Bueno, sinceramente yo cada día veo más pantomima la cuestión de los Oscar, y este año no me veo en condiciones de opinar demasiado ya que no he visto todas las películas ganadoras o simplemente nominadas.
Lo de “El Señor de los Anillos” pues decir que no dudo que no haya sido una buena película, sé que con lo que voy a decir me juego el cuello

la primera me pareció un culebrón tipo Cristal , así que directamente pasé de las siguientes, pero bueno por los comentarios de la gente puede llegar a merecérselos, ¿pero tantos? Me dio la ligera impresión que como no va a ver más, pues vamos a dárselos ahora de golpe, por ejemplo el maquillaje o el vestuario, era el mismo o muy similar en las tres, y ¿por qué no se lo dieron en la primera que era novedoso e impresionó más?
Yo quería que le dieran el Oscar al mejor director a Shopia Coppola, ya que en esta película ha sorprendido, chica rica y de familia muy influyente en este mundillo hizo una muy buena película en un tiempo record y con un gasto ridículo.
Y en la actriz principal pues es verdad que se lo dieron más por su transformación física que por su interpretación y la verdad es que eso tampoco es, porque tengas fuerza de voluntad para que tu cuerpo cambie no creo que merezcas un Oscar.
En el actor principal pues fue bastante triste la cara de palo de Bill Murray y me pareció muy justo que recayera sobre Sean Penn, me gusta mucho la trayectoria de este actor y sus últimos trabajos han sido soberbios.
También decir que me faltó algún premio para “Piratas del Caribe”.
Y la gala en general, pues decir que lo de los 5 minutos, segundos o lo que sea de retardo ¡muy mal! Esperaba algo más de los discursos tanto de Tim Robbins como de Sean Peen. Y del resto pues algo pesada exceptuando algunas pinceladas de Billy Cristal.
Besos.