Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:09 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

?hab?is seguido la gala?
si 33%  33%  [ 4 ]
si 33%  33%  [ 4 ]
no 17%  17%  [ 2 ]
no 17%  17%  [ 2 ]
Votos totales : 12
Autor Mensaje
 Asunto: And The Oscar Goes To....
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2004 2:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Supongo que con lo avanzado que está el día, ya todos sabréis cómo fue la noche de ayer y quiénes fueron los galardonados con los oscars.

AAAhhhhhh antes de que se me olvide: se me revolvían las tripas escuchando los comentarios de los presentadores del canal+, sobre todo los de la Ana Gª Siñeriz, que sinceramente, no creo que sea lo suficientemente entendida en cine como para tener ese puesto en la televisión. Sus comentarios me parecieron fuera de lugar constantemente.

Mejor Actor: Sean Penn (Mystic River)
Mejor Actriz: Charlize Therón (Monster)
Mejor Actor de Reparto: Tim Robbins (Mystic River)
Mejor Actriz de Reparto: Renée Zellweger (Cold Mountain)

Efectos Visuales: El Señor de Los Anillos
Maquillaje: El señor de los Anillos
Vestuario: \" \"
Sonido: \" \"
Dirección Artística: \" \"
Montaje: \" \"
Banda Sonora: Howard Shore- El Señor de los Anillos
Canción: Annie Lenox- El Señor de los Anillos
Guión Adaptado: El Señor de Los Anillos
Mejor Director: Peter Jackson, El Señor de los Anillos
Mejor Película: El Señor de los Anillos

Montaje de Sonido: Master & Comander
Fotografía: Master & Comander

Animación: Buscando a Nemo
Guión Original: Lost In Translation (Sophia Coppola)

Creo que Billy Cristal estuvo genial al principio de la gala, en la presentación, como todos los años, pero creo que durante la gala tuvo poca vidilla, por lo menos por su parte.

¿Qué opináis de los galardonados? o ¿de los no galardonados?

A mí me pareció justo, al fín y al cabo, no va a haber otro \"Señor de los Anillos\" y las 2 peliculas anteriores no habían salido muy victoriosas. Me faltó algún premio para 'Piratas del Caribe'.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2004 9:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, sinceramente yo cada día veo más pantomima la cuestión de los Oscar, y este año no me veo en condiciones de opinar demasiado ya que no he visto todas las películas ganadoras o simplemente nominadas.

Lo de “El Señor de los Anillos” pues decir que no dudo que no haya sido una buena película, sé que con lo que voy a decir me juego el cuello :oops: la primera me pareció un culebrón tipo Cristal , así que directamente pasé de las siguientes, pero bueno por los comentarios de la gente puede llegar a merecérselos, ¿pero tantos? Me dio la ligera impresión que como no va a ver más, pues vamos a dárselos ahora de golpe, por ejemplo el maquillaje o el vestuario, era el mismo o muy similar en las tres, y ¿por qué no se lo dieron en la primera que era novedoso e impresionó más?

Yo quería que le dieran el Oscar al mejor director a Shopia Coppola, ya que en esta película ha sorprendido, chica rica y de familia muy influyente en este mundillo hizo una muy buena película en un tiempo record y con un gasto ridículo.

Y en la actriz principal pues es verdad que se lo dieron más por su transformación física que por su interpretación y la verdad es que eso tampoco es, porque tengas fuerza de voluntad para que tu cuerpo cambie no creo que merezcas un Oscar.

En el actor principal pues fue bastante triste la cara de palo de Bill Murray y me pareció muy justo que recayera sobre Sean Penn, me gusta mucho la trayectoria de este actor y sus últimos trabajos han sido soberbios.

También decir que me faltó algún premio para “Piratas del Caribe”.

Y la gala en general, pues decir que lo de los 5 minutos, segundos o lo que sea de retardo ¡muy mal! Esperaba algo más de los discursos tanto de Tim Robbins como de Sean Peen. Y del resto pues algo pesada exceptuando algunas pinceladas de Billy Cristal.

Besos.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2004 10:45 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Siñeriz???? Pues mira, este año no la escuché porque no vi la retransmisión por canal + sino por internet (qué buenas son estas tecnologías de los interneses y las cosas), pero no creo que supere al (último) año que estuvo en la alfombra roja. Desde llamar a los artistas para entrevistarlos gritando \"SORRYYYYY,SORRYYYYY!!!!\", en lugar de \"Excuse me\", que todo el mundo la miraba pensando: \"Y esta qué me ha hecho para pedirme perdón???\", a preguntarle a Emma Thomson si se acordaba de ella porque 3 años antes la había entrevistado. \"Yes, yes, don't you remember me??? It guas in sansebástian and ai interviued you. Rili yu don rimember???\" Hasta que la Thomson se largó porque aparte de si se acordaba, no le preguntaba nada más... Memorable noche, oigan, no me he reído más con los oscar en la vida.
Hasta Jaume Figueres debió terminar hasta los mismísimos: Cuando presentaron al director musical de la gala, a la super-comentarista-de-la-señorita-pepis sólo se le ocurrió decir: \"Mira, Jaume, ese señor lleva unos auriculares como los nuestros, fijate!!!!\", a lo que Figueres sólo contestó: \"Mal de muchos...\" Diosss, qué jartá de reir!!!

Por cierto, para los aficionados a la noche de los oscar que no tengan canal + ni amigos a los que gorronearlo cerca, para el año que viene os recomiendo que vayais al foro de los oscars de la web de la cadena ser, porque cada año el primero que encuentra en qué web ver la gala por internet deja un mensajillo. Yo ya hace 3 años que veo la gala por la web tan ricamente.

Reporte este mensaje
 Asunto: ...
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2004 12:39 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues yo no pude ver la gala, más que los pequeños fragmentos con los que algún telediario cerró su edición. :?

De todas formas, los resultados se veían venir y comentan que fueron cuatro horas muy aburridas, por eso de que andaba la censura muy cabreada. En fin...

Llegué a ver la cara de Bill Murray y...era un auténtico poema, se quedó todo chafadito y yo me pregunto, ¿pero estas cosas no las saben ya antes de entrar en el teatro Kodak? es decir, los rumores y las filtraciones deberían indicar a los nominados si van a recibir o no el galardón. A fin de cuentas, todo se sabe.

Y en cuanto al premio de la joven Coppola, bueno, no he ido a ver Lost ins Traslatión pero, y esto respondiendo al comentario de Maras, ¿no es un poquito sosa?; me han dicho que es una película plana, sin desenlace, un trozo de la vida de dos desconocidos. Si la habeis visto me gustaría leer alguna opinión.

Un saludo!

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2004 1:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

An the oscar goes to
ESTABA TODO CANTADÍSIMO! Bueno,lo de los 11 oscars de ESDLA no.
Algo que me encantó.

La verdad esque la Siñeriz es una pelota que te cagas,y eso sin mencionar a la que entrevistaba en L.A. Diana Keaton,paso (literalmente) de ella.Esta más pendiente a los modelitos que lucen l@s artistas,que de el cine...yo tampoco veo que sea demasiado entendida de cine.

Al principio de la gala me rei muchísimo con Billy Cristal,sin duda es el que mejor los presenta.Estubo genia durante toda la gala.

Me llevé decepción al no ganar el oscar como mejor actor de reparto Benicio del Toro,creo que habia hecho un buen trabajo.Aunque me encanta Tim Robbins.
Sean penn fue uno de los grandes ganadores de la noche,(ya era hora!) se lo tendrian q haber dado en ''pena de muerte''.También El señor de los anillos ''El retorno del rey'' ha hecho historia,mucha gente gente piensa que no es justo,pero sin duda se lo merecian la 2 habia sido un poco flojita la primera me gustó mucho,y la 3ª impresionante.
Bill Murrhay iba convencidisimo d que iba a ganar,me dio un poco d pena,pero no es lo suficientemente bueno como Sean Penn.
Creo que la peli de johnny deep,que por cierto,estaba guapísimo!! no se llevo ni una estatuilla,algo que no me esperaba del todo.

Y nada...que esta gala no ha tenido NADA DE SORPRESAS!!

SALUDOS!! :D :D

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2004 8:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, lo de \"El Señor de los Anillos\" se veía venir, porque se pensaba más en el conjunto de las tres películas y todo el trabajo que ello conlleva. Aun así, esta última me ha parecido soporífera, innecesariamente larga. A mí me gustó mucho \"Master and Commander\", cine de aventuras, pero muy bien hecho y con un cierto contenido, ya que parece que el cine de aventuras actual sólo tiene guiones estúpidos tipo \"Tomb Raider\", tampoco cuesta tanto hacer un guión con un mínimo de coherencia, y una película como \"Master and Commander\" se agradece.

Lo de Charlize Theron se veía venir y demuestra lo de siempre: sólo se valoran interpretaciones de discapacitado, psicópata, deforme, etc. Theron, además de ser muy guapa, ya había demostrado ser una actriz muy buena. Le podrían haber dado el de mejor secundaria en \"La maldición del escorpión de jade\", por ejemplo, ya que sus escenas con W. Allen eran magníficas. Pero claro, una actriz guapa y que encima sale en una comedia no se considera una \"buena\" actriz.

Al menos lo de \"El Señor de los Anillos\" abre un precedente y a ver si a partir de ahí se valora el cine fantástico, y también el de ciencia ficción, que ya toca. ¿O no merecía un Oscar una película como \"Blade Runner\", por ejemplo? Otro de los prejuicios del tío Oscar: premiar sólo dramas.

El resto de premios al guión e interpretaciones me parece bastante lógico. No entiendo cómo todo el mundo habla tan bien de Diane Keaton. A mí me parece una actriz fantástica, pero en su última película sólo se limita a hacer muecas ridículas. Si no se lo han dado nunca al Carrey, no veo por qué se lo tenían que dar a ella.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2004 11:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No me extraña que Jaume esté hasta los ******* de ella. Lo único que me extraña es cómo sigue allí. Me llamó mucho la atención que en vez de hablar de cine, hablaba únicamente de cotilleos o de si 'este señor es de peso' ironizando sobre el director, al que le sobraban bastantes kilos de Cold Montain (creo), que estaba sentado entre Renée y Nicole Kidman. Metedura de pata al salir Jennifer Garner (la protagonista de Alias-creo q ese es su nombre) y no saber quién es. Me imagino que en una retransmisión de este estilo no se saben los galardonados, pero sí los que van a presentarlos. Varios datos que daba incorrectos que más tarde Jaume intentaba arreglar. Y sobre todo, el contarnos a todo, lo mal que están dados los premios porque ella piense que estén o no bien dados. Contarnos que la gala había sido soporífera y que no había tenido emoción... En fín, que yo quiero ver los oscars, no los comentarios estúpidos de esta mujer. Y me voy a apuntar eso que me habéis contado para el año que viene...

La cara de Bill Murray no me parece para tanto, después de haberlo visto por segunda vez (y haber borrado los comentarios de los susodichos), la cara de Bill Murray me pareció inmutable, se quedó tal cual. Aunque quizá, sobre lo que había dicho Eva de las filtraciones, le habían dado a entender que iba a ser él el ganador.

Desgraciadamente, ya todos sabemos que para que te nominen en los oscars tiene que ser un papel extremadamente dramático, porque como sea cómico no hay manera de que te nominen. (Me uno a la petición de Carrey nominado como actor :p) De sobra Charlize ha demostrado que es una buena actriz, aparte de su caracterización, en la película se ve que es buena actriz, por muy buena caracterización que haya la película se queda coja si no hay una buena interpretación.

Reporte este mensaje
 Asunto: Pos yo me parto con la Siñeriz
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 5:41 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me hace mucha gracia cuando es la Siñeriz la que está en la alfombra roja, recuerdo aquél año que se puso a gritar a Sharon Stone \"SHARON SHARON\" como una auténtica verdulera.

Lo que nada superará fue la retransmisión de los Oscars que hizo Maruja Torres un año. Yo creo que la vetaron, pero más divertido no pudo ser. Para empezar la Torres SI que sabe de cine todo lo necesario, encima es muy amiga de Figueras, lo que le daría otro aire a la retransmisión, porque sería más una charla entre dos amigos cinéfilos, y tercero, los cotilleos de Maruja Torres eran los mejores. Recuerdo, o eso creo, que enfocaron a Goldie Hawn y ella dijo \"esa es una borracha de cuidado\". Yo me jarto de reir.

Fue genial

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 5:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jjajajaja vaya tia.. :D :D :D

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2004 7:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo si vi los oscars, a mi Ana tampoco me gusta mucho, sin embargo Jaume sí, me he comprado su libro y está bastante bien.
Tanto rollo que se traía Ana con los cotilleos y nos abía que Sophia Coppolla y Spike Jonze ya no estaban juntos pues vaya. Y lo de no reconocer a Jennifer Garner significa que no se ha dignado en ver los globos de oro o de informarse de los ganadores durante estos años. Vamos hasta yo sabía que Jennifer había dado unos premios técnicos que iba a ir a la gala a enseñar los clips.
¿ESta mujer ha estudiado algo de cine, tiene relación con el cine o algo?
Es que se lo pregunté a mi madre el otro díaspero no sabía.
Debor reconocer que este año no me ha parecido tan pedante como otros.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2004 12:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues a mí la Siñeriz no me disgusta tanto... Yo me reí muchísimo más con Benito de Mulder y \"The cider house--- las casas de las normas--- the cyder normas....\" Fue genial.

Por cierto, este año en el plus, gracias a dios, se han podido ver en VO, sin la tortura de los traductores...

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC