionar, detrás de un plástico se ve a una persona vestida de negro y se le ve la mano con un reloj. No pueden ser los policías porque se ve que entran por la puerta, así que tiene que ser alguien del equipo. Para mí que eso sí es gazapo.

Pues nada, saluditos.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2003 7:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Claudio,

Debe de ser error de montaje...xq si no es xa matarles

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2003 7:48 pm 
Colaborador
Colaborador

La verdad es que esos errores son muy muy muy muy frecuentes. Hay fallos garrafales de montaje, dicen que en Eyes Wide Shut hay un reflejo de un pértiga. En una peli de cazar serpientes (¿se llamaba Anaconda, quizás?) Se ve un barco avanzando por el río y una catarata detrás con el agua SUBIENDO. En Ace Ventura 2 hay una conversación con una mesa de ajedrez en medio, unos planos tienen piezas de ajedrez, los otros no.

Malex dentro de poco te podrá comentar cosas respecto a un director que aparece involutariamente en un reflejo, pero eso es otra historia. (Sí, malex, interprétalo de la mejor manera posible).

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2003 8:07 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo de la pértiga no es culpa del montaje...xo vamos que el no haberse dado cuenta....

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2003 10:01 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo también me dí cuenta de lo de la escena del final, que se ve a alguien pasando por detrás. Yo me quedé pensando \"¿Habrá sido un error o es que alguien se lo va a cargar por detrás?\" Luego ya supuse que era un error.

Un saludo

Manolo de Zurrahpáh pá Garrulo TeVé

www.soundclick.com/indigorocks
www.soundclick.com/capman

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC