Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 02, 2024 10:11 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: una pregunta para David Garcia Vazquez
NotaPublicado: Mié May 25, 2005 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
Sonix escribió:
David, hola!
Segun en la ficha de doblaje te llamas David Garcia.
Queria preguntarte si en el doblaje de Embrujadas, Adelaida Lopez y Ana Maria Mari han trabajado contigo?
cuando te pases por el foro, no dudes en responderme.
saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 9:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Pues si, claro que las conozco, desde hace muchisimos años, y por supuesto que hemos trabajado juntos en ésta serie y en bastantes más. Son dos actrices maravillosas, de lo mejorcito que hay, y dos personas aún más maravillosas.
Ah, le séptima temporada se ha empezado a doblar ya.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 12:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
pues si les podrias mandar un mensaje de parte mia te lo agradeceria:
Diles a ADELAIDA y ANA MARIA que si recuerdan la serie de SAILOR MOON la chica guerrero luna y guerrero mercurio, diles si recuerdan cuando doblaron la serie de SAILOR MOON, diselo de mi parte.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 28, 2002 1:42 am
Mensajes: 286
Hola te contesto porque resulta que tengo una entrevista que le hicieron a Adelaida y a Ana María en una revista manga sobre la serie Sailor Moon.
Así que acordarse se tienen que acordar.
No sé donde la tengo, pero me acuerdo algo un poco de lo que dijeron.
Adelaida decía que Bunny era demasiado chillona, había a alguien que la serie no le gustaba pero no sé si era Ana María o Conchi López.

_________________
www.iespana.es/julianmcmahon


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
x favor consigueme la entrevista, esto para mi es muy importante.
de todas formas me gustaria que David pudiera preguntarselas a ellas 2.
esto para mi es algo mas que importante saberlo, ya que en la ultima temporada fueron todas cambiadas de voces, y llegué al trastorno obsesivo tuve k ir a un psicologo y a un psiquiatra, que hoy en dia estoy recuperao. y por eso este es el motivo que me preocupo tanto por ellas 2, aunke sea saber algo de Adelaida Lopez y Ana Maria Mari y ellas 2 dieran sus opiniones sobre la serie de Sailor Moon.
Lo que pasa es que tengo tantas cosas que preguntarles que no caberia en este post, David como trabaja con ellas 2 y las conoce muy bien, me podria ayudar.
Hoy en dia soy un fan de Embrujadas, incluso mas fan k Sailor moon.
Desde k le cambiaron las voces, le doy mucha importancia al doblaje y al esfuerzo de cada uno de ellos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 5:53 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Madre mía... Miguel Angel, qué mal estás :?

De todas formas te diré que Adelaida y Ana María no creo que sufran de amnesia. Y si ha sido una serie donde han trabajado durante muchos capítulos lo normal es que se acuerden. Yo, por lógica, te digo que SI, SE ACUERDAN. Pero dime, ¿qué sacas con ello? Que dos actrices se acuerden de un trabajo que han hecho, ¿es algo tan sumamente importante?
¿Te imaginas a David preguntándole \"¿oye, os acordáis de Sailor Moon?\"? Y las otras dirán \"sí\".
Vale... y ¿qué pasa con eso? Te lo pregunto para así poder llegar al entendimiento, porque se me escapa.

Un consejo te doy por el bien de Adelaida y Ana María: no te preocupes tanto por ellas, que seguro que no lo necesitan.

¿Seguro que estás recuperado? :roll:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
Solamente me gustaria hacerlas unas preguntillas que para mí es algo importante, es como si fuera el fan numero 1 de ellas dos.
Alo mejor para los demas no le dais importancia, pero os prometo que para mi es algo muy muy importante saberlo.
Y si algunos de vosotros las conoceis de haber trabajado con ellas, me salvariais mas de lo que vosotros os podais imaginar.
Son 2 actrizes que con su voz y de oirla tantisimas veces en una serie me ha llegado al corazon. Alo mejor sino las hubiesen cambiado de voces nunca, alo mejor nunca hubiese conocido el mundo del doblaje.
Pero la pregunta que me gustaria preguntarles son estas:
--------------------------------------------------------------------
1. Os acordais de la serie de Sailor Moon? de la chica que decia 'en nombre de luna, te castigaré'.
2. Os gusto muchó interpretar vuestros papeles de Guerrero luna y Guerrero Mercurio?
3. Conservais esas voces tan de niñas como lo hicisteis en la serie?
--------------------------------------------------------------------
Ojala la Ana Maria Mari me hiciera una grabacion pudiendo oir: \"Cristal Mercurio Dame el poder\" si de verdad oyera su voz, me pondria a llorar.
Lo siento, pero es que soy demasiado fan de esas 2 fantasticas actrizes. Tambien me gustaria que ellas opinaran sobre el tema, pero ellas jamas se pasarian por estos foros.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 26, 2005 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
David, no te asustes, jeje...
que solo soy un gran admirador de ellas 2, na más.
Por privi te he mandado 2 mensajes privados, leelos cuando puedas.
Una pregunta para todos:
Para que la 7º temporada de Embrujadas sea doblada, ¿tele 5 tiene k pagar por eldoblaje?
cuanto mas o menos se tardaria en doblar una temporada de 22 episodios?
saludos a todos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 9:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
David Gar escribió:
Pues si, claro que las conozco, desde hace muchisimos años, y por supuesto que hemos trabajado juntos en ésta serie y en bastantes más. Son dos actrices maravillosas, de lo mejorcito que hay, y dos personas aún más maravillosas.
Ah, le séptima temporada se ha empezado a doblar ya.


Ya se que ahora no viene al caso, pero magnifica tu actuacion como LIONEL HUTZ, abogado (entre comillas) xD

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 11:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Bueno, Luisete, pues muchas gracias, jo, como mola que le digan a uno estas cosas....

Sonix, te he contestado a los privados, ya te he dicho que hablaré con ellas, pero me temo que las dos tienen unas circunstancias personales ahora mismo...ajetreadas y quizá no puedan pasarse por aqui o atenderte, pero hablaré con ellas, tranquilo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 12:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
luisete escribió:
Ya se que ahora no viene al caso, pero magnifica tu actuacion como LIONEL HUTZ, abogado (entre comillas) xD


Solo de Lionel Hutz?? :P

Ahora me arrepiento de no haberte dicho nada cuando te vi en el cátering tras acabar cierta obra de teatro en Parla, David. Yo no soy nadie que reconozcas, pero bueno, soy alumno de Padilla, y estuve con él, con Franquelo, con Cantoya, y con un monton de gente del mundillo, y a ti te ví pero me tenia que aguantar las ganas de ir en plan "soy un desconocido que simplemente quiere felicitarte por tu trabajo" :P

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
David, ami me gustaria hablar con algunas de las 2, pero prefiero lo privado.
Cuando crees k podras verlas?
al final voy a tener k ser actor de doblaje pa hablar con ellas xDDD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 20, 2005 10:26 am
Mensajes: 225
David Gar escribió:
Bueno, Luisete, pues muchas gracias, jo, como mola que le digan a uno estas cosas....

Sonix, te he contestado a los privados, ya te he dicho que hablaré con ellas, pero me temo que las dos tienen unas circunstancias personales ahora mismo...ajetreadas y quizá no puedan pasarse por aqui o atenderte, pero hablaré con ellas, tranquilo.



Bueno tambien me gustaria decirte que estoy mejorando mi saludo de Hola, soy Troey Maclure, tal vez me recuerden de peliculas de... haber si algun dia te lo paso.

Y claro, tambien hay que decir que vales como presentador de noticias xD.

Bueno, y pa acabar , me a venido a la cabeza el capitulo de South Park de MECHA-STREISAND, en el que tu interpretaste a Leonard Maltin xDDDD. Un doblaje soberbio xDDDD

Un saludo

_________________
Imagen


Algo mas bonito que la playa de Algorri en Zumaya? xD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 27, 2005 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
David, sabes por qué episodio van doblando ya??
sabes si el 1º episodio de la nueva temporada ha sido doblado ya?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 28, 2005 7:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Jo, Luisete, me tienes alucinado!!!! Vaya control!!!! Gracias, que gusto ver gente así!!!
Crying_Angel, eres bobo, deberías haberme dicho algo. Ni soy nadie especial ni una estrella ni nada de eso. Me habría hecho mucha ilusión que me hubieras saludado, hombre.
Sonix: ya te he dicho que hablaré con ellas. Se ha empezado a doblar ya, si, con lo cual el primer capítulo ya está hecho evidentemente. Lo de la entrevista no lo adelantes. Te he dicho que hablaré con elllas, nada más. Hace años tuvieron movidas con un fan exagerado y quizá no quieran nada. Si dices que tuviste una obsesión , ten cuidado, no caigas otra vez. Ya te he dicho que su situación ahora es...complicada, así que paciencia. Cuando las vea les hablo de tí. Mientras, relajate.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë