Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun May 06, 2024 9:08 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cuales son tus voces favoritas?.
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Feb 03, 2005 11:59 pm
Mensajes: 8
Yo tengo varias, pero si tengo que quedarme con una sola voz me quedo con MARTA BARBARÁ para chicas y DANIEL GARCÍA de chicos, me encantan esas dos voces, debe de ser un gustazo para los oidos ver una película cuyos protagonistas estén doblados por estos dos actores.
Nada más, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Me encantan este tipo de mensajes. Mis voces favoritas son:
Para hombres: Jorge Saudinós (porque tiene una voz muy chula), Jaime Roca (porque puede poner muchos tipos de voces) y Eduardo Gutiérrez (porque es un gran actor :) ).
Para mujeres: Marta Sáinz e Isacha Mengíbar (las dos son muy buenas actrices; no muy usadas, que pena; y pueden cambiar mucho la voz).
Es que me es difícil decidir :D por eso no pongo sólo uno de cada.
Invito a los demás a que pongan también a sus actores favoritos (de doblaje, que luego hay algunos que ponen de todo...).

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 2:00 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 29, 2004 7:04 pm
Mensajes: 2
A mi me gustan los que habéis puesto hasta ahora, los que yo pongo son:
Pablo Sevilla.Ahora que dobla también en Barcelona, espero que consiga un actor habitual para películas de cine, por que como tenga que tirar de Brian Austin green lo lleva crudo, podrían darle a Topher Grace , al que dobla en la serie aquellos maravillosos 70.A ver si le dobla en su próxima película que se estrenará pronto.

Juán Logar Jr.Impecable poniendo su voz a Lex Luthor en smallville, a Jack Mcfarland en Will y Grace y Lindsey Mcdonald en Ángel, también dobla a Matthew Lillard en Madrid, aunque la de Looney Tunes:de nuevo en acción fue en Barcelona.

Otros que para mi están muy desaprovechados son Mayte Supervía, Beatriz Berciano y Nacho de Porrata.No se si será fanatismo mio, por que Nacho de Porrata me parece un actor buenísimo, le descubrí como la mayoría, doblando a Kenshin, el protagonista del anime el guerrero samurai, para mi donde mejor muestra su capacidad de sus papeles que he oido, es en los animes de Trigun y Goldenboy, con esos canbios de tono desde los mas serios hasta los mas cómicos.

Ricardo Escobar.Prince of Persia.Soy el único que le encuentra un parecido con Jorge Saudinós.

De los actores consagrados, que me gustan muchos, solo voy a decir 2 nombres:Constantino Romero y Luís Posada.A Los demás ya los nombrarán mucha gente.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Dani García de chicos... me gusta que pueda hacer de alguien tan serio como un mentor Jedi por ejemplo, y de alguien tan alocado como Joey en Friends (que lo clava pero bien clavao, es perfecto :P )
De chicas... dificil decidirme... si acaso me decanto por Eva Díez, que me pareció un encanto cuando la conocí, y trabaja muy bien en sala.

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 05, 2004 2:07 pm
Mensajes: 20
Yo coincido con algunos de vosotros:
Voces masculinas favoritas:
- Jaime Roca, me hace gracia sobretodo en el papel de Monkey D. Luffy, con su forma de reír.
- Ricardo Escobar, tiene una voz muy molona y juvenil.
- Jorge Saudinós, lo mismo que Ricardo, es verdad lo que dice Kawada, se parecen.
En cuanto a las voces femeninas:
- Beatriz Berciano, coincido con Kawada en que esta muy desaprovechada, espero oirla más en el cine.
- Marta Sáinz,una voz muy dulce y típica del anime, también esta muy desaprovechada.
Tengo más voces favoritas, pero estas son las que más me gustan.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 15, 2004 4:00 pm
Mensajes: 111
rogelio hernande,por su voz,porque es perfecta para jack nicholson
camilo garcia,otro para su voz,que es perfecto para antony hopkins
Y marta sainz por supuesto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
¿Que os parece un recuento? Ya se que este mensaje no es para hacer un recuento de votos, pero es que me hace ilusión :D .

Voces masculinas:

Rogelio Hernández-1
Camilo García-1
Jaime Roca-2
Ricardo Escobar-2
Jorge Saudinós-¿3? (no sé si kawada \"votó\" por él)
Daniel García-2
Pablo Sevilla-1
Juan Logar Jr.-1
Nacho de Porrata-1
Constantino Romero-1
Luis Posada-1
Eduardo Gutiérrez-1

Voces femeninas:
Marta Barbará-1
Marta Sáinz-3
Isacha Mengíbar-1
Mayte Supervía-1
Beatriz Berciano-2
Eva Díez-1

Creo que están todos.

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Mar 29, 2004 7:04 pm
Mensajes: 2
Si, apunta mi voto para Jorge Saudinós.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2005 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
De acuerdito, como diría Ned Flanders.

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2005 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
¿Juan Logar??? interesante, mira tú por dónde Lex es uno de mis personajes favoritos, je,je, ahora mismo lo busco en la base de datos. Por cierto, tiene la misma voz que uno de los protagonistas de una serie que echaban antes, tipo Dawson Crece y esas así...se llama...¿Popular?, la echaban en la segunda, lo digo porque hace gracia ver cómo han ido creciendo los actores de la misma, y hace poco este que tiene la voz de...Juan Logar, según he leído aquí, salió en CSI con Horatio y todos los demás...¿o era con Grisom? Bueno, no lo sé.
Mi favorita, como voz más bonita del universo, es la de Salvador Vidal, por el tono y que me parece de lo más seductora. Luego, por forma de actuar, me gusta mucho Luis Posada porque tiene un tono bajo y sin embargo muy \"fuerte\", transmite un...no se qué, vamos, es llamativa, para vender me parece estupenda, (yo la he usado como referencia y no solo para publicidad) ...y de chicas me gusta Nuria Mediavilla, y la voz de Sandra Bulock, ¿Alba Solá?. Un saludo!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2005 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Feb 10, 2005 6:40 am
Mensajes: 7
Que tal amigos-as.

Es muy dificil quedarse con alguien, cuando tienes un abanico tan impresionante dentro del mundo de los actores del doblaje en España, pero como hay que elegir a bote pronto me quedo con estos.

Como dice Eva, para mí el numero uno indiscutible es Salvador Vidal: Mel Gibson, Ed Harris, Harrison Ford etc.etc etc. engrandecen en la pantalla aun más cuando son doblados por este Caballero.

Luego esta el magnífico Ricardo Solans, Robert De NIro no sería lo mismo sin esa ganial e imitable voz, nos ha costado oir a Sylevester Stallone con otro timbre de voz.

En tercera posición la voz irrepetible de Arsenio Corsellas, que se lo digan a Sean Connery.

Y luego por último la calmada y serena voz de Camilo Garcia unión perfecta a un personaje como Morgan Freeman.

Otro día pondre las 4 mejores actrices de doblaje según mi opinión.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 14, 2005 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:49 am
Mensajes: 100
Ubicación: Murcia
bueno, pues a mi esq me gustan tantos que.... jaja, pero aqui van:
de actores de doblaje:
-ricky coello, que le pone la voz a super jackie chan
-ivan muelas, que donde mas me gusta es en futurama con fry (su risa me mata :lol: )
-Abraham aguilar, con bender y un profesor en la serie esta nueva de Jake Long (el dragon americano)
-Juan antonio arroyo, que tambien le pone la voz a jackie chan pero esta vez en la serie de dibujos, y q tambien es muy gracioso cuando hace de cletus en los simpson y de Gail y Carl. yo me parto no se vosotors...
-Lorenzo beteta, q es mulder (de expedient X), pero a mi donde me gusta es en la peli: los reveldes de shangai, jaja, inigualable.
-Rafael alonso, y este es de los q mas me gustan. Ya me gustaba la voz que tenia Ikis en \"aah monstruos\", una serie de hace tiempo, pero esq ya se lleva la palma en sonic X, haciendo de sonic, y en la serie nueva de Brandy y Mr whiskers, en donde hace del conejo, con un cierto aire a Roger Rabit, no se si lo habreis visto.
-Jose padilla, el gran José, que hace al adorable mickey mouse y al k yo sustituiré, jaja, y tb con skiner y zapp es gracioso.

De actrices, para mi la mejor de todas, y que por aki no la nombrais mucho, pero a mi me aprece la mejor es.... - Mar Bordallo.
No se si habreis tenido el placer de escuchar semejante voz, pero es impresionante. Tipica voz juvenil con un encanto sin igual, q t hace ver una pelicula solo por escucharla. Podreis escucharla en \"Las aventuras de jackie chan\", donde hace de Jade, en \"Filmore\", y en sonic X, donde hace con esa voz, tan agradable para los oidos, de Amy, la \"novia\" de sonic.

jeje, pos aki keda eso.

saludos

_________________
*no tiene dobles, no hace trampas, el es Jackie Chan*


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:21 pm
Mensajes: 124
Ubicación: Grand Line
Me parece que este mensaje se ha muerto ¿no? De todos modos voy ha hacer otro recuento (tal vez el último).Si no he cometido ningún error, y seguro que lo he cometido, qui estan todos con sus respectivas puntuaciones:

Voces masculinas
Rogelio Hernández- 1
Camilo García- 2
Jaime Roca- 2
Ricardo Escobar- 2
Jorge Saudinós- 3
Daniel García- 2
Pablo Sevilla- 1
Juan Logar Jr.- 2
Nacho de Porrata- 1
Constantino Romero- 1
Luis Posada- 2
Eduardo Gutiérrez- 1
Salvador Vidal- 2
Ricardo Solans- 1
Arsenio Corsellas- 1
Ricky Coello- 1
Iván Muelas- 1
Abraham Aguilar- 1
Juan Antonio Arroyo- 1
Lorenzo Beteta- 1
Rafael Alonso- 1
José Padilla- 1

Voces femeninas
Marta Barbará- 1
Marta Sáinz- 3
Isacha Mengíbar- 1
Mayte Supervía- 1
Beatriz Berciano- 2
Eva Díez- 1
Nuria Mediavilla- 1
Alba Solá- 1
Mar Bordallo- 1

Viendo esta lista no hace falta ser un genio para darse cuenta de que, por ahora, las voces favoritas son:
Para hombres: JORGE SAUDINÓS.
Y para mujeres: MARTA SÁINZ.

Seguid votando (si quereis, si no, haced lo que querais).

_________________
\"¿Mi tesoro? Lo dejé todo allí, buscadlo si queréis ¡Ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!\"
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
Yo voto por Beatriz Berciano y A melia Jara que son las mejores¡¡VIVA ELLAS DOS!!.MUCHOS BESOS PARA ELLAS.Son las mejores y quien diga que no es que tiene el oido para ponerle un sonotone vamos.

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 15, 2005 8:37 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
HELEN escribió:
Yo voto por Beatriz Berciano y A melia Jara que son las mejores¡¡VIVA ELLAS DOS!!.MUCHOS BESOS PARA ELLAS.Son las mejores y quien diga que no es que tiene el oido para ponerle un sonotone vamos.


O sea... que si yo digo que ellas no son las mejores es que necesito un sonotone.... jajajajajajjajajaja, qué graciosa eres Imagen

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë