Me alegro de que salga este tema...
Yo he visto la peli dos veces en el cine en la última semana, y las dos veces me ha sorprendido.
En el primer visionado quedé alucinada con los colores, el mundo de fantasía y sobre todo, me soprendió muy gratamente la actuación de Johny depp, al que no tenía por un buen actor, pero ha demostrado que lo es.
La segunda vez que la vi, me sorprendió por la cantidad de \"frases chistosas\" absurdas y no tan absurdas que tiene, y sobre todo miradas y sonrisas de johny depp que podían haber pasado desapercibidas en el primero.
De la primera pelicula, que vi de refilón y de muy pequeña, no puedo recordar más que alos incordiosos enanos que te producían pesadillas. Creo que en esta Tim burton los ha hecho más chistosos y menos traumaticos.
Me encantó el colorido de la peli, y el surrealismo de todo, no sé es una peli que me ha sorprendido mucho, y adivinad que...tan pendiente de la peli...y a pesar de tener defecto profesional...no encontré fallos en el doblaje, pero porque no estuve atenta en ninguna de las ocasiones...de todos modos si hubo fallos no me chirriaron...
Y esta es mi humilde opinión que nadie quiere saber, pero queda muy bien expresarla