Bueno, pues recién terminada la gala, el señor Amenabar se ha llevado 14 premios con su película Mar Adentro, estableciendo un nuevo record, que antes poseía \"Ay Carmela\" con 12 premios...
Merecidisimos todos los premios, para la que para mi es la mejor peli que se ha hecho nunca en España, y lo llevo diciendo desde que la vi en su estreno, por actuación, por guión, y por la forma de hacer una película simplemente perfecta.
Desde aqui y aunque no lo va a leer, decir que yo por mi parte me he ilusionado mucho de que se lleve los premios, se me han escapado hasta un par de aplausos desde aqui desde mi cuarto

porque creo que ya es hora de que Amenabar se consagre y tome el relevo como mejor director español.
Matizar que el impresentable, envidioso, rencoroso y picado de Almodovar (le tenía tirria pero ahora más) no se ha dignado a ir a la gala... si no gana no va o que? Lo mismo se \"enfada y no respira\".... de verdad que me ha parecido fatal lo de este esperpento.
Y bueno, de aqui.... derecho a los Oscar, el ultimo gran premio que se merece Amenabar por su maravilla de película. Todo mi apoyo para esa noche de Febrero.
Y como ha dicho Mabel Rivera al recoger su premio, se puede resumir todo en 2 palabras: \"Gracias, Alejandro\"