Ver una peli de Almodóvar es como si las vieras todas. Sobretodo desde hace 10 años para acá, más o menos. Todo es igual. Escenarios diferentes, música diferente, actores diferente... pero la temática es la misma. Alguien vive atormentado/a con la sociedad y en esto o bien intenta salir del armario o tiene algún amigo que quiera salir o ya ha salido y hace de vedette por las noches. Hay putas yonkis, yonkis que hacen de chapero, niñatos que salen de la cárcel y sólo quieren follar... etc.
Y sin embargo tenemos a este \"genio\" como si fuera Steven Spielberg. Esto es a lo más que aspira España? No sé, yo desde luego no me siento reflejada en sus peliculas, y mira que me he tragado pelis de él: Pepi, Luci, Bom..., Átame, Mujeres al borde..., Qué he hecho yo para merecer esto, Kika, Carne Trémula, Tacones lejanos, La flor de mi secreto, Todo sobre mi madre, Hablé con ella... un montón y ninguna me dice nada, sobretodo las más actuales, por lo que ya paso de ver ninguna peli más de él.
Se pasa con eso de querer reflejar la realidad de la sociedad en sus pelis, pues no sé, será su realidad y la de su colectivo, porque no todos tenemos ese ambiente y esa vida y es como dice AGKenobi, que no habla más que de sus tormentos personales en ellas.
En fin, y luego no se explican por qué no vemos cine español