Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Dom May 05, 2024 5:13 pm

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 11:01 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:58 pm
Mensajes: 15
thehardmenpath escribió:
Sean o no indirectas los últimos mensajes que has puesto en esta cadena, deja ese estilo. Si tienes algo que decir, dilo fuera de aquí, si no, no digas nada.

genial, estupendo, maravilloso, a ver si me aclaro:

Aquí a una chica de 13 años cuyo único delito es ser fan del doblaje y de dos actrices, se le ha tratado como a una mierda, y los moderadores (que supuestamente están para establecer el orden, que yo he sido moderador de muchos foros) se dedican a pasar de ello olímpicamente, pero cuando se le "ataca" a una persona que es un actor de doblaje, uff, peligro, hay q defenderlo y callar al "atacante"... que facha XDDDD

qué queréis que os diga, pero para eso lo mejor que podéis hacer es darles permisos de moderador a los actores, y así podrán editar los mensajes que les ataquen, censurando todo lo que pueda ser dañino para su imagen... que triste, pero muy acorde con este foro

Citar:
Por este foro también pasamos los moderadores, y de un modo u otro, esto es salirse de la temática de fans.

... ya... AJAJAJAJAJAJAJAJAJa que buena XDDDDDDDD hay tropecientos post ofensivos hacia personas en este mismo foro de fans... buen trabajo, si señor, seguro quie si esas personas fueran actores de doblaje... otro gallo cantaría ^^

Como verás, he dejado las indirectas para pasar al "estilo" directo... a que es mas hiriente? pues yo prefiero el otro XD es más divertido e ingenioso

Por cierto, alguien se ha dado cuenta de que David Gar tb ha lanzado indirectas? porque solo se me dice a mi... ah, espera, claro, que es actor XD

En fin, que para 4 veces que he entrado en este foro, 3 de ellas se me ha tratado como una mierda y la otra no se me ha hecho caso (foro de datos), si me queréis bannear, vosotros mismos, pero aviso, tengo IP variable XDDDDDDDDDDDD


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 11:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
No voy a entrar en esta discusión, pero que quede claro que NUNCA he atacado a Helen, ni muchisimo menos.
Y no creo que se tenga consideracion con los actores, yo las veces que he contestado en este foro, muchas veces me he encontrado con discusiones y con malentendidos, y tampoco se me ha tratado con ninguna consideracion (ni la pido). Es un foro, y por lo tanto estamos todos expuestos a ser malinterpretados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 11:51 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
Te pido disculpas David Gar por tener que usar como ejemplo algo que ha quedado en el pasado y que ya habíamos zanjado. Ese post no iba dirigido a tí (el mío al menos), si no a cierto moderador que se las ha dado de bueno cuando ha tolerado que se insulte a personas (y no me refiero a tu post) y lo que más le ha escandalizado ha sido el hecho de que Stuart te haya lanzado indirectas.

De nuevo disculpas por la alusión que he cometido hacia tí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 12:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:34 pm
Mensajes: 99
Ubicación: De por ahí........... creo
Me parece que estos ultimos posts no pegan demasiado bien con el titulo del post inicial ^^U

Se agradeceria que estos temas los arreglaseis mediante mensajes privados ^^U

PD: Que sol mas guai que hace hoy :D

_________________
The Future is Now: NEO-GEO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
Sí tienes razón, con el título no va, pero sí con lo que se ha hecho dentro de él.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
*Véase a Helen sacando banderita blanca* Please,hagamos las paces :cry: .Venga, don't worry be happy. :D :bote: .

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 1:03 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 862
Por dónde empezar...


He llegado, he visto lo que había en la última página y me ha parecido oportuno detenerlo. Stuart, esas indirectas, en otros foros serían BANEABLES. Me da igual lo que haya pasado antes, la tónica de la cadena, etc. Nada justifica algo del tipo
-puedo ayudarte
-hay gente que ayuda y luego suelta puñaladas por la espalda
(no me molesto en buscar la cita literal, lo tenéis aquí).

¿He leído todo lo demás? NO. Los moderadores no somos perfectos. No sé cuáles han leído todos los mensajes de este foro anteriormente. Yo en concreto no he tenido tiempo para poner orden aquí otras veces y otros quizá han preferido no hacer nada. Me da igual. Yo he actuado respecto a lo que he leído.

En esto de los foros prefiero dármelas de malo que de bueno. Si quieres me pongo a leer toda la cadena y a la mínima que vea que me moleste, la borro. ¿Te parece bien?

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:58 pm
Mensajes: 15
Citar:
Si quieres me pongo a leer toda la cadena y a la mínima que vea que me moleste, la borro. ¿Te parece bien?


Sí,eso hacen los moderadores, eso se llama... MO-DE-RAR

Ten moderadores para esto... ains...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 17, 2005 8:21 pm
Mensajes: 28
Sí, yo también voto por que te leas todo el topic. Pero te aconsejo que te prepares, porque si consideras una indirecta tan escandalizable... no quiero saber qué te parecera las cosas que se han dicho aquí.

Gracias ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
Por mi parte pido perdón si he ofendido a alguien, he hablado con Helen y hemos aclarado el asunto. POr mi parte, si el administrador quiere, pued e borrar todos mis mensajes en éste tema y como si yo no hubiera pasado por aqui. Lo último que quiero son movidas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:58 pm
Mensajes: 15
claro! y quedo yo solo gritando como un loco! no?! XDDDDDD

ya imagino q te refieres a toda la conversacion, solo estaba de coña


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 1:10 am
Mensajes: 98
De eso se trata, de que quedes mal tu, jajajajajajaja, es broma.

Lo juro que es broma, a ver si ahora te lo vas a creer y....vuelta a empezar, jajajajja


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Feb 05, 2005 3:58 pm
Mensajes: 15
q no q no XDDDDDDD ademas te he enviado un privado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 21, 2002 1:34 pm
Mensajes: 99
Ubicación: De por ahí........... creo
Este post parece un chat xD

****** EDITADO ******

Por cierto Stuart, tanto provocar un ban... si al final te meten uno no vengas diciendo lo malos que son y tal... pq lo vas pidiendo a voces ^^U

A mi tampoco me parece acertada la manera en que se le ha tratado a Helen... pero responder de una manera similar a ello tampoco me parece muy correcta... pero bueno... solo es mi opinión y no cuenta demasiado ^^UUUUUUUUUUU

Un saludo,
Kintaro

_________________
The Future is Now: NEO-GEO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
Pido por favor que se guarde el hacha de guerra,como se suele decir,...Hakuna Matata!!(para los que no hayan visto una de las mejores películas disney significa \"deja el pasado atrás\",pero solo lo malo o lo incorrecto. :D

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë