Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 8:55 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 10 años de Friends...
NotaPublicado: Vie May 07, 2004 1:35 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues sí, hoy emiten el capítulo final en los States. El final de una década de una de las mejores series (siempre bajo mi modesta opinión) que he tenido la suerte de ver. No se vosotros, pero hoy (aunque tardaré un pokillo en ver ese último capítulo) tengo la sensación de que se acaba una etapa de mi vida. Recorrí mi etapa de veinteañera a la vez que ellos, vi el capítulo \"En el que todos cumplen 30 años\" al día siguiente de mi 30 cumpleaños, me he reído, he sufrido la intriga de todas sus tramas, y sobre todo me he muerto de ganas de asistir a una brainstorm de los guionistas... Y hoy se acabó.

No se, sin llegar a extremos, pero tras diez años soy un poco más ordenada (poco, no te hagas ilusiones, papá) gracias a Mónica, recurro al humor en alguna situación embarazosa como Chandler, intento fijarme un poquito más en la ropa que llevo gracias a Rachel, adoro adentrarme en los mundos de Yupi en los que vive Phoebe, intentaré aprender de Ross y no casarme demasiadas veces, y seguiré conservando la ilusión y luchando por vivir de un trabajo que adoro, como Joey.

Se acabó lo que se daba :(

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 07, 2004 2:12 am 
Colaborador
Colaborador

Si no me equivoco la serie estará acabando justo en estos momentos.

Sin haber sido un gran fan de Friends, quiero decir dos cosas:

1.- En el primer episodio, Chandler dice \"Y yo quiero un millón de dólares...\" y en la última temporada ha acabado cobrando eso. Ironías del destino.

2.- Ahora que acaban, yo empiezo a tener la edad con que arrancó la serie. Es curioso, porque si me paro a pensar, resulta que Bart Simpson es mayor que yo (empezó a tener 10 años en 1989).

3.- El 11 de mayo Frasier termina también. Los creadores se han quejado de que no se ha dado tanto bombo y platillo como a Friends y no les sobra razón. La serie tiene menos ingredientes para hacerse con un público masivo y lo entiendo, pero siempre la he tenido por delante en mi lista de preferidas.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 07, 2004 2:20 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Te doy la razón, Thehardme: Frasier es otra de las grandes. Por cierto, que el millón de dólares por capítulo llevan cobrándolo 4 ó 5 temporadas. No se si gritar esa frase la próxima vez que vea a una novia, jajaja

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 07, 2004 12:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jois, con lo q me gusta ami esta serie y se acaba, bueno, en realidad a mi me queda por ver las 2 ultimas temporadas, si no las veo dobladas no me interesn, porque con los subtitulos no me entero mu bien de que va.

os parecera un tonteria pero cuando me llegue el final no se como me lo tomere el no volver a ver otro capitulo nuevo, esta serie ya forma parte de mi vida y no sabeis lo mucho que la hechare de menos, y aunque ahora Matt Leblanc va a tener su propia serie (espero q se emita en españa tambien) interpretando el mismo papel que en esta serie, no va a ser lo mismo, el unico consuelo esque de vez en cuendo apareceran sus antiguos amigos.

En fin, se va una gran serie y para siempre, nunca mas los veremos reunidos a todos, es el final de era :cry: .

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 07, 2004 12:53 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, no me atrevería a decir que no volveremos a verlos a todos juntos, porque... bueno, la tele es la tele, y la necesidad es la necesidad (aunque esperemos que todos tengan mucha suerte, especialmente Perry y Aniston que son mis favoritos)... pero desde luego nunca será lo mismo.

Aun nos quedan por ver dos temporadas (que por cierto, ya podían ir comenzando), pero al saber que poco a poco se acerca el final definitivo no se si podré disfrutarlos tranquilamente o me quedaré pensando \"Por Dios, uno menos... ¡ya solo quedan 'x'!\" :?

Pero bueno, siempre queda el consuelo de ser una de las pocas series que acaba porque ya lleva mucho tiempo haciendonos reir, y no como muchas otras que acaban porque se degeneran con el tiempo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 10, 2004 5:10 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de ver el capítulo final, y cuando he empezado sabía que 47 minutos después algo habría cambiado en mi vida. Esta serie llegó en mi primer año de instituto, con lo que es fácil que os hagáis una idea de la cantidad de cosas en las que me ha acompañado, y la cantidad de horas que he pasado recitando sus diálogos con otros amigos tan frikis como yo. Y para mí, lo más importante de todo es lo que dice thehard: ahora estoy en el momento en que estaban Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Monica y Chandler en el primer episodio.

(en este momento me pregunto qué he hecho con mi vida y por qué no me ha dado tiempo a casarme, tener un hijo y que mi mujer me diga que es lesbiana)

En fin, mañana será el primer día de mi vida en que no me quedará ningún capítulo de \"Friends\" por ver. A mí me parece fuerte, y los que me conocéis un poco sabéis que no digo estas mariconadas todos los días. Sólo los días pares.

Saludos.

P.D.: Fijaos en el lapsus de thehardme: \"Los creadores [de \"Frasier\"] se han quejado de que no se ha dado tanto bombo y platillo como a Friends y no les sobra razón\". No lo edites ahora, perro, o me obligarás a editar esto también.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 11, 2004 10:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo ví el último episodio el sábado y llevo desde entonces de medio bajón... En realidad nunca fui friki-friki de Friends. Me gustaba mucho y me sabía diálogos (y me los sigo sabiendo) de memoria, y a partir de la octava temporada me empecé a bajar los episodios a la vez que los emitían en EEUU (tengo que reconocer que es de las poquísimas series que pierden con el doblaje, lo siento).

Pero con todo y con eso, al ser una telecomedia, no era adictiva como lo pudiera ser para mí Expediente-X o Urgencias, por poner un par de ejemplos.

Sin embargo, ahora tengo como un vacío. Es una estupidez, pero es así. Daba por hecho que Phoebe, Rachel, Ross&Cía estarían siempre ahí, viernes tras viernes, en el IRC, esperando a que me los bajara. Y ahora, de repente, descubro que ya no hay nada más qeu bajar, nada más por ver.

El último episodio es simplemente perfecto, y extrañamente triste, por cierto.

En fin, se acaba otra de las grandes series y la gran telecomedia. Acabaremos viendo Ana y los 7... :cry:

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2004 9:41 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡No, por Dios, Ana y los 7 no!

Esa serie se puede seguir simplemente mirando los anuncios, y cada vez que parece que la serie va a acabar, da una vuelta de tuerca más tonta aun ¡y sigue adelante! (He oido que la propia Ana Obregon es la guionista, y visto lo visto no me extrañaría).

Yo no me bajé las temporadas de Friends que no se emitieron aqui, pero como sigan tardando tanto en emitirlas...

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 12, 2004 12:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

dicen que los DVD's de la 9ª temporada saldran unos meses antes de que canal+ la emita en codificado, y menos mal porq ya no aguanto mas.

Estos del plus se estan pasado 10 pueblos con la espera q nos hacen pasar

y es lo que pienso hacer cuando el cabrón de mi jefe la espiche
la, la, la, la, la, la.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC