Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun May 06, 2024 10:36 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 13, 2005 11:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Ene 28, 2004 6:24 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Madrid
Thehardmenpath tiene toda la razón. Mira, yo me metí en el foro cómo tú, buscando información sobre un actor, porque su voz me encanta, me parece la más bonita a del universo, me tenía enamorada, etc.etc. Llegue a saber bastante de él, he hablado con compis suyos y me han dicho de todo, desde que es \"tan galán y encantador como suena\" a que \"no hay quien le soporte\" a \"es un tío dulcísimo\". Y de las peripecias que he tenido que hacer, ni te cuento.....Todo mi problema es que soy incapaz de imaginarme (y por tanto de creer) que pueda existir alguien con una voz tan estupenda y quería verle trabajar para decir: \"Vale, sí, existe, se pone ahí frente al micro y ¡coño! tiene esa voz, es de verdad\". O mejor, escucharle sin el micro (que las voces cambian, y decir: \"puñetas, pues no es un truco\". (quie asco, que envidia)

Ahora bien, a medida que he ido recavando información, he descubierto que este profesional no es en absoluto el tipo de persona que yo me había imagiado, no por mal, simplemente por diferir de mi imaginación. Me lo imaginaba bajito, gordo, afable y padre de familia...nada más lejos de la verdad. Ja,ja,ja...en fin. :roll: , es terrible, lo sé. No os riáis mucho, vale?

Hace poco una persona me contaba que cierta chica se había enfadado al conocer la cara de su actor favorito. Bueno, de su voz favorita, y estaba tan enfadada que había dejado de gustarle su trabajo. Eso es lo peor que te puede pasar. Piénsalo, es un hecho que si llegaras a conocer al doblador o dobladora que buscas poco le iba a importar a ella cómo fueras tú, pero no al contrario, a ti si que te importará cómo sea ella, y si es una borde o petarda (que no tiene porque ser el caso) no podrás volver a disfrutar de uno de sus trabajos sin que una triste estupefacción te empañe la película, la serie o lo que quiera que estes viendo.

En mi caso, el otro día me llegaron unas fotos, bonito detalle de la persona que me las envió, por cierto, y sinceramente me entro miedo de sufrir esa pedazo de decepción de la que habla el otro forero. Creo que lo más bonito de esto, y perdonarme porque voy a soltar una cursilada, es lo mucho que te gusta el trabajo de ese profesional, lo que debería ser un orgullo para él, ( a mi me encantaría que me dijeran lo mismo de mi trabajo) y francamente, no creo que sea buena idea arriesgarte a perderlo por satisfacer tu curiosidad. Puede que no lo parezca pero arriesgas demasiado. Si tienes una mala experiencia luego no podrás volver a escuchar su voz sin acordarte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2005 8:19 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 06, 2004 12:51 pm
Mensajes: 14
solo kiero concerla para saber como es ella, no me impiorta su cuerpo, solo saber lo que piensa, porq yo la admiro y mucho pero solo por su trabajo. por eso kiero conseguirlo sea como sea.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2005 6:43 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
Ya ves, y a mí me encantaría conocer a Jim Carrey en persona, que aparte de ser muy buen actor, no está nada mal. Y ya de paso a Will Smith que es un tiarrón que quita el hipo a pesar de sus orejas. Y si no a Keanu Reeves que me pone bastante, no digamos George Clooney o Johnny Depp y también a... y a..... y a mil más. Pero eso no significa que ellos me quieran conocer a mí o que yo tenga derecho a saber de sus vidas y de qué piensan o cómo son cuando no me conocen de nada... pues lo mismo.

Por cierto, ¿qué edades tenéis? Me refiero a ti yuusunoseke y a Miguel Angel? Sólo es curiosidad... :roll:

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2005 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 05, 2003 1:36 pm
Mensajes: 74
Ubicación: Cadiz
8O

_________________
ErTiHeich


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2005 11:23 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 06, 2004 12:51 pm
Mensajes: 14
para malevolax:
pero tu x lo menos sabes como es la cara de jim carrey


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 10:02 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 30, 2004 4:35 pm
Mensajes: 16
Ubicación: España
17 takos
joo yo kiero conocer o hablar con ADELAIDA LOPEZ y ANA MARIA MARI y si es posible con CONCHI LOPEZ y PEPA AGUDO

_________________
Adelaida Lopez, Ana Maria Mari, Pepa Agudo, Isabel Fernandez, Beatriz Acaso, Mario Arenas, Conchi Lopez gracias por el doblaje de mi serie favorita SAILOR MOON.
os quiero!! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 29, 2004 12:39 am
Mensajes: 400
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Y sigue aumentando la lista.... {modo ironía ON} oye, que yo quiero ante mi a todos los dobladores de las 2 sagas de Star Wars, los de Indiana Jones, y los de Regreso al Futuro, sin que se me olviden las series de Los Simpson, Futurama, y Friends... ya puestos a pedir, no solo quiero contactar, sino tener una cena con todos ellos, su telefono de casa, el movil, su mail, y una foto firmada... {/modo ironía OFF} :roll:

_________________
Nothing left but screaming silence...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 1:49 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
yuusuke_sm escribió:
para malevolax:
pero tu x lo menos sabes como es la cara de jim carrey


Claro, porque Jim Carrey QUIERE mostrar su rostro... :roll:


Miguel Angel... bueno, nada.... :?

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2005 10:05 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 06, 2004 12:51 pm
Mensajes: 14
vamos a dejar ya el temita ok?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2005 1:49 pm 
Desconectado
Colaboradora
Colaboradora

Registrado: Lun Oct 07, 2002 5:14 pm
Mensajes: 1195
Ubicación: Un país multicolor
¿Lo decides tu?

_________________
Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 23, 2005 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 31, 2003 10:05 am
Mensajes: 53
Otro mensaje preguntando lo mismo... pues vaya.

_________________
Las personas son como la Luna. Siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie. (Mark Twain)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë