Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Mar May 14, 2024 7:51 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Por qué en la 5º temporada de la serie de SAILOR MOON.......
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2004 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 30, 2004 4:35 pm
Mensajes: 16
Ubicación: España
Por qué en la 5º temporada de la serie de SAILOR MOON todos los personajes fueron cambiados de voces?? lo unico que sé es que antena 3 vendio la serie a ARAIT MULTIMEDIA.
Con los bonitos dobladores que tenian, van y la cambian de dobladores.
Me gustaria saber el porke fueron cambiadas de voces,gracias. :oops:

_________________
Adelaida Lopez, Ana Maria Mari, Pepa Agudo, Isabel Fernandez, Beatriz Acaso, Mario Arenas, Conchi Lopez gracias por el doblaje de mi serie favorita SAILOR MOON.
os quiero!! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 10, 2005 9:17 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 06, 2004 12:51 pm
Mensajes: 14
porque las primeras cuatros temporadas las compraron antena3 y fueron dobladas por el estudio vulpi yuri, este estudio creo que se cerro y vendio los derechos a arait multimedia, arait trajo a españa la 5º y ultima temporada, pero como ya pasaron muchos años desde ke habian doblado las otras temporadas le pusieron otras voces a todos los personajes (creo k esto es una mala excusa, lo k pasa es k arait no se gasta mucha pasta en actores) la unica voz k se conservó fue la de pepa agudo (Ray). El doblaje de sailor moon stars fue malisimo..., y los actores no interpretaban bien a los personajes (a excepción de marta sainz (bunny) y pepa agudo (ray)) Esto es todo... oye 1 cosa contacta conmigo x favor: alvaro_otaku3@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 17, 2005 12:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Sep 06, 2003 10:57 pm
Mensajes: 64
Ubicación: Granada
Una pena porque la voces originales son las que realmente encajaban, las demas.... no se, a partir de la 5º temporada ya no parecia tan creible. Me gusta que se hale de este tema en el foro.

:)

_________________
http://perdidostv.webcindario.com

Visita la web de perdidos en español!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2005 9:54 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Dic 30, 2004 4:35 pm
Mensajes: 16
Ubicación: España
Pues la 4º temporada no fue doblada en esa empresa, fue doblada en la empresa TECNISON la 4º temporada solo.
El canal andalucia fué el k pago por la doblacion, fue una perdida de tiempo doblandola en arait. pero antena 3 vendio la serie a Arait.
Si otra cadena comprara la serie podrian redoblar la 5º temporada que seria lo suyo, no la chapuza k hicieron. :oops:

_________________
Adelaida Lopez, Ana Maria Mari, Pepa Agudo, Isabel Fernandez, Beatriz Acaso, Mario Arenas, Conchi Lopez gracias por el doblaje de mi serie favorita SAILOR MOON.
os quiero!! :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2005 8:35 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Nov 06, 2004 12:51 pm
Mensajes: 14
pero la cuarta temporada se doblo en 1995, mientras que la kinta se dolo 5 años mas tarde
+ o menos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Feb 27, 2005 11:11 pm
Mensajes: 22
Pues la verdad esq yo estoy contento por el doblaje q se hizo de la 5ª temporada...porq si arait no la hubiese doblado la pudiesemos disfrutar ahora? sinceramente no está muy bien pero hay q reconocer q Marta Sáinz (bunny tsukino) pepa agudo (ray hino) y Amelia jara (seiya kou y timmy) fueron los q mejor lo hicieron. La verdad esq Amelia jara salvó al personaje TIMMY (guerrero urano) porq la guerrero urano de la 3ª temporada era muy...muy...femenina? timmy es algo más masculina (aunq sea una chica).
en la 5ª temporada la q menos me gustó fue Elena Ruiz (amy/guerrero mercurio, luna, guerrero chica miau, guerrero iron mouse) tenía un cierto aire irónico q no me gustaba nada...ademas segun he leido en una entrevista no le gustaba nada doblar en sailor moon, y decía q la serie le parecía muy estupida...comentario q me cabreo muchiisimo.

Bueno Saludillos a todos (como se nota el buen ambiente del foro \"cuando se quiere y no se entromenten ciertas personas\")

GOURRY-KUN

_________________
MUCHOS KISS FOR MARTA SÁINZ AND DIANA TORRES ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
Gourry esa fué Ana María Marí la que dijo que no le gustaba el argumento de Sailor moon ¿por qué te crees que le tomé manía a Mercurio?.Tengo guardada la entrevista lo que pasa es que no se donde la podemos buscar en el google. :wink:

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Feb 27, 2005 11:11 pm
Mensajes: 22
Eso, perdon por mi equivocación pero bueno aun así aunq a Ana María Marí no le guste el argumente dobla muy bien a amy mizuno, la q sigo opinando q no me gusta doblando por su cierto aire de ironía es la que dije en el post anterior.

SALUDOS^^

GOURRY-KUN

_________________
MUCHOS KISS FOR MARTA SÁINZ AND DIANA TORRES ^^


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 25, 2005 2:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
Que Ana Maria Marí no le gustó nada doblar a Amy Mizuno????????'
Eso es imposible, es la mejor dobladora que podria doblar a ese personaje. ¿cómo pudo decir eso?
Alguien sabe donde puedo encontrar la entrevista???

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 25, 2005 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
No sé, yo la encontré va a hacer dentro de un mes, un año que la encontré, pero no te preocupes, que la intentaremos buscar, de mientras, si quieres ir buscando tu tambien,intenta en el google y pon esto \"dobladoras de sailor moon en españa\" o sino el nombre de las dobladoras. :wink:.

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 25, 2005 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
en google es imposible de encontrar ná. y una entrevista menos todavia.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 05, 2005 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Sep 22, 2004 1:52 am
Mensajes: 47
Ubicación: Parla (Madrid)
Esa entrevista fue publicada en uno de los 5 números de la revista de manga YAMATAI sobre 1996 / 97. Y luego ya en 1999 en el segundo número de la revista MINAMI 2000 también fue publicada una entrevista más o menos igual.

Y efectivamente, Ana María dijo que no le gustaba nada su personaje ni la serie.
En fin, no se porque eso tendría que importaros, el hecho de que le guste o no algo a la persona que lo dobla, no significa que por ese motivo vaya a interpretarlo peor, porque en este caso concreto lo hizo genial, y además a mi siempre ha sido el personaje y la actriz de sailor moon que más me ha gustado.

Si quereis las entrevistas, ya os buscaré las dos revistas, que las tengo por ahí guardadas, y compararé en que se diferencian las dos entrevistas ¿de acuerdo?

_________________
LOS DIOSES DEL OLIMPO DEL DOBLAJE MADRILEÑO:
Maribel Casas, Valle Acebrón, Pablo del Hoyo, Eduardo Gutierrez, Iván Jara, Claudio Serrano, Marta García, Mar Bordallo, Ángela González, Carlos Revilla y Matilde Vilariño.
TELE 5 ANIME CLASSICS FOREVER


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2005 11:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Feb 13, 2005 10:28 pm
Mensajes: 131
Ubicación: Metroville
A mi Ana María Marí me cae bien,aparte de que es simpática.Pero eso de que no le gustara su personaje,bueno,que más da,cada uno tiene sus gustos.La cuestión es que esté bien el doblaje de la serie y punto. :D :D .Se acabó.Esa es mi conclusión.

_________________
QUIERO CONOCER A ACTORES DE DOBLAJE.MUCHOS BESOS A BEATRIZ BERCIANO Y AMELIA JARA .¡¡YA VALE,NADIE VA A MORIR AQUÍ Y AHORA COMO NO OS CONTROLEIS OS JURO POR MI MADRE QUE DEJO SIN NATILLAS DURANTE UN MES!!(OJO QUE ES MUY CHUNGO QUEDARSE SIN NATILLAS).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 13, 2005 12:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 25, 2005 2:29 pm
Mensajes: 78
Ubicación: En tus sueños
Carlos, cuando tengas la entrevista ponla aqui entera, que para mi es muy importante saberlo. Te esperare.... :cry: :cry: :cry:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë