Son dos pelís que no tienen nada que ver, más que han sido emitidas por Telemadrid y La Primera recientemente. Os escribo porque si alguien se anima, me gustaría me diera su versión.
Sobre Blac Hawk...que menos que decir que me sorprendió encontrar un casting de tanta millonada. Estan todos los monos del momento, ¿no os parece?: McGregor, Eric Bana, Orlando Bloom, el Jhos Ha...bueno, el de \"Pearl Harbor\" y una lista interminable de más que muy reconocidos. Yo es que solo me sé el nombre de estos, pero buenos actores allí, haberlos hailos...
Pero la película.....mmmh, ¿no os parece....no sé...?

A ver como lo explico si parecer racista, que no es ni por asomo mi intención, ¿no os entra como angustia por el bando norteamericano? Veamos, repasemos:
\"No disparéis si ellos no os diparan primero\" dicen. Matan a los pilotos a golpes, los críos y las mujeres disparando a quemarropa, nos cuentan una y otra vez la historia de cada soldado, sus inquietudes, sus sueños, su gente querida, y para rematar, todos deciden volver a la carnicería porque quieren \"sacrificarse por el que está a tu lado\"...hombre, pues no sé.
Se lo comenté a una amiga y me dijo que eso ocurrió de verdad en Somalia, cuando se les \"cayó\" un helicóptero. ¿No os parece una película de promoción del Ejército Norteamericano? Yo no digo que esté bien, ni que esté mal, (de la política y la sociedad americana podemos hablar luego) solo pido que alguien puesto en historia que sepa lo que pasó tenga a bien ilustrarme.
La segunda película no tiene nada que ver con la anterior, es simplemente que todo el mundo me decía que era un coñazo, y a mi el giro final me gustó bastante. No digo que Señales no tenga tomar raras, incluso absurdas, solo digo que la historia no es tan horrible como algunos la pintan. Me gustó más esta pelí que \"El Bosque\", del mismo director, y que por cierto, tal y como dije en el \"Hombre Tranquilo\" (Correo de Cinemanía)...ES UN PLAGIO DE UN LIBRO INFANTIL, llamado UN AGUJERO EN LA ALAMBRADA. ¿Lo conocéis? Me regalaron un libro por la crítica, pero oye, no veas que desilusión el sentarte en el cine, ver el bosque y decir: ¡coño, si ya me sé el final! Y luego el tío presume de \"originalidad\". Un saludo!
Si alguien se anima a comentar lo que sea de ambas pelis, gracias por adelantado. Un besote!