Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun May 06, 2024 4:58 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Oct 18, 2003 4:45 pm
Mensajes: 87
Ubicación: Gold Saucer
Me parece mentira que un actorazo como David García se pase por aquí y conteste.
Aprovecharé y le diré que es usted un pedazo de actor como pocos. Es un placer poder dirigirme a usted. Este foro va creciendo poco a poco gracias a la colaboración de actores que, como usted, se pasan por aquí y responden a nuestras preguntas.
En el caso particular de Los Simpson (quizá el caso que más le deben de mencionar :lol: ), es una pena que el actor que hacía de Lionel Hurtz y de Troy McClure en versión original, Phil Hartman, falleciera y dejaran sus personajes de salir en la serie, porque usted los bordaba, aunque en ocasiones no doblara al abogado Lionel Hurtz. Sin embargo, todavía podemos disfrutar de usted como el coleccionista de cómics, el doctor Hibbert (una vez mantuvieron los dos un diálogo y no se notó que fuera el mismo actor, genial) y el Capitán McCallister (\"Aaarr\" :) ).
¿Me permite unas preguntitas? (desde luego, la paliza que le estamos dando entre todos... perdone nuestro estusiasmo): ¿qué opinión le merece la serie y sus personajes?, ¿le ha reconocido la gente alguna vez por la voz?
En las últimas temporadas de la serie que se han emitido, he notado que se han incorporado al reparto gente como Blanca Rada (la escuché, al menos, en un par de episodios) y algún que otro actor del estudio Alta Frecuencia de Sevilla. ¿Me equivoco?

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 12:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
Qué le ha pasado a David?? ya hace meses que no entra. :oops: :oops: :oops: :oops:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2005 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
Pues ahi va otra pregunta para DAVID

Si se confirma que al final KINGDOM HEARTS2 viene doblado al castellano, te gustaria doblar a Goofy?

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2005 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 05, 2004 5:43 pm
Mensajes: 87
Sonix a mi tb me gusta embrujadas y su doblaje y tal, pero ¿no crees que intentas saber demasiado? Ya han dicho que ambas dobladoras tuvieron problemas con un fan maniático y quizás desde entonces se muestren más distantes y menos abiertas hacia los fans que admiran su trabajo, y no hay que culparlas por ello.
Además igual te las imaginas guapas, altas y rubias; ¿qué pasa si luego son feas, bajitas y gordas? (que conste que ésto es sólo un ejemplo, no se como son en realidad) En el fondo igual te llegaba a desilusionar, no sé... Yo creo que el doblaje siempre tiene como un \"halo de misterio\" que algunos dobladores están dispuestos a desvelar de un modo u otro (como entrando al foro, contestando preguntas o algo similar) y otros simplemente prefieren permanecer en el anonimato por las razones que sea, y si ellas lo quieren así, por mucho que nos guste como lo hacen y todo eso, hay que conformarse y respetarlo.

Con esto no me quiero meter para nada contigo eh?? Sólo doy mi opinión sobre el tema, ya que yo tb soy muy curioso y me gustaría saber muchas cosas, pero no siempre es posible... y na mas, buff menuda parrafada he soltao, pero es que me pongo a escribir y no paro... :P

PD: y ya que estoy, felicitar por su trabajo a David Garcia por si se pasa y lee esto, esa frase de \"Hola, soy Troy McClure ... \" de Los Simpson ha quedado grabada en mi subconsciente de por vida... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Hola a todos. SEV, perdona por no responder antes ,pero no había entrado por el foro desde hacía mucho.
La verdad es que la serie me parece simplemente genial. Poder conseguir ser ingeniosos al más alto nivel desde hace tantos años en un gran merito de los guionistas. Logran hacer un chiste brutal e ingenioso en apenas dos takes!!!!!
Ah, nunca me han reconocido por la calle, jejeje, supongo que me quedan unos cuantos personajes o actores importantes, para llegar a ser famoso por mi voz, jajajajja.
Otra cosa, por supuesto que me gustaría doblar a Goofy, de hecho, supongo que ya que le doblo yo desde hace varios años, y despues del proceso tan duro tanto de selección, como de continuidad, supongo que le seguiré doblando muchos años más.
Gracias por el interés, y por favor....nada de hablarme de usted, por favor!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 12, 2005 11:16 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
David, te alegrará saber que uno de tus personajes ha obtenido por fin un nombre. Lo pongo en blanco por si alguien quiere enterarse viendo la serie. Vamos, no sé si estaréis doblando ya la última temporada de Los Simpson, entonces lo sabrás ya, pero el tío de la tienda de comics se llama...


Citar:
Jeff Albertson

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2005 11:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Oct 18, 2003 4:45 pm
Mensajes: 87
Ubicación: Gold Saucer
Perdona, je je. Supongo que te he hablado de usted porque no te conocía y no me parecía apropiado tomarme tantas confianzas.
En lo que concierne a lo de que te reconozcan la voz, la verdad es que es difícil, porque si oyes a alguien comprando el pan y te suena su voz, no te vas para él/ella con una fan enloquecida diciendo \"tu voz me suena, tú eres no sé quién\" -aunque yo perdí la vergüenza hace tiempo y sí lo haría, pero me antes me aseguraría, le pediría la hora o algo :lol: -.
Además, no sé si es tu caso, pero muchos actores cambian mucho la voz para actuar, por ejemplo, Luis Posada -me quedé de piedra al escuchar cómo habla en realidad-.
En The O.C. y otras teleseries, pones una voz que a mí me parece bastante natural y te imagino hablando así normalmente, pero igual me equivoco.
En fin, muchas gracias por contestarme, ha sido un placer.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
1. David, sabes si ya ha terminado el doblaje de la 7º de Embrujadas??
2. Te gusta muxo al personaje k interpretas inspector Darryl Morris ??
Muchas gracias David
Saludos a todos!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Bueno, Sonix, efectivamente, está claro que sé cuando se va a terminar de doblar la serie. Y sí, me gusta mucho el personaje, especialmente porque es el único junto con dos de las chicas que lleva saliéndo desde la primera temporada, jejeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
jajajaja :lol: sí, es una suerte que tu personaje siguiera. A mí me hace gracia cuando le hacen alguna faena las chicas y el pobre lo flipa y se enfada. Me extraña que no le hayan quitado de la serie, porque esta serie ha ido cambiando tanto que no se parece nada a lo que en principio buscaban. Para mí fue una pena que el inspector Trudeau desapareciera de la serie, porque Edu me encanta.

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2005 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
El pobre no molesta. les sirve a ellas los chistes algunas veces, es amable y es un poco un contrapunto de lealtad y fe sin creer, es raro, pero mola. Dejale al pobre que siga, jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2005 12:04 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Abr 18, 2003 10:13 pm
Mensajes: 390
Ubicación: Ciudadana del mundo
jajaja sí, sí yo le dejaría. Alguna vez me he preguntado si le iban a dar la patada en algún momento por eso de que es el único que tiene los pies en la tierra y a las Halliwell les queda ya poco por terminar el libro de mitología…eso sí, lo bueno es que se lo llevan a él de vez en cuando. Y total si pensaban que la séptima temporada (dicen que mejor que la anterior) iba a ser la última y se han animado a cerrar con la octava, ¿Para qué quitarle? Sino ya se habría hecho público. Así que nada Darryl Morris seguirá por ahí. :D

_________________
* Pilu
@>---------------
(y eso es algo raro en gente como nosotros)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2005 10:53 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
Darryl cual ha sido el último episodio que has doblao? solo es por curiosidad.
Otra cosilla, sabes como le han puesto de titulo el primer episodio de la 7º temporada en español? muxas gracias. ^^

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2005 6:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Si, claro, por curiosidad....
Pues el último ha sido el último de la temporada 7, y no sé el título del primer capítulo. Le temporada 7 ya la hemos acabado y hemos hecho la cena y de todo. Ya, hasta el año que viene.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2005 10:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
Ah, yo pensaba que todavia no la habiais acabado!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë