Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Lun May 06, 2024 10:41 am

Todos los horarios son UTC




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alfonso Vallés
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Oct 26, 2004 10:22 pm
Mensajes: 2
Quiza el doblaje que mas me sorprendió fue cuando este actor doblo la voz de un personaje de un videojuego conocido como Metal Gear Solid, (actualmente tengo 18 años asi que tendria12 años aprox) a partir de allí me emepece a interesar por este actor de doblaje y mas tarde le cogi aficcion a reconocer las voces, hace 2 meses encontré esta pagina eldoblaje.com por casualidad y la verdad es que, es excelente.
Volviendo a lo anterior tenia gran aficcion a reconocer las voces y he intentado buscar informacion acerca de este actor de doblaje, el cual a mi juicio personal es la voz que mas me gusta. sin embargo no he conseguido encontrar apenas nada de informacion. Si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria mucho.

Muchisimas gracias
Saludos.

adalcor_0@hotmail.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 19, 2003 2:46 pm
Mensajes: 84
Ubicación: Zamora
Ese hombre es el Dios del doblaje en todos los sentidos... A mi me pasó igual que a ti... Un amigo me dijo: compraté el Metal Gear que te partes... comprátelo... Lo compré y desde entonces soy fanático de Alfonso Vallés y del doblaje... Veo pelis en el cine solo porque me entero de que Alfonso Vallés dobla a algún personaje... Y CUANDO ME ENTERÉ DE QUE EMPEZÓ A DOBLAR SERIES PARA JONU MEDIA... mi distribuidora de anime favorita... pues como que no puede contenerme... Todavía tengo que ver Ninja Scroll, la serie, que también dobla...

Espero que entre por aquí Alfonso Vallés y nos deje un saludo...

_________________
\"Es cierto, todos nos vendemos por un precio u otro, pero tu eres distinta, salvaje, solitaria... tu no eres una perra, eres una loba\".
Solid Snake (Alfonso Vallés),Metal Gear Solid.

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2005 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Feb 13, 2004 5:09 pm
Mensajes: 504
Ubicación: En el camino...
RoberZamora escribió:
Veo pelis en el cine solo porque me entero de que Alfonso Vallés dobla a algún personaje...
Pa que vean las distribuidoras y productoras. No hace falta contratar al Latre para que alguien vaya a ver algo por una voz.

Por cierto, por lo que se han vuelto a cagarla con el 3, ¿no? Creo que sale en inglés. Es increible, los elogios que reciben por el buen trabajo que hicieron con el 1, y mira lo que hacen después...

_________________
'Cuz we lost it all/Nothing lasts forever/I'm sorry/I can't be perfect
Now it's just too late/and we can't go back/I'm sorry/I can't be perfect


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2005 2:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 19, 2003 2:46 pm
Mensajes: 84
Ubicación: Zamora
KJ escribió:
RoberZamora escribió:
Veo pelis en el cine solo porque me entero de que Alfonso Vallés dobla a algún personaje...
Pa que vean las distribuidoras y productoras. No hace falta contratar al Latre para que alguien vaya a ver algo por una voz.

Por cierto, por lo que se han vuelto a cagarla con el 3, ¿no? Creo que sale en inglés. Es increible, los elogios que reciben por el buen trabajo que hicieron con el 1, y mira lo que hacen después...


Si, el Metal Gear Solid 3 tampoco vendrá doblado... y como siempre es por dinero, o eso dicen... Lo que no tuvo nombre fue sacar el Twin Snakes sin doblar cuando era el remake del Metal Gear Solid original que ya estaba doblado... Pero claro, como un juego era de PS2 y otro de Game Cube...

_________________
\"Es cierto, todos nos vendemos por un precio u otro, pero tu eres distinta, salvaje, solitaria... tu no eres una perra, eres una loba\".
Solid Snake (Alfonso Vallés),Metal Gear Solid.

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2005 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:16 am
Mensajes: 303
Yo recuerdo que la primera \"asociación\" que hice en mi mente en el doblaje fue también con Metal Gear y este pedazo actor de doblaje que es Alfonso Vallés... \"¡Hey! ¡Es la voz de Al Bundy!\" :lol:
Lo echo de menos en papeles protagonistas de películas... siempre resulta un placer oirlo pero no recuerdo un papel en el que doblara al personaje principal y tal (bueno, salvo Metal Gear y tal y qué maravilla 8-) ). Eso ya sería un lujazo... Y como decís, es genial que también se encargue de anime , siempre borda sus papeles y les da una enorme naturalidad, y eso en el anime hace mucha falta.
No doblar el Metal gear 2 y siguientes y, por consiguiente, no volver a oir a Snake con su voz... en fin :roll: quizás sea una de las razones por las que aún no jugué apenas al Metal Gear 2... con el listón tal y como se dejó en el 1º (y no sólo por él, por todo el equipo) pues ahora queda un poco triste tener que conformarse sólo con los subtítulos.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2005 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 19, 2003 2:46 pm
Mensajes: 84
Ubicación: Zamora
Otra sospresa que me he llevado: hoy he empezado a grabar la serie \"Los aurones\" ´para una página web y me encuentro con que Alfonso Vallés dobla al malo, ¿qué más se puede pedir? :D Pues... ¡QUÉ SAQUEN OTRA VEZ LOS METAL GEAR SOLID 2, 3 Y TWIN SNAKES DOBLADOS QUE LOS COMPRO OTRA VEZ!

_________________
\"Es cierto, todos nos vendemos por un precio u otro, pero tu eres distinta, salvaje, solitaria... tu no eres una perra, eres una loba\".
Solid Snake (Alfonso Vallés),Metal Gear Solid.

Cortometrajes grabados en Zamora: www.darksession.es.vg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2005 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Nov 18, 2003 4:02 pm
Mensajes: 84
Estáis todos como para que os encierren en lo más profundo de una cripta apestosa, y en la puerta un cartel: \"Peligro de Estupidez\".

Citar:
\"Ese hombre es el Dios del doblaje en todos los sentidos...\"


¿Pero tú sabes la pedazo de estupidez que estás soltando ahí? Te acabas de cepillar a MAESTROS del doblaje con grandísimas películas clásicas a sus espaldas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 11, 2005 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 8:13 pm
Mensajes: 93
Lo mismo la estupidez la estás soltando tú , un poco de respeto por los gustos ajenos.
Un saludo.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2005 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 19, 2003 2:46 pm
Mensajes: 84
Ubicación: Zamora
Armando Bronca escribió:
Estáis todos como para que os encierren en lo más profundo de una cripta apestosa, y en la puerta un cartel: "Peligro de Estupidez".

Citar:
"Ese hombre es el Dios del doblaje en todos los sentidos..."


¿Pero tú sabes la pedazo de estupidez que estás soltando ahí? Te acabas de cepillar a MAESTROS del doblaje con grandísimas películas clásicas a sus espaldas.


Tu nick lo dice todo de ti.... :D

Saludos!!

PD: Alfonso Vallés es mi actor de doblaje favorito, para mi el mejor.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë