Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 07, 2024 11:49 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
Eeeeh... si te refieres a una de Slayers, sí, es mía XD Gracias ^-^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:58 pm
Mensajes: 15
Dios como os pasáis, cierto que la chica pide lo mismo una y otra vez, pero de ahí a atacarla así... si os molesta pues no contestéis :S

Yo mism conozco a Amelia Jara gracias a mi amiga Az4ever aquí presente, y tb doy fe de que Hellen la conoce (oye, q soy Jorge / Dai, holaaaaaaa!), así que nada, no critiquéis lo que no sabéis, y sobre quien no conocéis

he dicho XD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 10:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
Hola Yoryiiiiiiiiiiiii!!! ^-^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Para az4ever: he estado releyendo mis mensajes antes de contestar..
Por supuesto que el que yo me crea o no que se conocen es cosa mia. Nunca he dicho que no lo fuera, claro que es cosa mía, ni quiero convencer a nadie de nada ni pretendo dejar a nadie en ridículo.
Estoy manchándo el nombre de Amelia?? Vamos, por favor. Ni sé quién eres ni me importa , pero yo te aseguro que conozco a Amelia desde hace muchos años (y a su familia) y los adoro a todos, y ellos lo saben. Decir que YO mancho su nombre sí es insultarme a mí.
Dices que \"Probablemente no conozcas esta parte de ella, ya sabes como es (si es que la conoces)\". Por supuesto que conozco muchas cosas de ella, afortunadamente, y repito, SÍ la conozco , aunque esto tampoco es una lucha a ver quien sí y quien no.
Después de releer mis mensajes te aseguro que no encuentro ningún insulto hacia Helen, y estar disgustada por el trato del foro....pues no sé, quizá sea por el resto de mensajes cañeros que hay en éste tema, porque si mis respuestas son para tanto....ah, insultar es decir que yo mancho el nombre de alguien.
Y para Stuart: no creo que la esté atacándop de ninguna manera, he dado sólo mi opinión y he insistido en que nno quiero polemicas ni trifulcas.
Y usándo tus palabras...\"no critiques lo que no sabes y sobre quien no conoces\", pues eso, no me conoces ni sabes lo que hemos hablado Helen y yo en privados. Nos hemos mandado unos cuantos y en todo momento he querido orientarla sobre como mostrarse aquí si quiere acabar conociéndo a sus actrices favoritas, y qué no hacer para no parecer una fan desesperado como alguno que hay por ahí, y que sólo lleva a que a la gente le de reparo conocer fans.

Creo que ni me he pasado tanto ni soy el más indicado para recibir todos los ataques, pero bueno, quizá releyendo mis mensajes más despacio...

También he dicho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
Ya he dicho que no iba a entrar en discursión y no lo voy a hacer. Cada cual tiene una manera de expresarse y dar su opinión, a mí unas me parecen las correctas y otras no. No tengo más que añadir del tema, me trae sin cuidado si la conoces o no, no es el motivo por el que he entrado en este foro al que no tenía intención alguna de unirme.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:58 pm
Mensajes: 15
David Gar escribió:
Y para Stuart: no creo que la esté atacándop de ninguna manera, he dado sólo mi opinión y he insistido en que nno quiero polemicas ni trifulcas.
Y usándo tus palabras..."no critiques lo que no sabes y sobre quien no conoces", pues eso, no me conoces ni sabes lo que hemos hablado Helen y yo en privados. Nos hemos mandado unos cuantos y en todo momento he querido orientarla sobre como mostrarse aquí si quiere acabar conociéndo a sus actrices favoritas, y qué no hacer para no parecer una fan desesperado como alguno que hay por ahí, y que sólo lleva a que a la gente le de reparo conocer fans.

Me parece estupendo, pero antes que nada, decirte que mi post no iba dirigido hacia ti, sino hacia la temática general de las respuestas hacia Helen, si tu no actuas como de la manera que yo he criticado, entonces mi crítica no va hacia ti. Si fuera un "ataque personal" contra alguien habría puesto el nick específico. Pero sí, creo que dentro del "general" al que va dirigido si vas tú, aunque sea sólo cuando digo que soy testigo de que ella conoce a Amelia, cosa que tu dices que no lo crees, yo solo digo que lo aseguro, si no me crees, pues nada XD.

vuelvo a decir ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
En fin...

digo otra vez


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë