Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:47 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: alguien conoce los nuevos proyectos de doblaje de Conchi??
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2005 12:25 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 30, 2004 4:35 pm
Mensajes: 16
Ubicación: España
hA sido dobladora de Buffy.
en Sailor moon como Chibiusa.
alguien sabe los ultimos y futuros proyectos que ha realidado y realizara Conchi lopez.???

perdon por la frase anterior me la habiais interpretado mal.

_________________
Adelaida Lopez, Ana Maria Mari, Pepa Agudo, Isabel Fernandez, Beatriz Acaso, Mario Arenas, Conchi Lopez gracias por el doblaje de mi serie favorita SAILOR MOON.
os quiero!! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2005 1:57 am 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
algo.gracias

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 8:33 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 06, 2004 12:51 pm
Mensajes: 14
tambien es la voz de nicole kidman, su voz es preciosa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2005 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 30, 2004 4:35 pm
Mensajes: 16
Ubicación: España
nadie la conoce joo

_________________
Adelaida Lopez, Ana Maria Mari, Pepa Agudo, Isabel Fernandez, Beatriz Acaso, Mario Arenas, Conchi Lopez gracias por el doblaje de mi serie favorita SAILOR MOON.
os quiero!! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 22, 2005 9:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
Y, con todo el respeto hacia ti, no creo que si alguien la conociera se pusiera a hablar de ella en un foro público con el primero que pregunta. Eso diría muy poco de su amistad y respeto hacia ella.

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2005 10:35 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 11, 2002 2:53 pm
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid
Yo a lo mío, cada vez me da más miedo......

_________________
Lo verdadero se esconde tras la sonrisa de un bebé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2005 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 31, 2003 10:05 am
Mensajes: 53
Miguel-Angel escribió:
nadie la conoce joo


Claro que la conocen; los profesionales que trabajan con ella, familia, amigos, etc.

Si es que...

_________________
Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie. (Mark Twain)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ago 24, 2005 9:16 am
Mensajes: 91
Ubicación: Sunnydale (Los Ángeles)
Mi opinion es que es una de las mejores actrices de doblaje que he oido en mi vida. La conoci doblando a Sarah Michelle Gellar en Buffy, cazavampiros.

Un saludo

P.D.: Sigue asi, Conchi!!!!

_________________
En honor a James Doohan (1920-2005)

\"Beam me up, Scotty\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Pues yo la conozco, por supuesto, pero no seré yo el que diga nada de Conchi.
No lo digo por ti, Miguel-Angel, pero ha habido mucho chalado que ha preguntado tanto por ella como por otras compañeras, y..., en fin, mejor me callo.
Espero que ninguno/a de los que suelen responder a este tipo de mensajes, lo haga en esta ocasión. Por desgracia, a estas alturas, hay que demostrar la inocencia lo primero. Es una pena pero es así. Y sé que Conchi, como amiga mia que es, me lo agradecerá. Lo siento.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 17, 2005 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:27 am
Mensajes: 63
¿Dobla a Nicole Kidman? A mí la voz que tengo ahora mismo en mi cabeza me recuerda a la de Sheryl Lee en Fuego camina conmigo (la precuela de Twin Peaks). La serie y la peli son dobladas por personas diferentes, pero la de la peli es que no soy capaz de ubicarla. ¿Alguien podría confirmarme si lo dobló ella?

_________________
Necesitamos casas de acogida temporales para continuar nuestra labor salvando animales de la calle.
www.madridfelina.com
www.gataweb.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 4:40 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Dic 17, 2005 11:30 am
Mensajes: 31
David Garcia, me parece muy fuerte todo lo que estas diciendo, si una persona le encanta o le gusta mucho la interpretación que hace una actriz/actor de doblaje en su trabajo, me parece verdaderamente fuerte que llames \"chalado\" a una persona o fan que se interese o que quiera saber más sobre sus proyectos de trabajo o contactar.

Por ejemplo soy muy fan del actor \"Antonio Resines\" de Los Serrano, como fan que soy, me gusta saber cosas de él de todo lo relacionado con su magnifico trabajo, pero que un fan diga (\"me encantaría saber algo sobre su vida\") es algo totalmente \"normal\", espero que restifiques lo de \"chalado\" porque puedes ofender a gente.

El trabajo de Conchi, ademas de ser una actriz \"muy profesional\" en su trabajo, su voz lo ha oído muchííísima gente en distintas cadenas Televisivas en diferentes series de TV, bajo mi punto de vista lo que ha dicho en este caso \"Miguel-Angel\" lo veo totalmente \"normal\", esto es un foro y si alguien viene preguntando por algun actor de doblaje, no veo ningun problema de que alguien le cuente sobre los proyectos de Conchi en su magnifico y profesional trabajo.

Yo creo que un poco de educación y ayuda sería bueno.

Pero lo de \"chalado\" me parece increiblemente \"fuerte\" y no lo digo por \"Miguel-Angel\", sinó por la otra gente fans que haya preguntado por otras compañeras y se le discrimine de esta forma.

David Garcia, no estoy de acuerdo en lo que dices.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
\"si alguien la conoce k alguien me diga algo.gracias\".

Este fue el mensaje que comenzó esto.

Smallville, no sólo no pienso rectificar ni una de las palabras que dije sino que insisto, lo repito, lo reitero y lo recalco.
No he llamado \"chalado\" a ningún fan que se interese por los proyectos de trabajo de nadie, cosa que me parece normal. He llamado y llamo \"Chalados\" a los chalados que ha habido, y que preguntando por Conchi y por otras compañeras las han sometido a una especie de \"atracción fatal\". No sabrás de qué hablo, pero yo sí. Por eso no quiero dar más pistas.

\"si alguien la conoce k alguien me diga algo.gracias\". Yo ahí no veo, como tu dices, que alguien pregunte por el futuro laboral de nadie, sino que pide que se le diga \"ALGO\". ¿Qué es \"algo\"? ¿Vida o trabajo? ¿O qué? Así que no te lleves esas palabras a tu terreno y des por hecho que pregunta por su \"magnifico y profesional trabajo\".

En mi mensaje pone \"no lo digo por ti, Miguel-Angel...\", así que no seas tú el que se lleve el tema por ahí, que no ha sido un ataque a este chico en particular, sino a los chalados que han usado esa via para desfogar sus traumas y locuras.

Si a alguien le ineteresa el trabajo de esta compañera, me podía haber mandado un privado para preguntarme por sus series, sus pelis, etc... pero por muy publico que sea este foro, si puedo, intentaré evitar que tanto a mi como a mis compañeros les acosen chalados. Insisto en que no lo digo por este chico, pero como ya ha pasado otras veces....
El que quiera info de alguien, que la pida, pero un poco más concreto que con un \" si alguien la conoce k alguien me diga algo\".

Por cierto, como bien dices, la educación y la ayuda son muy buenas, buenisimas, cojonudas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Dic 17, 2005 11:30 am
Mensajes: 31
Citar:
si alguien la conoce k alguien me diga algo.gracias


Esa frase quiere decir que si alguien la conoce, ahí no pregunta que le digais la vida de ella, cuando está preguntando que si alguien la conoce y supongo yo que si alguien le dice que la conoce del trabajo, Miguel-Angel ya expondrá sus preguntas que quiera saber sobre el magnifico trabajo de Conchi, no creo que la pregunta termine ahí.

Y lo de \"chalados\" creo que hay otras formas de decirlo sin ofender a personas que se interesan por el trabajo de una actriz magnifica como Conchi.

David, dices cosas que Miguel-Angel no ha dicho, como por ejemplo: \"su vida\".
Es que te sacas o te inventas cosas que él no ha dicho, si has interpretado mal la frase que ha dicho él, lo primero que tienes que hacer es pedir disculpas.

Miguel-Angel puedes hablar si quieres. :wink:

un abrazo.

Citar:
\"si alguien la conoce k alguien me diga algo.gracias\". Yo ahí no veo, como tu dices, que alguien pregunte por el futuro laboral de nadie, sino que pide que se le diga \"ALGO\". ¿Qué es \"algo\"? ¿Vida o trabajo? ¿O qué? Así que no te lleves esas palabras a tu terreno y des por hecho que pregunta por su \"magnifico y profesional trabajo\".


Antes de ponerle a parir, podrias haberte molestado en preguntarselo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 30, 2004 4:35 pm
Mensajes: 16
Ubicación: España
madremia la que se esta liando por una frasecita que he dixoO_o

por supuesto lo que queria saber es sobre su trabajo profesional ¿para que quiero saber su vida? es una cosa que no me importa y tampoco lo quiero saber.
me gustaria informacion sobre los proyectos de Conchi lopez, lo siento por la gente que me haya interpretado mal la frase. lo siento :oops: :oops: :oops:

he editado el titulo del post para que no haya mas confusiones. :cry:

_________________
Adelaida Lopez, Ana Maria Mari, Pepa Agudo, Isabel Fernandez, Beatriz Acaso, Mario Arenas, Conchi Lopez gracias por el doblaje de mi serie favorita SAILOR MOON.
os quiero!! :)


Última edición por Miguel-Angel el Sab Feb 04, 2006 8:10 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 03, 2006 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Dic 17, 2005 11:30 am
Mensajes: 31
cambiando un poco de tema David Gar, has tenido algun papel en la cuarta temporada de Smallville ??


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë