Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mié May 15, 2024 12:12 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2005 2:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
Por favor si alfguien sabe algo de Beatriz Berciano que me lo diga(en privado o por msn)que de Amelia Jara tengo bastante información ya. BESITOS A LOS DOBLADORES DE LOS INCREIBLES Y A AMELIA JARA.

P.D.:POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RESPONDA. :wink:

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2005 11:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:16 am
Mensajes: 303
Por dios 8O Creo que ya ha quedado bien claro 8O

Un saludo :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 20, 2005 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
Espero. :D

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 9:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Oct 18, 2003 4:45 pm
Mensajes: 87
Ubicación: Gold Saucer
Me encanta Amelia Jara, es una actriz fabulosa. Es una pena que esté tan desaprovechada.
Entré en el link que puso Edogawa (¡Viva Conan! :D Lo siento, deben de decírtelo mucho...) y leí que ahora está retirada. Es una lástima.
Aunque, a mi parecer, si es que es cierto eso de que está retirada, tampoco doblaba antes tanto.
Bueno, si es verdad que la conoces tan bien, dale un saludote de parte de un admirador.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 21, 2005 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
No he dicho que la conozca bien,pero sí la conozco. :D Detodas formas cuando hable con ella le diré eso de tu parte. :wink:
UN BESOTE MUY GRANDE A LOS DOBLADORES DE LOS INCREÏBLES Y A AMELIA JARA.

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Pregunta
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
:D :wink: :D :wink: ¿alguien sabe si Beatriz Berciano está doblando ahora alguna película?

Un beso y un abrazo. :D

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2005 10:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
SIENTO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN Y QUIERO QUE SEPA QUE LES DEJARÉ EMPAZ DURANTE UN TIEMPO,PORQUE ES VERDAD SOY INSOPORTABLE,NUNCA MADURARÉ.YA ME DA IGUAL,QUITAD ESTE POST PORFAVOR. :cry:

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 16, 2005 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Poner un mensaje para pedir que lo borren es un poco así, no te parece????
Chica, no es más fácil no ponerlo????????????????????????
Y ya sabemos todos lo que admiras a Amelia y a Beatriz, a éstas alturas está clarísimo, y según mi opinión, si algún día tuvieras la oportunidad de conocer a alguna de ellas (porque por mucho que digas, tú no conoces a Amelia ni loca, vamos), no creo que siéndo tan.....digamos, insistente, no creo, digo, que ninguna de las dos tenga muchas ganas de conocer a alguien así.
Moderate y a lo mejor tienes más suerte, ya has visto que tras 200 mensajes iguales, no pasa nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
Perdona que te corrija pero sí que la conozco.Me da igual si pensais que es mentira,yo por lo menos se que es ella.Me llamó para felicitarme el día de mi cumpleaños,y yo hace tres semanas hablé con ella.Así que nadie que me conozca en este foro,me puede llamar mentirosa por una cosa que es verdad.La gente de aquí(lrepito los que son amigos mios) saben que no estoy mintiendo. :o.Y no la llamo cada dos por tres,no soy una fan desesperada,aunque lo parezca,siento el mismo aprecio por amelia que por bea,y yo a Amelia la llamo cada tres o cutro meses,quizá más.Y yo a ella no le resulto tan pesada(repito aunque lo parezca).Pero me da igual lo que opineis los que no me conoceis.

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Yo no te conozco de nada, sólo he leído unos cuantos mensajes tuyos (bastantes, la verdad), en los que pones siempre lo mismo. Incluso has puesto uno para decir que lo borren. No sé si eso es conocerte o no, no importa. El caso es que no voy a ser yo el que saque aquí determinados temas intimos, pero insisto, si conocieras a Amelia sabrías determinadas cosas de ella, que si resulta que las sabes, por favor, no las pongas aqui. No diré más, pero insisto en que me cuesta creer que hables con ella.
De todas formas, no quiero que éste mensaje se convierta en una trifulca personal ni mucho menos. Sólo me parece, cuanto menos, curioso que inicies un tema para decirle a gente a la que conoces que te gustan mucho, y que si lo leen que respondan. Quizá sería más fácil llamar a Amelia para decirselo y ya está. De todas formas, éste es un foro libre y cada uno pone lo que quiere. Sólo es mi opinión, y repito que no busco ninguna polémica con nadie.
Si quieres, seguimos en privados y no aburrimos a nadie con nuestros mensajes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Oye David, por lo que tengo entendido eres David Gracía el actor de doblaje. Si lo que he dicho es verdad y lo eres mandale un saludo de mi parte (si puedes) a Isacha Mengíbar que es una de mis actrices favoritas. Venga a segir bien. Por cierto eras tu el que doblaba en \"Cazadores de Misterios\" al leprechaunt ese que se llamaba Earl noseque?
Gracias y un saludo.

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Hola Godofredo.
Supongo que si le digo a Isacha que Godofredo le manda saludos, sabrá quién eres, no?? Jeje, pues yo se lo digo, tranquilo.
En Moville Mysteries sí doblé. pero que yo recuerde , hacía al padre del niño, aunque tampoco me suena raro lo del leprechaunt ese que dices, es posible que también lo hiciera yo, pero claro, son tantisimas series y tantisimos personajes, que no recuerdo todo.

Gracias y un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Jajaja, gracias a ti David, que otros me hubieran ignorado. Y no le digas a Isacha que Godofredo le envia saludos, por dos razones: porque no la conozco (no creo que ella me conozca a mi), y porque ni siquiera me llamo Godofredo en la realidad jeje.
En fin, simplemente dile que un fan le manda saludos y que dice que lo hace muy bien (es que me hace ilusion ya sabes).
Yo juraría que al padre del niño lo doblaba Juan Perucho, pero puede que me equivoque. Al leprechaunt estoy casi seguro de que lo doblaste tu, no se me olvida eso de \"o el mapa me entregas o echaras raices junto al colega\".
Muchas gracias y hasta la vista (y otro abarazo ¿por que no?).

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
Solo decir dos cosas acerca de la discusión que se ha tenido sobre si Helen había conocido a Amelia Jara o no.

Citar:
Quizá sería más fácil llamar a Amelia para decirselo y ya está

1) Creo que no estás en posición de juzgar si una persona que no conoces ha conocido a esta persona o no. Yo misma fue la que habló con Amelia para que la llamara el día de su cumpleaños. Que te lo creas o no, es cosa tuya y simplemente tuya.

Citar:
si algún día tuvieras la oportunidad de conocer a alguna de ellas (porque por mucho que digas, tú no conoces a Amelia ni loca, vamos), no creo que siéndo tan.....digamos, insistente, no creo, digo, que ninguna de las dos tenga muchas ganas de conocer a alguien así.

2)Te repetio que ha hablado con ella por teléfono y a su vez quisiera que por favor, no manchases el nombre de Amelia Jara (A Beatriz no la conozco así que no puedo decir nada de cómo es ella) diciendo que no querría conocer a alguien como ella, porque a diferencia de muchas personas, es alguien muy humilde que aceptó hablar con ella sabiendo la ilusión que le hacía tras habérselo pedido, ni siquiera tuve que insistir. Probablemente no conozcas esta parte de ella, ya sabes como es (si es que la conoces).
3)No tengo ninguna intención de entrar en discursión ni de meterla a ella como motivo de tal, es una persona a la que quiero y respeto muchísimo, si escribo esto es porque una joven me ha venido disgustada tras el trato que se le estaba dando en un foro bajo la discursión creada por algo que tenía que ver con Amelia Jara. Pienso que una cosa es creerse lo que alguien está diciendo, y otra cosa es insultarla porque no te lo crees.

Esto va para Helen:
Te dije que tuvieras cuidado ^^U Tu afán puede crearte problemas... aunque vayas con la mejor intención del mundo. Y tranquila guapa ^^ lo que importa no es que te crean que has hablado con Amelia Jara, si no que lo has hecho, es una persona estupenda y una verdadera profesional del doblaje con la que has tenido la oportunidad de hablar. Eso ya es suficiente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 05, 2004 2:07 pm
Mensajes: 20
Eh! Tu eres la administradora de la pagina web que leva tu nombre? Yo la he visitado muchas veces. Es muy buena. Un saludo. Por cierto yo tambien soy amigo de Helen.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë